Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 20 de octubre de 2014

Foro Hipánico AntiMasónico-Jesús GARCÍA-Dos Best Sellers: Medjugorje y ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste? (1526)

 El Papa es muy Carismático
Jesús GARCÍA
Lo último del autor: Tenemos un Papa carismático. No me refiero a que los católicos tenemos en Francisco al líder más popular de la Tierra, sino a su sensibilidad hacia esa corriente de gracia de la Iglesia que es laRenovación Carismática, “movimiento” sin fundador y sin estatutos, del que beben millones de fieles católicos en el mundo, introduciéndose en la relación con el Espíritu Santo y dando "uso" a sus carismas. Pero a.ntes, vamos con el Papa carismático ante el mundo. En menos de un año, nuestro Papa, el Vicario de Cristo en la Tierra, el sucesor de Pedro, ha copado las portadas de algunas de las revistas más influyentes y leídas del mundo, casi siempre en sus ediciones americanas. Así, la revista Time salió a quiosco con la efigie de Francisco en dos ocasiones, una de ellas tras nombrarle Hombre del Año, nombramiento que le otorgaron también en Vanity Fair y en The Advocate, edición esta última distribuida sobre todo entre hombres de tendencia homosexual, población que vio un guiño de comprensión en él cuando, refiriéndose a ellos, dijo:”Quien soy yo para juzgarles”.
LEER MÁS

Otras noticias relacionadas:La Declaración de Zadar sobre Medjugorje.
... leer más artículos
-"Medjugorje es la tarjeta de visita para conocer a Cristo"
Entrevista a Natalia Gómez de Enterría, ex-directiva de la SGAE
-"Medjugorje es un regalo descomunal"
Entrevista a Juan Manuel Cotelo, director de Mary's Land.
...ver más entrevistas


Jesús García: Articulista, reportero, escritor, novelista, conferenciante... A la hora de referirse a mí han utilizado todas estas nobles tareas, y en cierta manera nadie ha mentido, pues todas ellas las desempeño con gusto. Yo, por mi parte, me defino como un sencillo Contador de historias, aunque esto también tiene un nombre en el sector informativo y editorial. Los expertos lo llaman Periodismo de largo recorrido, que es el arte de seguir una historia, estudiarla, documentarla y difundirla de tal manera que la gente la entienda, primando el contenido -la noticia y sus protagonistas- por encima de otros intereses conocidos. Es lo que hice con mis dos primeros trabajos en formato libro, que al poco tiempo lograron la etiqueta comercial de Best Sellers, aunque para mí siempre serán, sencillamente, mis dos primeros libros. Se trata de:


Imprime esta entrada