Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 9 de octubre de 2014

Populismo 15M-Indignados Puerta del Sol: Grano de arena de 7 millones lectores que hará caer el régimen en la elecciones de 2015 (1541)

Madrid-Puerta del Sol: Populismo 15-M
2016: Caída del Régimen de 1978
Espía en el Congreso (13/9/2014): Las próximas elecciones serán decisivas y ese mayo? será tan crucial como lo fue el 15-M, pero esta vez en las urnas. “Espía en el Congreso” ofrece una entrevista, dividida en dos partes y realizada por uno de sus colaboradores, y en ella advierte que éste “no es un “nuevo” curso político, es el último curso político del régimen: “En primer lugar no hemos tenido vacaciones, “Espía en el Congreso” no ha dejado de publicar ni un solo día de julio y agosto. La “casta” ha dejado sin verano a más de la mitad de la población y nosotros lamentablemente no hemos podido parar de trabajar porque si dejamos de hacerlo no comemos. Si les aplicáramos a las élites esa misma receta de ricino tendrían una epidemia de anorexia. Pero ese castigo nos ha permitido planificar, analizar, estudiar, comparar y ver mejor lo que va a ocurrir. Mientras ellos cantaban como la cigarra, nosotros laborábamos como hormigas. Esta labor es ingrata, hercúlea, compleja y exhausta y sólo aspiramos a que cunda el ejemplo porque en mayo de 2015, dentro de 9 meses, otros deben coger el testigo de nuestros 7 millones de lectores, cifra que acabamos de alcanzar. Esperamos llegar… En 2015 aspiramos a recoger los frutos y solo pedimos a nuestros lectores un último soplo de aliento, un pequeño grano de arena, para que la gasolina nos llegue hasta mayo”.
El pacto PP-PSOE está amañado desde hace 1 año y Pedro Sánchez debe simular (a veces) que no lo conoce ni lo acepta

¿Qué esperan para 2015?
– Debemos estar preparados: dentro de 9 meses hay nuevas elecciones, esta vez las decisivas, y los nuevos partidos ya no serán solo el 10% de los votantes. Estimamos que alcanzarán al menos el 30% y ese porcentaje será letal: de los 8.000 ayuntamientos, 50 diputaciones o cabildos y 14 autonomías que se renuevan, los ciudadanos vamos a dejar fuera del pastel a un 20% más de la partitocracia, eso son 80.000 políticos, asesores y enchufados del régimen sustituidos por ciudadanos que van a levantar la “olla podrida” de los municipios y autonomías. Tampoco despreciamos laabstención, sobre todo porque por primera vez afecta más que nadie a sus propias filas y la deslegitimidad ya es arrolladora. El régimen se va a disolver como un azucarillo, posiblemente azuzado por los mismos que formaron parte de él y que ayudarán a desvelar los trapos sucios. De ahí que los más avezados, Rajoy, Felipe González y Alfonso Guerra, ya preparen y pidan públicamente sin más tapujos y a las claras, el pacto PP-PSOE, con el apéndice PSOE-IU de Andalucía. Por eso creemos que Pedro “el guapo” será entonces Pedro “el obediente”. Es su única tabla de salvación, los correos de Blesa en Caja Madrid lo comprometen y los vamos a sacar.


La presencia de los nuevos vientos anti casta hace temblar a los corruptos. Juan Carlos, Rubalcaba, Pujol, Botella, Botín…: el castillo de naipes se desmorona

¿El cambio local puede propiciar un cambio nacional?
– No solo puede sino que es el requisito indispensable. La palabra crisis significa cambio y éste empieza siempre por abajo. La libertad se conquista, nunca se regala. Imagínense el mapa de al menos un 30% de los municipios y autonomías españolas donde, ya sea en el Gobierno o en la Oposición, los nuevos partidos más conectados con los problemas ciudadanos y con la verdad de la catastrófica situación económica y laboral del país, desenmascaran con sus iniciativas a la “mafia”. Vamos a descubrir verdaderos abrevaderos familiares de nepotismo y corrupción que ni nos imaginamos. Intereses creados desde hace décadas…

