Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 19 de febrero de 2014

Últimas noticias sobre libertad de educación, derechos fundamentales, cultura de la vida….(1236)


PpE-Profesionales al día nº 73-Teresa García Noblejas (7/2/14): Suscita horror sólo el pensar en los niños que no podrán ver nunca la luz, víctimas del aborto, o en los que son utilizados como soldados, violentados o asesinados en los conflictos armados, o hechos objeto de mercadeo en esa tremenda forma de esclavitud moderna que es la trata de seres humanos.




En la cresta de la ola

· Estados Unidos: el Supremo suspende el matrimonio entre personas del mismo sexo en Utah. Puedes leer la noticia aquí.

· París marcha a favor de la vida con la vista puesta en España. Aquí lo contamos.

· Ciudadanos húngaros presentan un escrito en la embajada de Españaapoyando la reforma del aborto. En este enlace lo puedes leer.

· Los padres que piden educación bilingüe en Cataluña unen sus fuerzas. Puedes leerlo aquí.

· Propuestas de Profesionales por la Ética a los partidos políticos en materia delibertad educativa. Están en este enlace.

· 49 asociaciones de 20 países felicitan al presidente ecuatoriano Correa por sus declaraciones contra la ideología de género. Puedes leerlo aquí.

· Jaime Urcelay en declaraciones a Efe: la desaparición de la totalitaria Educación para la Ciudadanía en la LOMCE es un paso adelante.

Para pensar

· Una reflexión sobre la pedagogía en torno al aborto… y lo que queda por hacer. Es de Alicia Rubio y la puedes leer aquí. Sobre este mismo tema, el artículo del magistrado José Luis Requero cuyo título lo dice todo: Perder el tren.

· Un juez aprueba la adopción por parte de dos amigos no casados. Ha sido en Estados Unidos y ha motivado unas declaraciones de Jaime Urcelay que puedes leer aquí.

· ¿Celebraría Vd. su propia eutanasia tomando champán? Nosotros, no. Lo explicamos en este artículo.

· Y sobre el terrorismo , las víctimas y los políticos, dos recomendaciones: La mancha de alquitrán, de Alicia Rubio. Y Gregorio Ordóñez, políticos con mayúscula, de la que suscribe.

· Lo que nos jugamos en Europa y las elecciones de mayo en Valores, Mayor Oreja y Europa.

Para luchar

· En vísperas de las elecciones europeas, el Parlamento Europeo sigue siendo campo de batalla de minorías radicales (lobby homosexual, pro aborto…) que pretenden imponer su ideología al resto. Un ejemplo es el Informe Lunacek, que explicamos aquí. Y completamos en esta carta de Santiago Díez a los eurodiputados. Y lo sintetiza Leonor Tamayo en este breve artículo.

· El otro ejemplo es la intromisión en la política española: eurodiputados radicales promueven una declaración a favor de mantener la actual legislación sobre el aborto en España. Lo contamos en este enlace.

· La sociedad civil internacional está suscribiendo una declaración en sentido contrario: para pedir a Rajoy que no ceda y derogue la Ley de Zapatero ya mismo.

· Y no se pierdan la penúltima de Artur Mas: subvenciona a entidades que promueven la publicidad abortista y los talleres sexuales. Aquí lo puedes leer.

Para ver

· Magnífica iniciativa de la editorial Digital Reasons al ofrecernos un libro del profesorLópez Quintás y un vídeo de presentación de 3, 35 min sobre Las sinrazones del aborto.No te lo pierdas.

· Marcha por la Vida en París. 3, 19 min. de una movilización que hace Historia y puedes ver aquí.

· Las declaraciones del presidente Correa denunciando la ideología de género en 6, 32 min en este enlace.

Imprime esta entrada