Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 27 de febrero de 2014

13 TV veta injustamente a Pío Moa + InfoCatólica entrevista a Alex Rosal, director de ReL (1247)



InfoVaticana-Blog El Olivo-TOMÁS DE LA TORRE (16/2/14): Dias pasados visitó este portal de Infovaticana, Alex Rosal, director de Religión en Libertad, sometiéndose al primer encuentro digital creado en este sitio. Alex es una persona a quien debo un gran favor: fue el primer editor que tuve cuando ingresé en el mundo de los blogueros, allá por el mes de agosto del año 2008. Allí en ReL nació El Olivo. Apostó por mí sin apenas conocerme.

Ahora, en el encuentro digital, Alex se ha mojado en bastantes temas. Sobre 13 Tv ha dejado escrito lo siguiente:

“Otra cosa es si una televisión de esas características, con una parrilla en donde la política y los programas de variedades tienen mucha presencia, deba ser propiedad de la Conferencia Episcopal. No lo acabo de ver. Por mucho que haya información de la Iglesia, retransmisiones de las celebraciones del Papa y una orientación de sacerdotes que trabajan a pie de plató interviniendo en todos los programas, no es suficiente para considerar a 13tv como un instrumento al servicio de la nueva evangelización. 13tv es otra cosa. Es una tele comercial, bien concebida, dirigida a un público conservador que tiene una cosmovisión cristiana de la vida, pero poco más. Tal como está el patio, con una frialdad espiritual que se palpa en el ambiente, y con los pocos recursos económicos que hay en la Iglesia, no se justifica, en clave de evangelización, todo ese dinero invertido en 13tv. 13tv debe fortalecerse y ganar más audiencia, pero la Conferencia Episcopal no debería ser su dueño.”

Alex conoce muy bien el canal católico. Se acodará del paso y presencia que tuvo en la noche del 19 de septiembre último por los estudios de 13 Tv, acompañando al “equipo opinador habitual” de esa casa. El asunto era monográfico: dulcificar algunas ideas expresadas por el sucesor de Pedro en una entrevista que había concedido a un jesuíta.

En esa casa es habitual vetar a gente. Hoy lo ha contado el mismo sufridor. Pío Moa, historiador de prestigio, aunque lo han llevado a algún programa, de pronto le han señalado la puerta de salida para nunca más entrar.

¿Motivos?. El historiador no los cuenta, pero se intuyen en su voz cuando afirma que ha sido vetado a entrar en 13 Tv.

Quede aquí constancia de este veto injusto a Pío Moa. Quede aquí constancia que comparto la opinión de Alex Rosal:

…..”con los pocos recursos económicos que hay en la Iglesia, no se justifica, en clave de evangelización, todo ese dinero invertido en 13tv. 13tv debe fortalecerse y ganar más audiencia, pero la Conferencia Episcopal no debería ser su dueño.”

Fuentes
-Todo el encuentro digital está aquí: infovaticana.com/alex-rosal
-La afirmación de Pío Moa la ha hecho esta mañana en el programa Sin complejos de esRadio. El audio está aquí: esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2014-02-16/involucion-permanente

Tomás de la Torre Lendínez

Imprime esta entrada