Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 12 de julio de 2014

La ruptura de España ya tiene fecha en Cataluña y se prepara en el País Vasco. San Isidoro de Sevilla hace 14 siglos: "Tú eres, oh España, sagrada y madre siempre feliz de príncipes y de pueblos, la más hermosa de todas las tierras que se extienden desde el Occidente hasta la India" (1423)


Ignacio Arsuaga-HazteOir (3/7/2014): España está en peligro... porque hay quien quiere destrozarla. Y lo dice abiertamente. Y ¡NO PODEMOS CONSENTIRLO! Si queremos para nosotros, para nuestros hijos o nietos, para todos, un futuro seguro. Si queremos que España siga siendo nuestra madre, nuestra patria, tenemos que hacer lo que esté en nuestra mano para protegerla.Tenemos que actuar ahora, frente a quienes quieren desmembrarla, aprovecharse de ella y robárnosla a los que en ella hemos nacido, a todos los españoles. ¿Puedes ayudar a promover una movilización masiva en defensa de la unidad de España y la democracia?

"Tú eres, oh España, sagrada y madre siempre feliz de príncipes y de pueblos, la más hermosa de todas las tierras que se extienden desde el Occidente hasta la India" (Esto lo escribió San Isidoro de Sevilla, doctor de la Iglesia, hacia el año 624 d.C. Hablaba de España ¡hace 14 siglos!).

Hablaba de España, como madre...Hoy España, nuestra patria y la idea que tenemos de ella cuantos la queremos como madre, está en peligro.

Estamos en una situación histórica especialmente complicada, donde algunas corrientes contrarias a la democracia y a la unidad de España están aprovechando la crisis moral, social y económica que estamos padeciendo, para sacar provecho propio, con grave perjuicio para todos los españoles.

Por eso en HO, hemos puesto en marcha una campaña para tratar de parar la ofensiva de la ultra-izquierda y de los secesionistas y fortalecer la democracia y la unidad de España. ¿Puedes ayudarnos a defender y fortalecer la unidad de España y la democracia?


Créeme, no soy alarmista, ni esta campaña es excesiva o extemporánea...En estos últimas semanas y meses venimos oyendo declaraciones como estas (y solo destaco algunas):

La crisis es una oportunidad para: «poder imponer de alguna manera contrapoderes desde fuera que abran un proceso constituyente que permita replantearlo todo: para empezar la cuestión del derecho a decidir»; «el momento de plantear una consulta popular sobre el derecho a decidir es éste porque el régimen está en crisis (...) cuando el estado muestra síntomas de debilidad cuando (vemos) el fracaso de la marca España». Y, cuestionando la validez de la Constitución Española: «quien se dio cuenta de eso desde el principio fue la izquierda vasca y ETA» (Pablo Iglesias, líder del recientemente creado partido Podemos).

Estoy seguro de que tú, como yo, como todos los españoles, aún tienes grabadas en la retina las imágenes de manifestantes violentos agrediendo a policías o rompiendo escaparates y quemando mobiliario urbano. Y todo eso, justificado, cuando no alentado, por determinados líderes políticos.

Me preocupa:
-el clima de inseguridad que se está produciendo en nuestro país…
-la espiral de violencia que están generando algunos grupos anti-sistema especialmente violentos…---que la unidad de España corra peligro por la acción de una minoría secesionista y la inacción de un Gobierno preocupado con otros asuntos…

La ruptura de España ya tiene fecha en Cataluña y se prepara en el País Vasco.

¿Puedes ayudarme a promover una movilización masiva para obligar a reaccionar a las instituciones y a actuar a los responsables políticos con firmeza? ¿Cómo lo vamos a hacer?

Lo primero: tomando conciencia y ayudando a tomar conciencia. Es decir, mostrando nuestra primera identidad básica: la bandera común.

Algunas de las medidas que pondremos en marcha en esta iniciativa:
-Promover una gran campaña de ámbito nacional para reivindicar el uso de la bandera de España y darle la máxima visibilidad como símbolo de unión entre todos los españoles.
-Concienciar a la opinión pública y denunciar la situación actual (hemos puesto ya en marcha el envío de miles de tarjetas postales a S.M. el Rey felicitándole por su proclamación y ofreciéndole todo nuestro apoyo para que pueda mantener la democracia y la unidad de España).
-Informar a la sociedad de las demagógicas propuestas políticas de la ultra-izquierda que está ocupando estos días las calles y los medios de comunicación.
-Difundir videos por internet que desmonten las propuestas de los alborotadores.
-Hacer públicas nuestras propuestas de unidad y regeneración democrática en los medios de comunicación (periódicos, televisiones, radios, internet).

Porque estoy seguro de que, como yo, crees que es imprescindible que todos los que queremos un futuro tranquilo para nuestros hijos o nuestros nietos, para que puedan vivir en libertad y en paz, nos impliquemos —de una forma o de otra— con esta campaña. Si no lo hacemos, destrozarán España.

Si dejamos que las corrientes anti-sistema y anti-España vayan copando nuestras instituciones, la calle y los medios de comunicación y poniendo en peligro nuestro modelo de Estado, corremos el riesgo de que España se mueva hacia una deriva sin frenos y repitamos las terribles situaciones que ya sufrimos en un pasado no tan lejano y que ninguno de nosotros quiere repetir.

Si, por el contrario, actuamos decididamente y conseguimos generar una corriente de adhesiones lo suficientemente grande, estaremos haciendo lo correcto. Cada vez que veas la bandera, los vídeos, las acciones que promoveremos con tu ayuda, estarás viendo cómo tu esfuerzo ayuda a ¡hacer patria! y estarás procurando un futuro mejor, más fuerte y más seguro para ti, tus hijos o nietos, para todos.

He empezado esta carta con una cita de un santo sobre España. Permíteme que acabe con otra, esta vez de San Juan Pablo II: «España: sé tú misma. Descubre tus orígenes. Aviva tus raíces. Revive aquellos valores auténticos que hicieron gloriosa tu historia y benéfica tu presencia en los demás continentes»

Imprime esta entrada