Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 22 de junio de 2016

BILDERBERG: La mano que mece la cuna…en la sombra. Reina Sofía, Juan Luis Cebrián, AZNAR, Rato, Esperanza Aguirre...(2253)

Los planes del Club Bilderberg para España
¿Fue la Transición tal como nos la contaron?  
¿Los Gobiernos elegidos democráticamente o en el Club?
Circulo de PODER Supranacional que representa 
discretamente a los verdaderos Amos del Mundo
Club Bilderberg
La mano que mece la cuna…en la sombra
En años pasados desfilaron por Bilderberg un gran número de políticos de primera fila como José María Aznar, Esperanza Aguirre, Rodrigo Rato, Ruiz-Gallardón, Manuel Fraga, Pedro Solbes, Joaquín Almunia, etc.
Fernando Paz (13/06/2016 ): Cada año, llegado el mes de junio, se produce una reunión a la que acuden los grandes del mundo. Financieros, magnates de la comunicación, monarcas y políticos se encuentran en un hotel –cuya ubicación varía en cada convocatoria- en el que pasan dos o tres días, y en donde se acuerdan las estrategias que poner en marcha en el escenario internacional durante los siguientes meses.
Apenas unos pocos años atrás, la existencia misma del club Bilderberg era ignorada por el gran público. Resultaba esencial que, al menos durante un tiempo, lo que allí sucediese no fuese materia de discusión pública. Algo que se consiguió con tanto éxito que, hace 25 años, y dando por conseguido el objetivo, el propio David Rockefeller hizo público su agradecimiento “al Washington Post, al New York Times, a la revista Time, y a otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción durante casi cuarenta años. Hubiera sido imposible para nosotros haber desarrollado nuestro trabajo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”.
¿En qué consiste ese trabajo que necesita de una discreción tan celosamente observada? En la imposición del llamado Nuevo Orden Mundial, imposición realizada las más de las veces contra la voluntad de los sometidos y, sobre todo, manteniendo en la ignorancia a los pueblos a los que se somete a los intereses de la plutocracia globalizadora.
Hoy, si bien superada la etapa más oscurantista y normalizada su existencia, la web del club reconoce mantener aún ese carácter secretista, justificándolo en que la ausencia de transparencia “favorece las opiniones y el dialogo al máximo nivel posible”, si bien puntualiza que “los participantes, los temas principales y la localización se publican días antes en su web”.
Lo cierto es que, gracias a esta estrategia, en los últimos años Bilderberg ha saltado de los libros de culto propios de los círculos conspiranoicos a los titulares de la prensa generalista. La situación está madura para que el mundo acepte su existencia –e incluso sus objetivos- como algo deseable.
Nace Bilderberg
Los más altos dignatarios mundiales fueron convocados por el príncipe Bernardo de Holanda para encontrarse en un discreto hotel –que ha nombrado al club hasta el día de hoy- de la localidad holandesa de Oosterbeek, a fines de mayo de 1954. El objetivo de la reunión, so capa de oponerse a la expansión del comunismo, fue el de “colaborar a una línea política común entre los Estados Unidos y Europa”.
Puede decirse que esa es su acta fundacional y objetivo básico del club: establecer un gobierno en la sombra que unifique en una sola política los intereses básicos de EEUU y Europa.
No es casualidad que, por las mismas fechas, el propio Bernardo impulsara la constitución del Mercado Común que se estaba diseñando, para lo que utilizó los oficios de los poderosos bilderbergers. Estos veían el Mercado Común como algo más que como un espacio económico de libre mercado. “No es completamente desacertado decir que estamos a favor de la creación de un gobierno mundial; una cosa así, sería algo positivo”, reconoció paladinamente uno de los miembros fundadores de Bilderberg.
Desde entonces, Europa ha venido siendo un conejillo de Indias en la construcción del Nuevo Orden Mundial, algo abiertamente admitido en nuestros días por un ilustre bilderberger como Javier Solana: “el papel de Europa es fundamental. Europa puede y debe ser, si me permiten la expresión, un laboratorio de lo que pudiera ser un sistema de Gobierno Mundial”.
Para dotar de credibilidad la creación de dicho poder mundial, era necesario preservar una apariencia de pluralidad, de modo que perteneciesen al club personas de relieve tanto procedentes de sectores progresistas como liberales y conservadores. Todos implicados en el juego; algo que, en definitiva, venía haciéndose a nivel interno en el seno de los Estados miembros de la unión.
¿Pero quién manda en Bilderberg?
Estructuralmente, el club se articula en tres niveles: el nivel más bajo está constituido por todos aquellos que acuden en calidad de invitados, quienes varían con una cierta frecuencia, si bien hay algunos más asiduos que otros. Así, los hay que son llamados a rendir cuentas, y también quienes son convocados para hacer su presentación en sociedad ante los miembros de la institución.
El segundo nivel está constituido por una especie de comisión directiva permanente, que es la forma en que el club funciona de ordinario, compuesta por 33 miembros. Constituyen la columna vertebral del club. Y sobre ellos, el tercer nivel, quienes mueven los hilos: David Rockfeller y Henry Kissinger.
“El personaje central, como hemos dicho, es David Rockefeller, un hombre clave en las finanzas internacionales”