Rajoy teme seguir el mismo camino que Matas

¿Será posible?
– Los ciudadanos ni se imaginan lo sencillos que son los procedimientos democráticos que ellos rodean siempre de opacidad y dificultades. Simplemente con que se anuncien (no digamos ya que funcionen) las comisiones de investigación, que ahora PP y PSOE paralizan para cubrirse mutuamente, se provocará el derrumbe. Y el efecto estampida alcanzará a la Moncloa, que se verá obligada a convocar elecciones no ya presidenciales, sino posiblemente constituyentes. Los que están en el “ajo” de la “alta política” saben que Rajoy quiere concentrar todos los comicios en mayo, porque así diluye la hecatombe entre todos sus barones. Dicen que en caso de que las generales las posponga a noviembre serán su hoguera personal. Y le mirarían hasta como obtuvo sus oposiciones, que ya es raro que todos los hermanos sean registradores y notarios como él. ¿Una familia de lumbreras así dejando el país en bancarrota con el mayor paro del mundo? ¡Vamos hombre! Fíjense en qué limbo viven que ahora empiezan a oír eso de que “el miedo va a cambiar de bando”. Y les sobrecoge. Llevamos ya años con ese lema ¡y ni lo conocían! Les parece terrible porque piensan en los “bandos” del siglo pasado. No, el nuevo eje no es izquierda/derecha sino sociedad civil/Estado y ciudadanos/mafia. Una mayoría honrada contra una minoría de malhechores. Por eso empiezan a estar alterados y aterrados, lo hemos visto a la vuelta de este verano y ofreceremos pruebas y noticias al respecto.


Juan Luis Cebrián (Prisa) y Emilio Botín (Banco Santander): los medios tradicionales ya han perdido su hegemonía cultural en favor de internet

¿De qué tienen miedo? La pugna es por ver quien representa más y mejor a los ciudadanos y las reglas de juego las ponen y las cambian ellos…
–Tienen miedo a sus propios delitos, a su tráfico de influencias (tipificado ya penalmente), a las consecuencias de sus acciones criminales, a su denunciada impunidad… Ahora apelan a pactos “por la ética”. ¿Pactos? Ya sabemos como son sus pactos. No queremos pactos sino controles ciudadanos draconianos, no nos fiamos de la conciencia personal, que ellos la tienen muy laxa. Por eso temen un castigo y saben que será justo, duro y recíproco a sus miserables decisiones y saqueos que han abocado al país a la ruina. En definitiva, temen la aplicación estricta de su propio Código Penal, pero con una justicia y unos medios y herramientas digitales independientes que obviamente no serán los de ahora. La prensa del régimen cae en picado y a pesar de estar fuertemente subvencionada con créditos bancarios que se refinancian (las antiguas y prohibidas “letras de pelota”) o directamente publicitándose en ellos. En cuanto lleguen nuevos partidos que no accedan a sus chantajes, el desplome será atroz.


Jose Antonio Griñán y Manuel Chaves (PSOE): Andalucía es la reina del mayor paro perpetuo en toda Europa

¿No hará falta entonces cambiar las leyes?
– Por supuesto que hará falta, pero en todo hay que ir por partes, primero lo más urgente y necesario. Desde el punto de vista político, la ley más importante a cambiar es la ley electoral que es la que nos hará tener representantes y no los títeres que tenemos ahora. Estos diputados de verdad tendrán que afrontar leyes que ayuden a solventar el problema de 6 millones de ciudadanos sin empleo, otros 2 millones precarizados y posiblemente 1 millon más de exiliados laborales muy cualificados que necesitamos para crear tejido productivo. En la era digital, ellos siguen con la electricidad y el enchufe y eso desmotiva y desmoraliza a la población.


España ni da trabajo a sus ciudadanos ni les cubre sus necesidades más elementales, aún precariamente

