Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 25 de febrero de 2014

LA CULTURA DE LA VIDA: Cuestiones de Bioética - Videos de Goya Producciones (1232)



Serie respaldada por el Pontificio Consejo de la Familia, de gran interés y valor pastoral. En el campo de la bioética los problemas son cada vez más complejos y exigen respuestas actuales desde el punto de vista de la ciencia y de la fe.

En esta serie se ofrecen las propuestas cristianas, justificadas científicamente y razonadas éticamente. Se demuestra así que la “Cultura de la Vida” es la postura más respetuosa y avanzada frente a la humanidad doliente.

DVD-1
1. Orígenes de la Bioética
2. El Aborto hoy
3. La Procreación Artificial
4. Las Células Madre 
DVD-2
5. La prevención del Sida
6. Eutanasia y Legalidad
7. Cuidados Paliativos
8. Bioética y Comunicación
Ver vídeo LA CULTURA DE LA VIDA en:


GOYA Producciones es un referente mundial en la producción y distribución de contenidos audiovisuales con valores. Establecida en Madrid en el año 2000, GOYA Producciones ha realizado más de 300 proyectos, incluyendo las múltiples versiones lingüísticas de nuestros programas, que han sido vistos por millones de personas de todos los continentes.




Serie respaldada por el Pontificio Consejo de la Familia por su interés y valor pastoral. En el campo de la bioética los problemas son cada vez más complejos y exigen respuestas actuales desde el punto de vista de la ciencia y de la fe. En esta serie se ofrecen las propuestas cristianas, justificadas científicamente y razonadas éticamente. Se demuestra así que la “Cultura de la Vida” es la postura más respetuosa y avanzada frente a la humanidad doliente.



Nacimiento de la Bioética. Vulneración de los derechos humanos. Planificación familiar. Aceptación de la Bioética. Principios bioéticos. Logros científicos. Precedentes de la Bioética. Derechos naturales. El bioderecho. El valor de la persona. Separar sexo y reproducción. Fenotipo y ambiente. La dignidad humana. Concepto de ley. La moral y el derecho.



La creación del hombre. La vida es un bien. Abortos anuales. La voz de la Iglesia. Un genocidio incalificable. La RU-486. La píldora del día después. Dispositivo intrauterino. Píldora anticonceptiva. Argumentos a favor del aborto. La fecundación. Origen de la persona. La eugenesia. Las violaciones. Peligro para la salud. Un caso clínico. Aborto indirecto. Escalada de abusos. Postura de la Iglesia.



La reproducción humana. El bebé probeta. La reproducción asistida. Infertilidad y esterilidad. Causas de la esterilidad. Obstáculos de fecundación. El acto personal de la fecundación. La reproducción de los animales. La libertad del hombre. La sexualidad humana. El derecho a tener unos padres. Los embriones congelados. Selección de embriones. Fecundación artificial. La inseminación artificial. El GIFT. La donación de óvulos. La esterilidad masculina. Los efectos de la fecundación in vitro. La producción de embriones. Soluciones a la esterilidad. La adopción.



La clonación, Medicina regenerativa, Controversias éticas, El cigoto, Células embrionarias, Barreras y dificultades, Clases de células madre, Células madre adultas, Muerte del embrión, Comparación entre las células, Aplicaciones de las células, Oscuros intereses, La voz de la Iglesia, La clonación humana, Destrucción de embriones, El eugenismo, La paternidad, Perversión de la clonación, Un problema biopolítico, Recursos económicos y Subordinación a la razón.



Muertes por el sida. Países con el sida. Periodo de incubación. Generaciones del sida. Transmisión del sida. Fomentar la monogamia. El preservativo. ¿Hay sexo seguro? El preservativo no es la solución. Conductas irresponsables. La homosexualidad. Factores de riesgo. Mensajes adecuados. La voz de la Iglesia. Experiencia de Uganda. La abstinencia sexual. Educación de los jóvenes. Estadísticas del sida. Acción contra el sida. Recursos económicos. La Madre Teresa.



Holanda y la eutanasia, Estadísticas de la eutanasia, La eutanasia como un derecho, Mar adentro, El fin de la Medicina, ¿Qué es la eutanasia? Mitigar el dolor, Sedación y eutanasia, La experiencia en Holanda, La calidad de vida, Don Luis de Moya, Confianza en el médico, Ahorrar gastos, Práctica incontrolable, la voluntad del enfermo, Pedir la eutanasia, Eutanasia pasiva, Cuidados básicos, Tratamientos analgésicos, Testamento vital, Límites del testamento vital y Nadie quiere morir.



Los cuidados paliativos, Atender a los enfermos, Sufrimiento total, Medicina paliativa, Cuidados paliativos, El trato amable, Un ejemplo de profesionales, Mitigar el dolor, Centros monográficos, Cuidados paliativos en hospitales, Equipos domiciliarios, Un deber social, Dignidad de la persona, Respeto a la autonomía, La conspiración del silencio, Siempre disponible, Un cuidado total, Ver a Dios en el enfermo, El servicio de los jóvenes y Preparar el tránsito.



Defensa del ser humano, Valor de la vida humana, Alterar el lenguaje, Cultura de la muerte, Negocios fáciles, Actitud permisiva, Marxismo y nazismo, Éxito en Polonia, Campañas de protestas, Manifestaciones, Factores de eficacia, Escribir cartas, Encuentra.com, Internet y móvil, Defensa de la madre, Centros pro-vida, Acción política, Aportar soluciones y Todos pueden colaborar.

DVD disponible en:

Otros vídeos recomendados:
- Los Primeros Cristianos vimeo.com/ondemand/losprimeroscristianos
- SÍ, QUIERO: Claves para un matrimonio feliz vimeo.com/ondemand/siquiero
- ¿Quién es el Papa Francisco? vimeo.com/ondemand/papafrancisco
- EL CREDO: La Fe de la Iglesia vimeo.com/ondemand/credo
- Revolución en Río vimeo.com/ondemand/rio2013
- Los Reyes Magos ¿Leyenda o Realidad? vimeo.com/ondemand/losreyesmagos
- San José de Calasanz vimeo.com/ondemand/calasanz
- El Diablo: La Posesión del Maligno vimeo.com/ondemand/eldiablo
- El Origen del Hombre vimeo.com/ondemand/elorigendelhombre
- Isabel la Católica vimeo.com/ondemand/isabel
- El Secreto de Saulo - Vida de San Pablo vimeo.com/ondemand/sanpablo

Imprime esta entrada