Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 25 de junio de 2016

Fruto de GARABANDAL: CLARE Crockett, joven atriz irlandesa famosa, muere sepultada en el terremoto de Ecuador como monja misionera de las Siervas del Hogar de la Madre, de Cantabria (2256)

Elisabeth Van Keerbergen, fue conocida en España como Mamie Treuttens, por el apellido de su marido, y por su gran capacidad de maternidad espiritual. Había nacido en Bruselas y murió en 1994 en Santander por una gangrena. Tuvo éxtasis con una peculiaridad, el padecimiento de la flagelación del Señor. Quienes la veían, normalmente dentro del rezo del rosario, no podían sino quedar impresionados por la verdad de aquellos éxtasis y de aquél padecimiento sin duda el mismo de Jesús, para ilustración de todos y elevación de sus almas.
Había sido curada por la Virgen de una parálisis en Lourdes y desde entonces acudía un mes al año para dar servicio a los enfermos que llegaban al santuario. Por su gran dedicación recibió la medalla de la hospitalidad de Lourdes.
Aunque Lourdes era su centro santuarial, estuvo muy vinculada a Garabandal, lugar de apariciones que sigue hoy vigente con numerosas peregrinaciones internacionales. De esta unión fecunda surgió la maternidad espiritual de Mamie con muchos sacerdotes e incluso con el obispo Monseñor Guerra Campos. Una rama sacerdotal consagrada por aquel gran obispo español daría lugar a lo que hoy se conoce como Hogar de la Madre, reconocida como institución de la Iglesia católica y extendida a varios países, y cuyo fundador es el P. Rafael Alonso, quien reconoce su maternidad espiritual en Mamie Treuttens, quien hacía las veces -en carne- de la Madre por excelencia, la Madre de Dios.
AVISO (Iluminación del Alma), MILAGRO y Castigo
Las Revelaciones de la Virgen en MEDJUGORJE desde 1981 son continuación de París a Santa Catalina Labouré en 1830 (Medalla Milagrosa), FÁTIMA en 1917, Cracovia a Santa Faustina Kowalska en 1930 (Divina Misericordia), GARABANDAL en 1961
La decisión del Papa Francisco sobre el estatus de Medjugorje puede venir de un momento a otro. Y fue sintomático el tono de la reflexión de Navidad del Cardenal Puljic, cabeza de la Iglesia de Bosnia Herzegovina, quien sugirió que se espera un nuevo estatus del Santuario pero ninguna decisión sobre la sobrenaturalidad de las apariciones, porque es un fenómeno que todavía está en marcha.
Fruto del trabajo apostólico de D. Rafael Alonso Reymundo, sacerdote diocesano de Toledo, el 29 de julio de 1982, junto a la tumba de San Pedro en Roma, como signo de fidelidad al Papa y a la Iglesia Católica, se comprometieron seis chicas a llevar una profunda vida cristiana, con una apertura total a la voluntad de Dios. Así nace el Hogar de la Madre.
El 8 de septiembre de 1990, Fiesta de la Natividad de Nuestra Señora, tres jóvenes hicimos nuestros compromisos como Siervos del Hogar de la Madre (SHM) en la capillita del primer convento de las Siervas del Hogar de la Madre, en Zurita (Cantabria). Los primeros años vivimos en Burgos, estudiando teología en la Facultad Teológica del Norte, para prepararnos al sacerdocio y consolidar la primera comunidad de Siervos. El 26 de noviembre de 1994, el Sr. Obispo de Cuenca, Monseñor José Guerra Campos, erigía como Asociación Pública de Fieles-Instituto Religioso en formación a los “Siervos del Hogar de la Madre”. El 6 de julio de 1980, el fundador P. Rafael Alonso Reymundo había sido ordenado sacerdote en Toledo por Su Eminencia el Cardenal Primado de España, Marcelo González Martín.
HM TV"Marcando el Norte" es una serie dirigida por el profesor Javier Paredes, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), en la que se reflexiona sobre temas de gran interés y actualidad: los pecados capitales, la Masonería, la fe y la razón, la Iglesia en la política... La serie consta de varios bloques de 7 programas en los que participan distintos invitados competentes en las materias que se tratan.
Este es un libro sobre la Virgen, que servirá a los lectores que busquen acercarse más a Ella, contemplarla y rezar. Pero es tambien principalmente, un estudio académico sobre un acontecimiento extraordinario en el que cuatro niñas de un pequeño pueblo de Cantabria-España vivieron una relación especialísima con la Santísima Virgen. (...) Estamos ante unos hechos maravillosos que quizá con el tiempo serían conocidos por multitudes. Pero son hechos que, aunque ya han pasado bastantes años, se encuentran todavía muy cerca de nosotros (Miguel Lluch Baixauli, Dtor. Teología Histórica, Universidad de Navarra).
