Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 22 de julio de 2014

GLE-UNED: «Doscientos años de la Masonería en España», curso de verano sobre la influencia de la masonería en España y su protagonismo en la Constitución de las Autonomías y en la Transición política, con intervención de Oscar de Alfonso, Gran Maestro de la Gran Logia de España (1433)



Oscar de Alfonso, Gran Maestro de la Gran Logia de España, intervendrá en el curso «Doscientos años de la Masonería en España», que forma parte de la XXV Edición de los Cursos de Verano organizados por la Universidad Nacional de Educación a Distancia: «Desde diferentes puntos de vista académicos, se expondrá la actuación de la masonería española a lo largo de los dos últimos siglos, y la influencia que dicha institución haya podido tener en diferentes ámbitos de las sociedades española, relacionándola con la conformación del Estado Constitucional, evolución del pensamiento filosófico, derechos y libertades»

GLE/InfoCatólica (7/7/2014): La organización asegura que «la inclusión como ponentes de personalidades muy representativas de la actual Organización masónica española permite contar con una visión de la realidad presente de dicha institución».

«La UNED ha configurado esta programación desde sucapacidad para formar parte de los debates que hoy en día plantea la sociedad sobre los más diversos temas», explica la Universidad.

«Se pretende que Universidad y sociedad hablen, se escuchen, planteen preguntas y sean capaces de ofrecer respuestas desde los ámbitos más especializados del conocimiento», añade.
Otros ponentes

Además del Gran Maestro de la Gran Logia de España, en el curso intervendrán la Profesora Titular de Historia Contemporánea de la UNED, Rosa María Martínez; el Profesor Titular de Derecho Constitucional de la UNED, Cayetano Núñez Rivero; el Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33 para España, Jesús Soriano; el Catedrático de Historia de la Universidad de Salamanca, Manuel Salinas; el Catedrático de Historia de la Universidad Pontificia de Comillas, Pedro Álvarez; el Diputado del Común de Canarias, Jerónimo Saavedra; y el Pasado Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33 para España Ramón Torres.

Comentario de Tito Livio: Un conjunto de masones, reunidos en una universidad para darse autobombo y decirse mutuamente lo buenos que son. Nada de la verdad saldrá sobre la acción de la Masonería en la destrucción de España y de la Iglesia católica. Nada se dirá sobre la responsabilidad de la Masonería en el estallido de la primera guerra mundial. Sobre el masón y anarquista Gavrilo Princip y sus contactos con el gobierno masónico francés. 

Nada dirán de la revolución francesa de 1789 revolución masónica que trató de destruir a la Iglesia católica. Nada dirán de la masacre realizada por el gobierno masónico revolucionario francés contra los católicos que se les oponían, como ocurrió en La Vendée. Y desde luego nadie hablará del masónico golpe de Estado perpetrado en España desde el Ateneo de Madrid en 1931 para proclamar la República y toda la persecución contra la Iglesia que la masonería desarrollo concienzudamente desde ese primer 14 de abril de 1931. 

Y por su puesto nada dirán de la masónica revolución cubana de 1898 la guerra chica casi destruida por el general Weyler. Nada dirán de José Martí maestre de la logia neoyorkina "sol de cuba" y sus contactos financieros y armamentísticos con otras logias norteamericanas como la "Prince Hall". Nada dirán de período de guerras que desataron los masones desde el partido progresista desde 1848 a 1875 incluyendo el asesinato del masón Prim, y continuaron con el asesinato de Cánovas, o el asesinato de canalejas, el de Eduardo Dato. Y en fin.

Imprime esta entrada