Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 18 de junio de 2016

18 junio 1961 en GARABANDAL: Las niñas Conchita, Jacinta, Mari Cruz y Mari Loli dijeron haber visto la aparición de San Miguel Arcángel. Mensajes de la Virgen en GARABANDAL. Ansiedad por el Aviso y el MILAGRO. ¿Es inminente?. Hipótesis del jueves 13 de abril de 2017, festividad de San Hermenegildo, mártir de la Eucaristía (2251)

Apariciones de la Virgen María a 4 niñas en Cantabria
Mensaje a Conchita sobre el Fin de lo Tiempos:
Aviso, MILAGRO y Castigo
Reportajes-Testimonios-Entrevistas-Libros-Revistas-Webs
Conchita, Joey Lomangino y Padre Pío de Pietrelcina
1961: Durante tres meses y medio, la Santísima Virgen preparó a las cuatro niñas videntes para que diesen a conocer un mensaje al mundo. Su importancia es enorme porque se trata de un CASTIGO que vendrá si la Copa de las ofensas contra Dios se llena. Por esto se nos dice en el segundo mensaje que la Copa está rebosando y que el Castigo vendrá si no se deja de ofender a Dios. Una nueva oportunidad se nos da por medio del Aviso y el MILAGRO.
 Conchita visita a Madre Nieves
Frutos de Garabandal
CLARE, joven atriz irlandesa famosa
muere sepultada en el terremoto de Ecuador 
como monja misionera 
de las Siervas del Hogar de la Madre (Cantabria) 
P. Jorge Loring nos cuenta con mucha alegría el haber sabido que la vidente Conchita estuvo en su Misa recientemente en EEUU. Es la vidente que tiene la fecha de un Gran Milagro y lo ha de comunicar al mundo pocos días antes de que suceda (vídeo).
Nuestro Plan de Salvación
 [¿cómo y cuándo sucederá?]
Cuando hace un tiempo el geólogo español Antonio Yagüe profetizó que la fecha en que sucedería el Gran Milagro – profetizado en Garabandal y Medjugorje -, sería en el 2017, mi primera reacción fue ¡Otro más talenteando! ¿No son conscientes del papelón y ridículo que hacen cuando terminan equivocándose? Pero como había hecho una investigación convincente sobre en nombre de Santa María de Guadalupe, ver aquí, lo leí con cierta expectativa.
Quizá, quienes seguimos los Mensajes del Cielo en estos últimos tiempos, nos habremos hecho las siguientes preguntas: ¿cuánto falta para que aparezcan más claros los signos que anuncian la Segunda Venida de Cristo? ¿en qué momento comenzarán las guerras, las pestes, los eventos de la naturaleza, los cambios que vendrán al mundo y a la Iglesia?
Hoy, jueves 11 de abril de 2013, la Iglesia celebra la memoria de San Estanislao, mártir de la Eucaristía en Polonia. Y es una de las fechas en que podría haber sucedido el Gran Milagro.
En efecto, Conchita González que, desde el 15 de enero de 1963 -hace cincuenta años-, conoce la fecha del Gran Milagro de Garabandal (cfr. Con Voz de Madre, p. 168), ha avanzado que ocurrirá en jueves, festividad de un mártir de la Eucaristía, entre los días 8 y 16 del mes de abril. Inicialmente Conchita dijo que sería en los meses de marzo, abril o mayo, pero en dos entrevistas de los años 1975 y 1982, de modo inadvertido, primero no mencionó el mes de mayo y luego no citó el mes de marzo. En el momento actual estos datos limitan las fechas posibles a los días 11 (San Estanislao) y 13 (San Hermenegildo) de abril (cfr. El Milagro de Garabandal y Antonio Yagüe,Garabandal, 50 años después, p. 54, nota 117).
Las probabilidades parecían mínimas y sin embargo ahora muchas señales nos indican que es muy posible que ya estemos a las puertas de todos esos grandes sucesos históricos
La próxima fecha en que podría ocurrir el Gran Milagro (según nuestros cálculos de tiempo humano) será hasta el jueves 13 de abril de 2017, memoria de San Hermenegildo, mártir de la Eucaristía y virrey de la Bética, en la Hispania Visigoda, hacia el año 580. Ese jueves, además, será Jueves Santo, día en que se celebra la Institución de la Eucaristía.
Entre los sucesos que la Virgen profetizó en la pequeña aldea cántabra se encuentra un gran Milagro futuro cuya finalidad es la conversión del mundo entero, que se verá en el cielo, y que aseguró será el mayor milagro que nuestro Señor habrá hecho desde su Resurrección. Sin desvelar la fecha de este futuro gran acontecimiento, si aproximó algunos datos sobre el momento de su realización, a saber: 
• Ocurrirá en alguno de los meses de marzo, abril o mayo, es decir en los meses de primavera, quizás porque ese milagro anunciará la verdadera primavera para el mundo.
• Entre los días 8 y 16 del mes, que son cifras que simbolizan la resurrección ya que Jesucristo resucitó el primer día de la semana.
• En jueves, fiesta de un mártir de la Eucaristía, señalando al misterio de la Cruz, la Eucaristía y nuestra transformación en Cristo por su poder.
Al introducir estos tres datos temporales en la situación astronómica de la señal de la Mujer del Apocalipsis que definimos siguiendo el patrón de la “estrella” de los Reyes Magos, las posibilidades hacia el futuro de ocurrir esta señal ya no son cada 12 años, sino que en este milenio quedan reducidas a dos únicas fechas. La segunda será el 11 de abril del año 2954, festividad de San Estanislao obispo de Cracovia asesinado en el año 1076 mientras decía Misa. La primera… está ya al alcance de la mano: el 13 de abril del 2017, Jueves Santo, festividad de San Hermenegildo que murió decapitado en la cárcel de Sevilla en el año 585 por no querer recibir la sagrada comunión de manos de un obispo arriano.

Se Recomienda
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)