El autor José Luis Saavedra, SHM (1982): Premio Extraordinario en Magisterio (Burgos 2005). Filosofía y Teología en Universidad Pontificia de la Santa Cruz (Roma). Ordenación Sacerdotal (2012). Teología Histórica en Universidad de Navarra.
Las apariciones de Garabandal (1961-1965) han despertado la fe en millones de personas y han dejado sin respuesta a gran cantidad de médicos y teólogos que, tras estudiar el caso a fondo, han certificado que los fenómenos, las curaciones y las abundantes conversiones de Garabandal, a su juicio, no poseen explicación natural. Numerosos santos se interesaron por los sucesos, incluso varios Papas. Y, sin embargo, dos comisiones rechazaron los fenómenos. El tiempo ha permitido ver que los estudios de aquellas comisiones fueron incompletos. Por eso, a 50 años de las apariciones, hoy todavía no conocemos "a fondo" lo sucedido. Así lo ha reconocido la Iglesia, augurando investigaciones serias que permitan conocer la verdad sobre Garabandal, Este es el objetivo del presente libro.
Javier Paredes 
(InfoCatólica-2/5/6)
- Padre Rafael, pero… ¿Podré ser una monja famosa?
Esa fue la pregunta que le hizo Clare al P. Rafael Alonso Reymundo, según contó el P José Luis Saavedra en la homilía que pronunció el pasado sábado en la misa que se celebra todos los meses en el convento del Caballero de Gracia de la madrileña calle de Blasco de Garay, en honor de la Virgen del Olvido, Triunfo y Misericordias.
La pregunta tenía sentido, si se mira el pasado de la hermana Clare, porque cuando hizo esa pregunta ya se lo había entregado casi todo a Dios, solo le faltaba desprenderse de la fama. Clare era una chica irlandesa, alejada de Dios, con unas cualidades humanas extraordinarias. Con catorce años había presentado un conocido programa de televisión en su país y tres años después había hecho su primera película, así comenzaba a cumplirse su gran deseo: ser una actriz famosa, pero no solo en Irlanda sino en todo el mundo. Poco después de hacer la película, viajó a España, se convirtió, se hizo monja de las Siervas del Hogar de Madre y le dijo que no a su representante cuantas veces le llamó para que volviera a Irlanda para rodar. Hizo el noviciado, profesó y fue destinada a distintas comunidades, la última la de Playa Prieta de Ecuador, donde falleció sepultada entre los escombros del colegio en el que trabajaba con cientos de niños. El colegio lo echo abajo el último terremoto de Ecuador.
Conozco muy bien al padre Rafael y me honro con su amistad, le admiro y le quiero como a uno de mis mejores amigos, por eso no me sorprendió la respuesta que le dio a Clare cuando le preguntó si podía ser una monja famosa, lo que le dijo es marca de la casa, así son los del Hogar de la Madre. La respuesta del padre Rafael encaja en las tres dimensiones de su personalidad: sencillez, prudencia y sentido sobrenatural:
- ¿Monja famosa? Sí, si eres obediente, sí.
El padre Rafael no cortó las ilusiones humanas de Clare, para orientarlas al servicio de Dios y de las almas. Y en efecto, se ha cumplido su pronóstico, porque en los últimos días, la hermana Clare se ha convertido en una monja famosísima, mucho más de lo que ella había soñado, porque la hermana Clare se ha hecho famosa en la tierra y también en el Cielo. Me consta que a ella van dirigidos los ruegos de ciertos padres, para que interceda ante Dios, para que sus hijos alejados de Él se conviertan. Y para lograrlo no encuentran mejor abogada que la hermana Clare, quien conoce mejor que nadie el trayecto que hay que hacer para transitar desde lo más bajo hasta llegar a las alturas del trato íntimo con Jesús y su Madre Santísima y Madre Nuestra.
Están muy unidas las Siervas del Hogar de la Madre a los cultos de la Virgen del Olvido, Triunfo y Misericordias, porque todo lo mío al padre Rafael le importa y mucho y, en justa correspondencia a mí me pasa lo mismo con lo suyo, por eso no tengo inconveniente en confesar, que me hirió el alma hasta hacerme llorar la noticia de la muerte de la hermana Clare y las cinco candidatas de la Siervas del Hogar de la Madre, las hijas del padre Rafael . Por el trato que tenemos, en el mes de octubre del año pasado le comenté que íbamos a celebrar por primera vez en el convento de las Concepcionistas del Pardo los cultos de la Virgen del Olvido, y como se dio la circunstancia de que estaba de paso por Madrid, el padre Rafael se presentó en el convento con unas veinte monjas, todas las de las comunidades de Madrid y de Alcalá, además de algunas otras que habían venido desde Santander, entre ellas la madre Ana, que es la superiora general. Después, algunas han participado en los cultos de la Virgen del Olvido otros meses y recuerdo que la hermana Sonia dirigió el rezo de uno de los misterios del Rosario el mes de marzo. Por todo ello, nada más lógico que encargar al padre Saavedra, hijo espiritual del padre Rafael, que dijera la misa de los cultos de la Virgen del Olvido del pasado mes de abril, que fue aplicada en sufragio de las almas de las Siervas del Hogar de la Madre y de cuantos perecieron en el terremoto de Ecuador.
