Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 19 de octubre de 2014

ONU-OMS-Multinacional de la Muerte IPPF-Pfizer-Bayer-Gates-Agenda inicua para el genocidio: Planificación Familiar, Anticonceptivos, Esterilización y Aborto (1554)


Juan Pablo Sanahuja 
(25/9/2014)
Juicio a Laboratorios Pfizer
ONU: Conferencia de El Cairo + 20
Párrafo Agenda el Desarrollo después de 2015

En Pasado agosto, el Conocido abogado Willie Gary Visito a Miembros del Congreso de ESTADOS Unidos para informarles Que iba a Presentar un Una DEMANDA contra Pfizer Por fraude, y pidio una los legisladores Que Tomen Medidas párr Dejar de Financiar la Depo-Provera y el Norplant 2 en losprogramas de Asistencia al Desarrollo.

La Presentación de Gary coincidió Con el final de Una Conferencia de Planificación realizada de familiares en Kampala , POR Organizada el Ministerio de Salud de Uganda y la Oficina local de del Fondo para la Población de la ONU. La Conferencia estába Dirigida a las Jóvenes, Dando Por supuesto Que párr eldesarrollo it indispensable el Acceso a la Salud sexual y Reproductiva y La Información Sobre los "Modernos" anticonceptivos, aunque pecar Informar de Sus contraindicaciones, COMO Que pueden provocar esterilidad, Que No previenen contra el VIH / SIDA, Que pueden dar origen al cancer de mama, favorecer la osteoporosis, etc Tampoco Informan Sobre el efecto abortivo de Todos o Casi Todos Ellos.

El Fondo para la Población de Sigue priorizando la distribution un Través de intermediarios, de como laInternational Planned Parenthood Federation (IPPF) y Marie Stopes Internacional, de los anticonceptivos Hormonales de Acción prolongada, en forma de Implantes o Inyectables, no en solitario Entre Las Mujeres CASADAS Also sino- Entre Las Adolescentes.

El inyectable Depo-Provera No Se Recomienda párr Más de 2 años de la USO, debido a la irremplazable loss de Minerales óseos. Las Mujeres Que lo USAN Also experimentan Sangrado Prolongado y el RETRASO O La Perdida de la Fertilidad. El Fabricante, Pfizer, no Recomienda do USO párr las Mujeres Que Quieren Tener Más Hijos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y Los Países Donantes De Los Planes de Desarrollo, hijo conscientes De Los Efectos Graves de Los anticonceptivos Hormonales. Sin embargo, Continúa la pressure Para Que Las naciones los acepten y distribuyan, en aras del Desarrollo Económico.

Cairo + 20 y párrafo la Agenda el Desarrollo después de 2015

Babatunde Osotimehin , Director Ejecutivo del Fondo para la Población, DIJO en la Sesión Especial de la Asamblea General de la ONU párr Cairo + 20 (22-09-14), Que se trataba de extender la Salud sexual y Reproductiva A Toda la agenda párrafo el Desarrollo después de 2015 (las Metas de Desarrollo Sostenible , Objetivos Para El Desarrollo Sustentable). Para Osotimehin, Derechos Reproductivos pecado párr Las Mujeres y las Niñas, sí consolida la inequidad y sí Bloquea El Progreso y sociales Económico.

Para Kathy Calvin, Presidente y de la Fundación CEO Estados Nación, "es Una Oportunidad y Una Obligación a Garantizar el Acceso moral universal, a la Salud ya los Derechos Sexuales y Reproductivos".

Fuentes:  ONU 22-09-14 alambre, 24-09-14; TurtleBayandBeyond.org

Vid. Otros Entre:

Imprime this Entrada