¿Se puede crear empleo en España con los actuales mimbres?
– Otro engaño más: el empleo es un derecho y en el resto de Europa quien no lo tiene cobra un subsidio activo. A nadie en la UE se le deja sin calefacción en invierno o sin un techo, por precario que sea. Esta gentuza quiere hacernos pasar por cotidianas sus crueldades. En Holanda ven inconcebible contratar por amiguismo, prefieren LinkedIn. En Irlanda han sabido traer a los gigantes de internet. Los autónomos y pymes deben cotizar a coste cero hasta que tengan beneficios. La reconversión y formación digital debe ser prioritaria en un Estado eficaz y eficiente. Sueldos con nombres y apellidos de todo el que cobra o recibe dinero de todos, con los pluses, “bufandas”, privilegios, vacaciones y “atípicos”. Todos no podemos ser funcionarios, quizás no deba serlo nadie, pero cada ciudadano debe ser gestor y controlador de la administración y gasto desde la profesión que conoce porque sabe bien cuales son las inversiones reales y su productividad. Debemos darles a los ciudadanos herramientas de fiscalización para ello, la web contrataciondelestado.es no debe ser una selva inaccesible sino todo lo contrario: ordenada por sectores, ciudades, instituciones… Que todo aquel que busque corrupción o sobrecostes, los encuentre y pueda denunciarlos. Nuestra economía privada está momificada, solo funciona en el sector turístico y a ráfagas, el resto son sectores regulados o subvencionados. Eso es lo que ha mantenido a la “casta” tantos años, pero la fiesta se les ha acabado, como terminó hace años para los ciudadanos.


El régimen borró las estadísticas de suicidados por la crisis y los desahucios

¿Y qué hacemos con el déficit?
– El déficit debe subir, crear un paréntesis para crecer, con cabeza y con retornos, con sacrificios enormes y proporcionales, con criterios claros para repartir, con sanciones brutales y ejemplares para los que engañen, con transparencia y limpieza absoluta, con el objetivo de devolver lo prestado(pero la deuda real, la que han creado ellos la deben devolver con sus patrimonios) y volver al crecimiento equilibrado en unos años, pero sin que nadie se quede en la cuneta.Los mejores en los mejores puestos y los mediocres que ahora son élites, a formarse. No sobra nadie, son ellos los que echan a la gente o la empujan al precipicio. No podemos olvidar tampoco que estos 8 años de crueldad extrema han generado víctimas civiles y los desahuciados, suicidados y enloquecidos por la situación han de ser reparados por sus verdugos. Necesitamos acciones ejemplares. Saber los homicidios y arbitrariedades que se han provocado en esta crisis, ocultados por el silencio del régimen. Y han de pagar los responsables. Empleo, vivienda y luz son servicios básicos en el mundo civilizado, si el Estado no garantiza un uso mínimo, aunque sea precario, no merece llamarse tal. En esto, las asociaciones anti-desahucios, que fueron las primeras en movilizar a la sociedad con sus escraches y su arrojo, son fundamentales por su vinculación con la sociedad civil.

Fuente: Banco de España

¿Y la deuda?
-La deuda es una losa que la mala gestión de estos que creían que el dinero público no era “de nadie”nos han endosado para los restos. La parte ilegítima, que es muy fácil de evaluar (corrupción, obras inútiles) tendrán que pagarla ellos con su dinero y su patrimonio, como se hace con las mafias a las que se les embargan los bienes. Nadie se niega a pagar la deuda y la amenaza de convetirnos en una Grecia oArgentina, a la cual incluso sobrevuelan buitres, es producto del miedo que tienen a los ciudadanos. Nuestra meta debe estar en encarcelar a los corruptos que nos endeudan (ya estamos en un 100% de PIB en deuda pública), que devuelvan el dinero con sus patrimonios y empezar a crear riqueza. Desde luego no con otra burbuja, que es lo que le encanta a los políticos y sus empresarios aliados. Primero los culpables deben pagar con sus propiedades (y sabemos que ya están realizando alzamientos de bienes “diferidos”) y si no con cárcel por perpetrar estos delitos contra todos los españoles y las generaciones posteriores. Después, la mejor forma de crear riqueza y empleo es no impedir el emprendimiento aunque el sector público debe ser el nuevo motor de la economía porque el privado está hundido. O uno u otro, los marcianos no crean empleo. Nuestra economía privada no funciona y se ha quedado obsoleta, de ahí su dependencia de los políticos y las subvenciones. Es demencial que en este estado de cosas hayamos echado a su casa a más de 15.000 profesores de universidad, quizás los más preparados tecnológicamente, en beneficio de sus enchufados.España debe renovarse tecnológicamente en lo público y lo privado.