Naturalmente que todos esperábamos que en la homilía nos contara algo de lo sucedido en Ecuador. Y no nos defraudó. Solo comentaré en este artículo un par de asuntos que él refirió, en los que la mano de Dios estuvo patente en medio de la tragedia del terremoto de Ecuador.
Cuando empezó a templar la tierra en Playa Prieta, la comunidad de las Siervas del Hogar de la Madre se encontraba en ese momento divida en dos grupos, en sitios diferentes del convento. En uno se encontraba la superiora de la comunidad con otras monjas, y cuando sintió el terremoto en lugar de salir corriendo hacia la calle, se fue a la capilla, abrió la puerta del Sagrario y rescató el Santísimo. A continuación se cayeron las paredes de la capilla. Más tarde la rescataron viva debajo de los escombros, abrazada con el Santísimo para protegerle. Solo tenía el tobillo roto y magulladuras por todo el cuerpo, porque renunció a protegerse de los cascotes con las manos, ya que prefirió permanecer abrazada con el Santísimo en su regazo. Sin duda, que para hacer lo que hizo, pasando por encima del instinto de supervivencia hay que estar muy entrenada.
En el otro grupo estaba la hermana Clare con cinco candidatas, es decir cinco adolescentes que ya habían decidido entrar al noviciado en los próximos meses y una chica más, que habían estado trabajando durante los día pasados para arreglar los daños causados por las graves inundaciones de días anteriores. Gracias a que las inundaciones habían estropeado la capilla, se habían suspendido el día del terremoto los actos previstos que se tenían todas las semanas, porque si no el terremoto hubiera sorprendido a los niños dentro del colegio. Pues bien, poco antes del terremoto se cayó una enorme estantería encima de una de las candidatas, que le lastimó la espalda. Y alguna comentó que de haberle dado en la cabeza le podía haber matado. Surgió entonces una conversación entre ellas, en la que todas las candidatas manifestaron que no le importaba morir jóvenes para irse al Cielo. No así la chica que no era candidata, que no era partidaria de una muerte tan prematura. Momentos antes del terremoto esta chica marchó a su casa para cambiarse de ropa con intención de volver para seguir trabajando en la reparación del colegió y dormir allí. Por esta circunstancia se salvó, porque todas las del grupo de la hermana Clare perecieron. Y esta chica ha manifestado en público que Dios la libró de morir en el terremoto, porque en ese momento no estaba en gracia de Dios, y por eso cuando apareció el primer sacerdote se confesó en medio de los escombros.
En cuanto pudieron el padre Rafael, la madre Ana y la superiora de la comunidad de Alcalá volaron a Ecuador, con billete de vuelta para el día 28 de abril. Por su parte los padres de Clare gestionaron la repatriación de su cadáver para enterrarlo en Irlanda. Y sucedió que sin que nadie gestionara nada, las compañías de vuelo decidieron que, después de tantos días, el féretro con los restos de la hermana Clare volara hacia Irlanda, pero haciendo escala en Madrid y providencialmente le asignaron el mismo avión en el que regresaba a España el padre Rafael. La hermana Clare hacía así su último viaje en esta tierra, pero sin separarse de su fundador y de su madre general, y volvía a Irlanda pero pasando por España, a la que tanto quería y a la que había cantado con su guitarra, porque la hermana Clare cuando cantaba a la Virgen del Rocío lo hacía con el mismo salero que una andaluza.
Cuando llegaron a Madrid, las autoridades del aeropuerto, permitieron que el padre Rafael y otros dos sacerdotes más de los Siervos del Hogar de la Madre, entre ellos el padre José Luis Saavedra, celebrasen en los hangares una misa de corpore in sepulto. Y aunque solo permitieron el paso de nueve personas por motivos de seguridad, lo cierto es que en esa misa había alguna persona más, allí estaban todas las Siervas del Hogar de la Madre de las dos comunidades que ellas tiene en Madrid.
Más de uno me ha preguntado por el significado del título del artículo anterior: lo de “quemar las rosas”. Clare cantaba una canción que habían compuesto las Siervas del Hogar de la Madre en la que se habla poéticamente de quemar las rosas para referirse a entregar la vida a Dios. Y así ha sido como Clare ha visto cumplidas sus ilusiones de adolescente, con un cumplimiento superior al imaginado, no solo en la tierra sino también en el Cielo. Y lo ha conseguido por el camino que el Padre Rafael le indicó, no hay otro: y porque quemó las rosas, Clare saltó a la fama.
Javier Paredes
Se Recomienda
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)