Otros destacados miembros son Donald Rumsfeld y Zbigniew Brzenzinski, este último elegido por Kissinger para la creación de la Trilateral y teórico de las relaciones internacionales, además de Bill Clinton y su esposa Hillary, destacada miembro de la institución, y embajadora mundial del aborto.
Pero el personaje central, como hemos dicho, es David Rockefeller, un hombre clave en las finanzas internacionales. El es -junto con Ted Turner (CNN), también miembro del club- el más entusiasta impulsor de las políticas antinatalistas que prevén una drástica disminución de la población mundial para las próximas generaciones, a través de las conocidas estrategias contraceptivas y abortistas, complementadas con la promoción de las prácticas sociales conducentes a la esterilidad. Todo ello acompañado de un ecologismo ideológico que justifica la necesidad de controlar el crecimiento humano, que consideran una “plaga”.
Naturalmente, para la consecución de los fines del club, el control de la prensa es esencial.Bilderberg cuenta con un propagandista de la talla del New York Times, y nada menos que con la agencia de noticias Reuters, representada habitualmente en las sesiones del club por Peter Job, su director ejecutivo.
Otros medios son The Washington Post, The Observer, CBS, The Economist y US News and World report. Ejerce también un control mundial a través del magnate canadiense Conrad Black –propietario de varios periódicos desde los EE.UU. hasta Israel- y del norteamericano Rupert Murdoch, ABC, BBC, el Wall Street Journal, el Financial Times, Die Zeit, el London Times y Le Figaro. Otro importante diario que añadir a la nómina es El País…
Los españoles
Como es conocido, el miembro más importante de entre los españoles es Juan Luis Cebrián, consejero delegado del principal grupo de comunicación español, PRISA, que –perteneciendo al segundo nivel- juega un papel de relativa importancia en el seno de Bilderberg. Él es quien hace llegar las invitaciones a los miembros españoles del club.
Entre los asiduos a las reuniones se ha contado durante mucho tiempo la reina Sofía, esposa del anterior monarca, últimamente ausente, y reemplazada por la actual reina, Letizia, que ha sido quien ha acudido a Dresde en este 2016. La última presencia de doña Sofía fue en 2014, unos días antes de la abdicación de Juan Carlos, que según se asegura le fue sugerida en Bilderberg.
En años pasados desfilaron por Bilderberg un gran número de políticos de primera fila como José María Aznar, Esperanza Aguirre, Rodrigo Rato, Ruiz-Gallardón, Manuel Fraga, Pedro Solbes, Joaquín Almunia, Luis de Guindos, Javier Solana, Jordi Pujol, o Bernardino León.
De los políticos activos hoy día cabe citar a Soraya Sáenz de Santamaría y a María Dolores de Cospedal, del PP; el año pasado fue invitado Pedro Sánchez, y este lo ha sido Albert Rivera, que al parecer ha delegado en Luis Garicano. También acudirá, claro, Patricia Botín, en su caso por cuarta vez.
No sin problemas
La reunión de este año se enfrenta a una serie de cuestiones de primer nivel. Por un lado, el desafío de Rusia y China, miembros díscolos de la comunidad internacional, que representan un verdadero contratiempo a nivel planetario
Por otra parte, la cuestión del Brexit –el abandono del Reino Unido de la UE- ocupa y preocupa enormemente. Si alguien ha presionado para que la Unión Europea saliese adelante ese ha sido, sin duda, Bilderberg. Pero el peligro ahora es cierto, y no cabe descartar un desenlace adverso para una Unión que atraviesa las horas más bajas de su historia.
Así que Thomas Enders, gerente del grupo Airbus, no ha tenido empacho en reconocer que “la industria aeroespacial presionará para que el electorado británico vote a favor de la UE”. La implicación de Airbus –firma que ha asumido los costes de seguridad de esta edición de Bilderberg, lo que no representa un gasto excesivo para la séptima mayor empresa armamentística del mundo- es máxima dentro del programa de la institución, que este año incluye como tema central: “Europa: migración, crecimiento, reforma, visión y unidad”
En Bilderberg, los responsables de las principales economías del mundo han compartido sus inquietudes acerca de las cuestiones energéticas con los representantes de las empresas del sector más poderosas del mundo, a las que sirven al margen de todo control político y, tantas veces, en detrimento de la soberanía nacional de los Estados.
Pues, al fin y al cabo, el objetivo de Bilderberg es la destrucción del estado-nación, percibido como pernicioso mecanismo que obstaculiza la creación de un único mercado mundial, condición para alcanzar el gobierno mundial.
La finalidad no es la de estructurar un mundo equilibrado en el que nadie prevalezca como medida de seguridad, sino transferir las soberanías nacionales a las instituciones supranacionales –que ellos controlan-.
Actualmente, el instrumento para ello es el TTIP (Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones entre la Unión Europea y Estados Unidos), una especie de respuesta a los desafíos de China y Rusia, y que habrá de abarcar casi el 60% del PIB del planeta. Cuando se imponga, la soberanía nacional será un evanescente recuerdo del pasado y se habrá dado el paso esencial –ni el único ni el primero, pero sí el decisivo- para la creación de una genuina pesadilla orwelliana de control sobre toda la población.

Se Recomienda
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)