*************
La Sexta Noche: los nuevos partidos en TV


Espía en el Congreso (5/5/2014): La red de 19 blogueros, periodistas y ciudadanos que compone el blog “Espía en el Congreso” ha decidido en asamblea interna su postura ante las elecciones del 25-M, con objeto de informar de la misma a sus lectores. Y su deseo es no hurtarles los criterios que van a marcar su línea informativa y editorial durante esta campaña electoral para que no se lleven a engaño. La asamblea ha analizado los programas y candidatos de las 39 listas electorales para, en el marco de su libertad de expresión, sugerir a qué partidos no hay que votar nunca por pertenecer a la “casta” de políticos, periodistas, funcionarios y banqueros que ha quebrado el país y sigue arruinándolo, exigiéndoles además responsabilidades políticas, civiles y penales por su gestión. También ha fiscalizado a las nuevas formaciones políticas y enumera las que le merecen al menos el beneficio de la duda. Por último, cuando se acerque el día de las elecciones, fijará su posición sobre la abstención, el voto blanco y el voto nulo, las otras tres opciones que el régimen considera deleznables a efectos electorales y que a “Espía en el Congreso” le merecen todo el respeto.

GRANDES PARTIDOS DEL RÉGIMEN

Los candidatos de PSOE y PP

PARTIDO POPULAR (PP)
1. Miguel Arias Cañete. Uno de los mejores exponentes de la corrupción en España. Este empresario es el ministro con mayor patrimonio y el más caradura, como lo demuestran sus declaraciones sobre el nombramiento como cargo público de su propia hija. El Partido Popular es quizás el más corrupto del país junto con el Partido Socialista y uno de los que ha llevado el Estado a la quiebra. No ha hecho público su presupuesto de campaña, lo que da a entender que superará el generoso tope legal de 6,94 millones de euros que le impone la ley.

PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (PSOE)
1. Elena Valenciano Martínez-Orozco. La antigua telefonista de Ferraz es el máximo ejemplo de la incompetencia en España y del ascenso de la mediocridad. El resto de la lista socialista está plagada de acusados de corrupción y el partido es el principal responsable de la quiebra económica del país al mismo nivel que el PP. No ha hecho público su presupuesto de campaña, lo que da a entender que superará el ya altísimo tope legal de 6,94 millones de euros que le impone la ley.

COALICIÓN POR EUROPA (CEU)
1. Ramón Tremosa i Balcells (CiU). Lidera esta lista el partido más corrupto de Cataluña, aliado además con elPNV y Coalición Canaria (CC), partidos que han gobernado sus territorios y han co-gobernado el Estado y que son también el máximo ejemplo de la corrupción en sus respectivas comunidades. No han hecho público su presupuesto de campaña, que se han repartido entre los tres y ya es conocido a nivel interno, lo que da a entender que superarán el tope legal que les impone la ley.

NUEVOS PARTIDOS ALTERNATIVOS AL RÉGIMEN


MOVIMIENTO DE RENOVACIÓN DEMOCRÁTICA CIUDADANA, (MOVIMIENTO RED)
1. Elpidio José Silva Pacheco. El partido del magistrado que encarceló al banquero Miguel Blesa. Con cero euros de presupuesto y el ataque brutal de la mayoría de los medios de comunicación y del “aparato” judicial, este movimiento solo se apoya en ciudadanos, simpatizantes y afiliados y ha iniciado su precampaña en Canarias tras su presentación en Madrid y Barcelona. Su prioridad es la lucha contra la corrupción.

PODEMOS 
1. Pablo Iglesias Turrión (Podemos). El joven partido que aspira a sustituir a Izquierda Unida se revuelve contra la “inutilidad” y la corrupción de los políticos de PP y PSOE, a los que considera mayordomos de la banca y de los altos funcionarios de la “casta”. Con 100.000 euros de presupuesto facilitados por las donaciones de sus simpatizantes, han prometido que sus eurodiputados sólo cobrarán 1.900 euros. Consiguió en un día 50.000 apoyos para su candidatura, ha recibido despiadados ataques de varios medios de comunicación y realizarán la campaña austeramente desplazándose en una furgoneta.

VOX 
1. Alejo Vidal-Quadras Roca. Un millón de euros de presupuesto para provocar el trasvase de votos desde el PP y ahondar en una reforma profunda del Estado que acabe con las autonomías y con las demás duplicidades institucionales. Esta escisión del PP defiende los actuales sueldos de los eurodiputados y sus viajes en “businness” class, pero se ha comprometido a luchar contra la corrupción y ha sugerido que el PP es perceptor de sobresueldos en dinero negro y posee doble contabilidad con “caja” B.

