Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 28 de junio de 2016

TURQUÍA-Alianza de Civilizaciones: El Discurso natalista y religioso del primer ministro Erdogan pone a Europa frente a su encrucijada más decisiva (2236)

Estrategia masónica para destruir 
la bimilenaria cultura cristiana de Europa 
por medios pacíficos e implantar la "Nueva Era"
El Discurso natalista y religioso de Erdogan pone a Europa frente a su encrucijada más decisiva, que no es el referéndum por la continuidad del Reino Unido en la UE, ni la crisis del euro, sino el desafío demográfico. Hegemonía musulmana, de aquí a cincuenta años: Es el cambio de civilización por la vía de una colonización pacífica, lo que el Cristianismo no se consiguió por las armas en Bizancio y en Lepanto.
ACTUALL-Victor Gago (31/5/2016): La demografía es una continuación de la guerra por otros métodos. Esta variante de la famosa definición de Clausevitz resume el discurso sobre natalidad que Tayyip Erdogan dirigió este lunes por televisión a los turcos, especialmente los musulmanes. 
Erdogan los animó a “multiplicar nuestros descendientes”, y sostuvo que “ninguna familia musulmana” debe usar métodos anticonceptivos ni –por supuesto– contemplar la práctica del aborto, que en Turquía es legal durante las primeras diez semanas de gestación. 
El impulsor de la Alianza de Civilizaciones –junto al expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero– habló a la población como un estratega de la guerra cultural, consciente del decisivo papel que la demografía va a tener –está teniendo ya– en la reconfiguración de Europa.
El presidente turco, padre de cuatro hijos, recomendó a las mujeres tener al menos tres, y destacó su papel como madres y educadoras. 
La tasa de fertilidad en Turquía fue de 2,14 hijos por mujer en 2015, justo por encima de la tasa de reemplazo de la población. Aunque sigue siendo una de las tasas más altas de Europa, ha descendido a la mitad desde 1980. Esta es la perspectiva que Erdogan ha tenido en mente, en su arenga natalista televisada.
Para el Fondo de la Población de Naciones Unidas, Turquía no hace lo suficiente por los llamados derechos sexuales y reproductivos. Y para la Unión Europea, el discurso pronunciado este lunes por Erdogan representa justo lo contrario de lo que Bruselas fomenta: una contracepción más accesible, incluido el aborto; unos modelos alternativos a la familia y la crianza natural de los niños por un padre y una madre; unas políticas fiscales que desincentivan la natalidad, inspiradas en un obsoleto pánico malthusiano a la superpoblación.
El discurso natalista de Erdogan pone a Europa frente a su encrucijada más decisiva, que no es el referéndum por la continuidad del Reino Unido en la UE, ni la crisis del euro, sino el desafío demográfico. Turquía no es un país lejano al que se pueda tratar con condescendencia, sino el vecino imprevisible que tiene en sus manos la llave de las esclusas de la inmigración masiva, y un socio al que Berlín y Bruselas tratan entre algodones, cebándolo con miles de millones de euros y mirando para otro lado en la deriva autoritaria de Erdogan.
Lo que Erdogan propuso en su discurso televisado de este lunes es relevante. Su visión es la de una Europa con una hegemonía cultural musulmana, de aquí a cincuenta años. Raad Salam, un experto en estudios árabes islámicos consultado por Javier Torres para Actuall, ve muy difícil que las comunidades musulmanas se integren en la forma de vida europea.
El momento elegido por Erdogan para formular su visión demográfica también tiene sentido. El presidente turco cree que Europa está madura para un cambio de civilización que conseguirá, por la vía de una colonización pacífica, lo que no se consiguió por las armas en Bizancio y en Lepanto. Envejecida, infértil y relativista, Europa es un blanco fácil. Y el ensañamiento de sus élites dirigentes con Polonia, Hungría o Eslovaquia muestra que está demasiado ocupada en desactivar sus propias resistencias.
V. Gago [Con información de Reuters, BBC y el Informe de 2015 sobre Turquía, del Fondo de Naciones Unidas para la Población, en inglés].

Se Recomienda
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)