Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 22 de octubre de 2014

Madrid-Capital of LIFE-CADA VIDA IMPORTA: el 22 de noviembre nos manifestaremos a favor de la VIDA, la MUJER y la MATERNIDAD (1593)


Monseñor Munilla, obispo de San Sebastián 
espera vernos en la Manifestación del 22N
incluso a los ateos que defienden la Ley Natural
Audio de Monseñor Munilla en Radio María:

CADA VIDA IMPORTA 

Nota de Prensa (17/10/2014): España se prepara para la gran manifestación a favor de la VIDA, LA MUJER Y LA MATERNIDAD, reservando autobuses para ir a Madrid el próximo 22 de noviembre. Se cumplen 5 años de la multitudinaria manifestación que aglutinó a más de un millón de españoles el 17 de octubre de 2009. Los voluntarios en defensa de la vida han grabado un vídeo de apoyo a esta manifestación: “Yo defendí la vida en 2009 y lo volveré hacer el 22N”.

“En un aborto sufre tanto el bebé como la mujer y por lo visto nadie habla de la otra parte implicada en la vida: el padre”. “Queremos que se escuche la voz de los sin voz y de todas las mujeres que lloran sin lágrimas y gritan en silencio”.

El pasado 7 de octubre, más de 40 asociaciones de la sociedad civil española se juntaron bajo el lema CADA VIDA IMPORTA para organizar una gran manifestación el 22 de noviembre de 2014 a favor de la vida, la mujer y la maternidad. Desde el anuncio de la convocatoria, los ciudadanos identificados con la defensa de la vida y la mujer, preocupados ante una la negativa del Gobierno a reformar la ‘Ley del aborto’ empezaron a comunicar la manifestación desde todos los rincones de España.

Desde que se informó de la fecha del evento, miles de personas de toda ESPAÑA se han puesto en contacto con la organización de la plataforma ‘CADA VIDA IMPORTA’ para coordinar la gestión de los autobuses.

Como en la manifestación de hoy hace cinco años, el 17 de octubre de 2009 que reunió a más de un millón de personas, todos los españoles que deseen venir a Madrid se han puesto en contacto con la plataforma del evento que ha organizado un servicio de información de autobuses para acudir al 22. El acuerdo se ha cerrado con compañías de primer nivel que pondrán dos modalidades de contratación de autobuses al servicio del usuario: alquilando el autobús completo u obteniendo precios especiales en sus autobuses de línea normales.

Hasta la fecha, ya han confirmado alquileres de autobuses completos las provincias y sus localidades de Pamplona, Gerona, Barcelona, Zaragoza, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Asturias, Granada, Alicante, Valencia, Toledo, Cuenca y Ciudad Real. El resto de provincias y localidades se ha puesto en contacto al menos con el departamento de coordinación de autobuses para empezar a organizarse.

En Madrid, personas de muchos de los municipios de esta región acudirán a la cita en autobús o en transporte público. Un nutrido grupo de voluntarios ya están trabajando para que la información llegue a todos los rincones de la Comunidad. Por su parte, José de 26 años colabora con la organización y estará el 22N porque: “en un aborto sufre tanto el bebé como la mujer y por lo visto nadie habla de la otra parte implicada en la vida: el padre. Creo que es un momento para concienciar socialmente sobre la importancia que tiene el padre en todo este drama, parece la figura desaparecida en el aborto y puede ser igual de responsable en el aborto”.

Con motivo del aniversario de la manifestación de 2009, los voluntarios que están trabajando en la difusión de la manifestación del 22N, han grabado un vídeo de apoyo al evento y en defensa de la vida. Paulina, otra de las voluntarias, destaca que “queremos que se escuche la voz de los sin voz y de todas las mujeres que lloran sin lágrimas y gritan en silencio”.

Tanto José como Paulina, junto con el resto de sus compañeros, son jóvenes a favor de la vida, no tienen pelos en la lengua para gritar bien alto que CADA VIDA IMPORTA y ya lo hicieron hace 5 años y el próximo 22 de noviembre repetirán para apoyar la causa de la defensa de la vida, la mujer y la maternidad. Así lo demuestran en el vídeo y así lo repetirán en Madrid.

Para ver el vídeo pincha aquí
Para conocer el manifiesto pincha aquí
Para saber más detalles de la manifestación pincha aquí .
Entradas Relacionadas:

Imprime esta entrada