AGRUPACIÓN DE ELECTORES RECORTES CERO (RECORTES CERO)
1. Nuria Suárez Hernández (RECORTES CERO). En su lista figura el pintor Antonio López y el propio nombre de la candidatura enuncia su ideario. Fue uno de los primeros nuevos partidos en presentar sus firmas ciudadanas y avales, lo que presume una buena organización: desarrollará 250 actos de campaña por toda España, que inicia este lunes en Galicia.

PARTIDO X, PARTIDO DEL FUTURO (PARTIDO X)
1. Hervé Daniel Marcel Falciani. El partido del informático que desveló la lista de los 130.000 defraudadores de Hacienda que oculta el Gobierno y las cuentas opacas de sus beneficiarios está organizado por Simona Levy. Guarda fuera de España los correos del banquero Miguel Blesa (Caja Madrid) pero no los ha hecho públicos ni accesibles todavía en su totalidad. Desde su página web en Facebook ofrece información sobre su campaña electoral y su financiación, que se sostiene solo por simpatizantes y afiliados.

PARTIDOS PEQUEÑOS QUE ASPIRAN A SUSTITUIR A LOS GRANDES DEL RÉGIMEN

Rosa Díez y Cayo Lara aspiran a sustituir a PP y PSOE

IZQUIERDA UNIDA
1. Willy Enrique Meyer Pleite. La coalición de izquierdas gobierna en Andalucía, donde la corrupción sindical y política del PSOE campa a sus anchas. Esto significa que sus votos son los que la mantienen en el poder. Ha votado además con el resto de los partidos políticos del régimen el reparto del Consejo General del Poder Judicial, por lo tanto no cree en la división de poderes. Su candidato rebasará en estas elecciones los 8 años que como máximo un político debe permanecer en un cargo, un límite que debería estar regulado legalmente y que ya se empieza a cumplir moralmente. Gastarán 4 millones de euros en la campaña electoral.

L’ ESQUERRA PEL DRET A DECIDIR (EPDD)
1. Josep Maria Terricabras i Nogueras (Independiente). La candidatura de ERC sostiene actualmente la corrupción de CiU en el Gobierno, en un caso muy parecido al de IU en Andalucía, luego está dispuesta a pagar un alto precio de inmoralidad y complicidad por mantenerse en el poder. Su actitud reformista también es muy tibia y aspira a ser un partido estatal más, fuertemente subvencionado desde el erario público.

UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA (UPyD)
1. Francisco Sosa Wagner. Aunque ha rectificado su actuación, este candidato defendió en un primer momento el derecho de los políticos a viajar en clase “businness” con dinero público. El partido de Rosa Díez propone algunas interesantes reformas del Estado para acercarlo a los ciudadanos, pero da la impresión de querer pactar en el futuro con las grandes formaciones políticas cuando estas necesiten votos para mantenerse en el poder. Ha interpuesto algunas querellas contra banqueros corruptos y su diputada Irene Lozano se ha destacado en denunciar la corrupción de la familia Aznar. Su presupuesto electoral es de 1,9 millones de euros.

CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA (C’s)
1. Javier Nart Peñalver. Partido gemelo a UPyD con quizás algo más de calado ciudadano y reformista, pero con las mismas tendencias pactistas. Su candidato parece algo más independiente y cercano al pulso ciudadano desde su condición de jurista. No han hecho público su presupuesto de campaña. Han dado ejemplo con la dimisión de su número 2 en Cataluña, Jordi Cañas. tras ser imputado por fraude fiscal.

PRIMAVERA EUROPEA
1. Jordi Sebastià Talavera (COMPROMIS). Este partido ha sido de los pocos, si no el único, que ha mantenido en las Cortes una actitud crítica con el régimen. Su principal problema es ideológico, pues solo aglutina a votantes de izquierda, aunque su alianza con los ecologistas de Equo y la Chunta Aragonesista del fallecido cantautor Labordeta les insufla cierta transversalidad. Tienen de presupuesto 150.000 euros para la campaña.

LOS PUEBLOS DECIDEN (LPD)
1. Iosu Mirena Juaristi Abaunz (EH Bildu). Los antiguos batasunos, hoy pacíficos, apenas han denunciado la corrupción española en las Cortes, y aun menos la vasca. Aislados en el Grupo Mixto por la arbitraria decisión de PP-PSOE, solo el diputado Sabino Cuadra (Amaiur) ha salido a la calle con los ciudadanos en Madrid. Su mayor lastre es el pasado en el que justificaron la violencia, lo que solivianta a las víctimas.

PARTIDOS PEQUEÑOS ALTERNATIVOS AL RÉGIMEN

Dirigentes de P-Lib

CONFEDERACIÓN PIRATA-EUROPEAN PIRATES (PIRATAS)
1. Rubén-Dario Castañé Carmona.

ESCAÑOS EN BLANCO (EB)
1. Luis Prado García (EB)

PARTIDO DE LA LIBERTAD INDIVIDUAL (P-LIB)
1. Juan Manuel Pina Mérida

CIUDADANOS LIBRES UNIDOS (CILUS)

1. Félix Laudelino de la Fuente Pascual (Escisión de Ciudadans)

PARTIDOS “SECTORIALES”

Discapacitados y enfermedades raras

PARTIDO ANIMALISTA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL (PACMA)
1. Laura Duarte Domínguez.

PARTIDO HUMANISTA (PH)
1. Arturo Viloria Fuentes.

AGRUPACIÓN DE ELECTORES D.E.R. (DISCAPACITADOS Y ENFERMEDADES RARAS)
1. Eduard Carreras Martí.

INICIATIVA FEMINISTA
1. Juana María Santana Hernández.

PARTIDOS “REGIONALES” DEL RÉGIMEN

Cartel de Partido da Terra

EXTREMADURA UNIDA
1. José María Gijón Polo.

EXTREMEÑOS POR EUROPA COALICIÓN ELECTORAL (IPEX PREX CREX)
1. José Luis Velilla Sanz.

PARTIDO ANDALUCISTA
1. Pilar Távora Sánchez (PA).

SALAMANCA-ZAMORA-LEÓN PREPAL (PREPAL)
1. Francisco Iglesias Carreño.

FORO DE CIUDADANOS (F.A.C.)
1.Argimiro Rodríguez Guerra (partido del asturiano Alvarez Cascos)

PARTIDOS “REGIONALES” ALTERNATIVOS AL RÉGIMEN

PARTIDO DA TERRA (PT)
1. Isaac Zas Neira

PROYECTO EUROPA (ACNV-BAR-PRAO-R.E.P.O-UNIO)
1. Rubén Vañó Gómez (UNIO).

PARTIDOS “IDEOLÓGICOS”

“La España en Marcha”, candidatura de derecha dura

DERECHA

FALANGE ESPAÑOLA DE LAS J.O.N.S. (FE de las JONS)
1. Norberto Pedro Pico Sanabria.

DEMOCRACIA NACIONAL (D.N.)
1. Luis Tomás Zapater Espí

LA ESPAÑA EN MARCHA (LEM)
1. Jesús Muñoz Martínez

IMPULSO SOCIAL (ImpulsoSocial)
1. Rafael López-Diéguez Gamoneda

REPUBLICANOS

POR LA REPÚBLICA, POR LA RUPTURA CON LA UNIÓN EUROPEA (RRUE)
1. Antonio Criado Barbero

MOVIMIENTO SOCIAL REPUBLICANO (M.S.R.)
1. Juan Antonio Llopart Senent.

ALTERNATIVA REPUBLICANA (ALTER)
1. Alfonso José Vázquez Vaamonde

“Corriente Roja” se presenta al 25M

IZQUIERDA

SOLIDARIDAD Y AUTOGESTIÓN INTERNACIONALISTA (SAIn)
1. María Elena García San Segundo (SAIn)

PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA (P.C.P.E.)
1. Carmelo Antonio Suárez Cabrera

MOVIMIENTO CORRIENTE ROJA (M.C.R.)
1. Antonio Rodríguez Carrillo

Encuesta:
El régimen tiene una prueba de fuego ante las urnas el 25-M ¿de quien se fía mas?:
De los grandes partidos del régimen: PP, PSOE, CiU, PNV, Coalición Canaria
De los partidos pequeños del régimen: IU, ERC, UPyD, Ciudadans
De los nuevos partidos: Podemos, Movimiento RED, Vox, Partido X, Recortes 0
De los partidos "ideológicos" de derecha, izquierda o republicanos
De los partidos "sectoriales": Animalistas, Humanistas, Feministas, Enfermedades Raras...
De los partidos "regionales"

Fuentes: