Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 2 de julio de 2016

Las Revelaciones de la Virgen en MEDJUGORJE son la continuación de París a Santa Catalina Labouré en 1830 (Medalla Milagrosa), FÁTIMA en 1917, Cracovia a Santa Faustina Kowalska en 1930 (Divina Misericordia), GARABANDAL en 1961: Iluminación del Alma (Aviso), MILAGRO y Castigo (2262)

 
Apariciones, Videntes Mensajes y Secretos 
Secretos 2º y 3º de Medjugorje
Centro del Plan de Intervención del Cielo
En estos dos secretos se condensan las profecías católicas de la historia. Cuando se desarrollen pocos católicos tendrán dudas de que comenzó la intervención decisiva del cielo, hecho sobre el cual hoy la mayoría de los católicos no cree que han empezado las señales.
Pareciera que estamos en un momento especial en la historia. El mundo parece estar en llamas: hay muchos vaticinios de crisis económica, el ISIS haciendo u genocidio a los cristianos en medio oriente y atacando a Europa y EE.UU. en sus propias casas, Europa soportando un inmigración musulmana que se parece a una invasión pacífica, Occidente no puede poner freno al lobby islámico y promueve el aborto y la homosexualidad en todo el mundo y EE.UU. cada vez más enfrentado con Rusia.
¿Son estos acontecimientos mundiales un presagio de que los secretos de Medjugorje van a desarrollarse pronto? ¿Se está preparando el escenario para que se produzcan los avisos?
Veremos que el segundo y tercer secreto son centrales en la estrategia divina de intervención, porque el primero puede tomarse como un hecho azaroso, pero en conjunto con los otros dos no podrá tomarse así, y además, el segundo secreto es la piedra angular para el llamado la conversión y el tercero es un recordatorio visible de ese llamado final.
LOS 10 SECRETOS DE MEDJUGORJE
En los primeros días de las apariciones de Medjugorje,la Virgen reveló a los seis videntes diez secretos que contienen información sobre eventos futuros.
Estos diez secretos de Medjugorje, se nos dice,afectarán a la Iglesia y al mundo y se dice que los secretos involucran castigos para el mundo.Ver aquí una análisis de lo que puede contener cada secreto.
En el año 2006 se le realizó una entrevista a Fr. Ljubicic, que cada vez tiene más actualidad, donde dijo que los ciudadanos locales de Medjugorje serán los destinatarios principales de los eventos futuros contenidas en los dos primeros de los 10 secretos proféticos que la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo dice que la Virgen María le ha confiado.
Ambos eventos serán advertencias, dice el padre Petar Ljubicic, que es el sacerdote elegido por Mirjana para anunciar los eventos en su nombre.
“Hablándome, Mirjana me reveló que los dos primeros secretos se refieren a Medjugorje. Ellos contienen una advertencia y un aviso importante para los fieles de la parroquia de Medjugorje” dijo el franciscano en una entrevista con el grupo italiano Maria a Medjugorje.
Sin embargo, lo que se sabe del segundo secreto lo ubica en todo el mundo, lo mismo que el tercer secreto que sucedería en los lugares de las otras verdaderas apariciones de la Virgen María.
¿EL SEGUNDO SECRETO DE MEDJUGORJE ES LA ILUMINACIÓN DEL ALMA?
Hasta la fecha tres videntes, Mirjana, Ivanka y Jakov informaron que han recibido los diez secretos de Medjugorje, mientras que Iván, Marija y Vicka dicen que han recibido sólo nueve secretos.
De lo que han dicho los videntes se puede inferir: Tras la primera advertencia seguirán las otras en un tiempo bastante breve. O sea que los tres primeros secretos funcionan como advertencia.
El segundo secreto tal vez sea la profetizada “Iluminación del alma”, que ha sido profetizada a través de la historia de apariciones y locuciones que es descrita como una “iluminación” interior que será experimentada por todo ser humano y que es llamada también iluminación de las conciencias.
Según muchos es lo que sucede en las experiencias cercanas a la muerte, y la misma gracia que sucede en el momento de la muerte o cerca de la muerte.
La iluminación se producirá en todo el mundo para todos los seres vivos, vendrá sin aviso del minuto preciso, y todos vamos a experimentar la misma gracia exacta, sólo que cada uno de acuerdo a su cultura.
Lo específico es que vamos a tener pleno conocimiento, e innegable, de la realidad de Dios y el libre albedrío para hacer algo al respecto.mAdemás esta santa gracia contiene la revelación sobre cómo estamos situados en el juicio de Dios.
Posiblemente esta advertencia se dará en Medjugorje después de que las apariciones dejen de producirse, para que el mundo sepa que este evento es de Dios y que Él es real.
La iluminación del alma será como una radiografía espiritual que revelará a cada individuo en qué camino está: el camino a la condenación o el camino a la salvación.
La especie humana tendrá entonces el libre albedrío para decidir si sigue el camino hacia Dios o la ruta a Satanás.
Lamentablemente, como la Santísima Virgen María ha declarado en sus mensajes a varios videntes, algunos todavía seguirán el camino de la perdición, a pesar que ellos sabrán sin duda de que Dios existe y que Él ama a toda criatura.
Esta Iluminación del Alma también la predijo Santa Catalina Labouré en 1830 (en la Rue du Bac, en París, Francia, en el lugar de la Medalla Milagrosa),Santa Faustina Kowalska en la década de 1930 (la Divina Misericordia, Cracovia, Polonia), las videntes de Garabandal, España, a las que la Virgen se apareció desde 1961 hasta 1965, y otros místicos católicos.
Hay acuerdo general en que, como resultado de esto, millones de pecadores se arrepentirán y serán restaurados a la gracia.
De acuerdo a las videntes de Garabandal, un año después del AVISO, advertencia o iluminación, un gran MILAGRO ocurrirá en los cielos de Garabandal que implican una señal de que dicen puede ser vista y fotografiada, pero no se podrá tocar; que es lo que hablamos antes.
De acuerdo a un amplio número de almas que han tenido experiencias cercanas a la muerte, ellas vieron sus propios juicios como en una película, mostrando los pequeños desprecios a los demás mediante la palabra, el pensamiento y la obra.
Estos actos hacia los demás parecen tener gran peso. Algo que podríamos considerar como la más trivial de las cosas. Como una mujer que tuvo una experiencia cercana a la muerte, que vio cómo una luz daba la vuelta al mundo con cada palabra o acción agradable, mientras que cada cosa negativa la hacía ir en sentido contrario.
El gran teólogo católico P. Reginald Garrigou-Lagrange escribió: “en el momento de la separación del cuerpo, el alma conoce por sí misma, sin mediadores, todos sus méritos y deméritos. Se le muestra su estado sin posibilidad de error, y ve todo lo que se ha pensado, deseado, dicho y hecho, tanto en el sentido del bien y como del mal”. Todo el pasado, dijo, se ve “en un vistazo”.
Eso es precisamente lo que han reportado quienes han sido declarados muertos y luego han revivido milagrosamente.
Con más de 30 años de apariciones en Medjugorje y miles de mensajes de convocatoria al arrepentimiento, las líneas de batalla entre el bien y el mal están más claramente dibujadas que nunca (Iluminación del Alma).
Y entonces la gran pregunta ¿Cuándo sucederá esto? ¿Y que sucederá después?
EL TERCER SECRETO DE MEDJUGORJE ES UNA BISAGRA ENTRE EL PERÍODO DE GRACIA Y EL DE REAJUSTE DEL MUNDO
Y hasta la fecha sólo un secreto – el tercer secreto – ha sido razonablemente revelado, que consiste en un signo visible y permanente, que se describe como bello, indestructible y no de este mundo.
El padre Petar Ljubicic dice que atraerá a más personas a Medjugorje e incidirá para el reconocimiento oficial de la Iglesia. por lo que deberíamos pensar que aunque haya habido una iluminación de la conciencia generalizada a todos los habitantes del mundo, aún la Iglesia no habría aprobado las apariciones de Medjugorje en ese momento.
El signo será dejado en Colina de las Apariciones, el lugar de su primera aparición. La Virgen María dio el siguiente mensaje sobre este signo:
“Este signo será dado para los ateos. Usted fieles ya tiene signos y se han convertido en el signo de los ateos. Ustedes fieles no deben esperar al signo para convertirse: coviértanse pronto. Este tiempo es un tiempo de gracia para ustedes. Cuando llegue la señal, será demasiado tarde.Como madre les prevengo porque les amo. Existen los secretos. ¡Mis hijos! No se sabe nada de ellos, pero cuando se los conozca, será demasiado tarde. Vuelvan a la oración, nada es más importante que esto. Me gustaría que el Señor me permitiera revelar algunos de los secretos para ustedes, pero esto que Él está haciendo por ustedes ya es una gracia muy grande”.
Parece ser entonces que el tercer secreto es la bisagra entre las gracias dadas a los hombres para la conversión y el desarrollo de eventos que tienen una alta dosis de castigo y reacomodación del mundo.
Los videntes dicen que han visto esta señal en una visión. Dicen que es muy bella, permanente e indestructible. Se dará en Medjugorje para toda la humanidad y muchos milagros se conectarán con ella.
También en las apariciones de Garbandal se habla del MILAGRO, una señal permanente en los Pinos, dónde comenzaron las apariciones; quizás sean dadas señales en los lugares de apariciones marianas (Fátima-Divina Misericordia y Garabandal).
Cinco de los videntes de Medjugorje saben la fecha en que se producirá el signo: todos ellos insisten en que este período hasta la aparición del signo visible, es un período de gracia y para el fortalecimiento de la fe.
Mirjana dice que antes de que aparezca el signo visible, serán revelados tres secretos al mundo. Estos tres secretos serán tres ‘sanciones’ al mundo y se darán a conocer tres días antes de que se produzcan. Ella le dirá a un sacerdote lo que deberá suceder para que lo comunique al mundo. Después de las tres ‘sanciones’ aparecerá el signo visible y, si el mundo no se convierte, vendrá el CASTIGO.
Mirjana dice que el castigo vendrá seguramente porque es inútil esperar la conversión de todo el mundo, pero puede ser disminuido. Es por esto que la Virgen siempre nos exhorta: “Rezad, ayunad y convertíos”.
Mirjana ha dicho repetidamente que queda poco tiempo antes de que estas cosas sucedan. ¿Qué se entiende por corto? ¿Meses, años, décadas? No se sabe.
Después de la primera ‘sanción”, las otras seguirán en un tiempo bastante corto. Por lo tanto, la gente tendrá un poco de tiempo para la conversión.
Ese intervalo específico será un período mucho más específico de gracia y de conversión. Después de que aparezca el signo visible, los que todavía estén vivos, tendrán poco tiempo para la conversión. Por esa razón, la Virgen nos invita a la conversión urgente y a la reconciliación.
La invitación a la oración y la penitencia está destinada a evitar el mal y la guerra, pero sobre todo para salvar almas.
Y nos quedamos con la expresión de Mirjana, los acontecimientos predichos por la Santísima Virgen están cerca.
¿Cómo es que estos dos secretos centrales que inician la intervención del cielo se relacionan con Fátima y con la profecía del Triunfo de Corazón Inmaculado de la Virgen María?
¿HOY LA NUEVA RUSIA ESTÁ CUMPLIENDO UN PAPEL CENTRAL EN EL DESARROLLO DE LAS PROFECÍAS DE FÁTIMA Y MEDJUGORJE?
Dice el padre Petar en el reportaje del 2006: “El 19 de enero de 1982, un vidente me dijo que la Virgen le había dicho que el totalitarismo comunista se derrumbaría. Habría una guerra, pero Croacia sería libre”, cosa que sucedió.
Y el 25 de agosto de 1991, la Reina de la Paz dijo en un mensaje para el mundo: “los invito a la renuncia de nueve días para que con su ayuda todo lo que quería hacer realidad a través de los Secretos que comencé en Fátima pueda cumplirlos”.
Los videntes además han dicho que Medjugorje es la “continuación y cumplimiento de Fátima”.
Al P. Malachi Martin, quien leyó los secretos de Fátima y estaba convencido que el Triunfo del Corazón Inmaculado de María se iniciará a más tardar en 2017, se le preguntó sobre el contenido de los secretos en un programa de radio y cotestó: “Rusia, de acuerdo con el texto del ‘Tercer Secreto’, era el regulador del calendario de Fátima. El papel de Rusia en la ‘Visión de Fátima’ es muy importante porque, si hemos de creer en la visión de Fátima, la salvación para el mundo, la cura para los males del mundo, comenzará en Rusia, y que por eso la Virgen María, en la visión de Fátima de 1917, ha hablado activamente sobre Rusia.
Es un mensaje muy extraño, porque se podría haber dicho que la salvación vendría de Occidente como siempre pensamos porque somos los occidentales, pero no, en función del mensaje de Fátima, la salvación vendrá del Oriente, y sobre todo de Ucrania y de Rusia, lo que es extraordinario”.
También de acuerdo con la carta de una sola página de Hermana Lucía a Malachi Martin, dijo que el “Tercer Secreto” cubre tres temas:

  1. Un castigo físico de las naciones
  2. Un castigo espiritual
  3. La función central de Rusia en los dos
Ahora bien, si aceptamos que Rusia fue el tema central de Fátima y que Medjugorje es el cumplimiento de Fátima ¿Es posible que Rusia tenga alguna conexión con Medjugorje?
Sorprendentemente, la respuesta a esta pregunta es ¡SÍ!
La Reina de la Paz en Medjugorje en 1981 dijo a los jóvenes videntes: “El pueblo ruso vendrá a glorificar más a Dios”.
Esta es una profecía extraordinaria. En primer lugar, predijo que la consagración de Rusia se llevaría a cabo (la consagración de Rusia finalmente promulgada por Juan Pablo II fue aceptada por el cielo según lo que ha dicho la Hermana Lucía).
Y la segunda profecía predice el Resurgimiento del cristianismo en Rusia, que estaba en el momento de su profecía bajo el gobierno ateo, comunista y totalitario.
El mensaje completo de la Reina de la Paz es: “Rusia llegará a glorificar más a Dios. Occidente ha hecho progresar la civilización, pero sin Dios, y actúa como si fueran su propio creador”.
San Juan Pablo II habló también de la conexión de Fátima, Rusia y Medjugorje.
La respetada revista Vatican Insider en una entrevista con al obispo Hnilica escribió: “El Papa me mostró un libro sobre Medjugorje escrito por René Laurentin. Empezó a leer algunos capítulos y señaló que los mensajes de Medjugorje están estrechamente relacionados con los de Fátima. ‘Medjugorje es la continuación de Fátima. La Virgen aparece por primera vez en los países comunistas, debido a los problemas que vienen de Rusia’, dijo el Papa, que ya lo había adoptado como una misión de su pontificado”.
Con esto en mente debemos dirigir nuestra atención a los acontecimientos mundiales que tienen lugar hoy para ver cómo los secretos de Medjugorje pueden desarrollarse en estos momentos. En particular, debemos fijarnos en la situación de la fe cristiana en Rusia y a la relación entre los Estados Unidos, Occidente y Rusia
Hoy es innegable que las relaciones entre Rusia y Occidente se encuentran en su punto más bajo desde la Guerra Fría. Algunos expertos dicen que los tiempos son peores ahora porque Putin habla activamente acerca de la fuerza del arsenal nuclear de Rusia y habla abiertamente sobre su uso táctico. No se habla más de que sería una “destrucción mutua asegurada”, Putin habla de ganar un intercambio nuclear.
Al pensar en los secretos de Medjugorje, es importante tener en cuenta que los secretos contienen elementos de “castigos” y que Fátima habla de Rusia como el “regulador” de estos llamados castigos.
Henry Kissinger escribió recientemente que, “la quiebra de Rusia se ha convertido en objetivo de los Estados Unidos”. Desde la Guerra Fría no ha habido gran especulación sobre la posibilidad de una guerra nuclear entre Occidente y Rusia.
Pero lo que la mayoría de los estrategas políticos y militares subestiman es cómo el cristianismo está en la raíz de las tensiones entre Occidente y Rusia.
EE.UU. y Europa se están apartando rápidamente de la fe mientras que Rusia se encuentra en medio de un renacimiento religioso sin precedentes. (Rusia emerge como la nación europea que cree más en Dios).
Vladimir Putin, dio recientemente un discurso diciendo: “En muchos países hoy en día, las normas morales y éticas están siendo reconsideradas. Ellos ahora están restringiendo no sólo el reconocimiento adecuado de la libertad de conciencia, de las opiniones políticas y la vida privada, sino también exigiendo el reconocimiento obligatorio de la igualdad entre el bien y el mal”.
Las palabras de Putin sobre la fe han sorprendido al mundo.
El retorno de la vida religiosa en Rusia es innegable. Vladimir Putin asiste a la iglesia y se le observa regularmente en público venerando a la Virgen María y besando Iconos benditos de la Virgen.
El renacimiento espiritual sorprendente en Rusia está teniendo lugar en un momento en que una profunda crisis de fe está ocurriendo en Europa y Estados Unidos.
Se está hablando ahora sobre las persecuciones religiosas que tienen lugar en los Estados Unidos como resultado de la histórica decisión de la Corte Suprema sobre los matrimonios del mismo sexo.
Hoy en día, mientras el Gobierno de los Estados Unidos está quitando las libertades religiosas y avanza hacia un futuro sin Dios, el Gobierno ruso está financiando la restauración de iglesias ortodoxas con dinero de los impuestos públicos.
Ceremonias inaugurales son atendidas por los patriarcas, y sacerdotes armados con agua bendita e incienso. El despertar espiritual que tiene lugar en Rusia es una historia desconocida en los Estados Unidos.
Los eventos culturales contemporáneos en los Estados Unidos y Occidente, sugieren que la sociedad occidental se está moviendo rápidamente lejos de Dios, esencialmente rechazando el papel de Dios como nuestro creador. Este alejamiento de Dios se lleva a cabo mientras que Rusia parece estar abrazando el cristianismo, incluso “Glorificando” a Dios.
La pregunta es ¿están estas dos sociedades muy diferentes en algún tipo de curso de colisión histórica? ¿Son los secretos de Medjugorje que comienzan a desarrollarse? ¿Está el mundo moviéndose rápidamente hacia el cumplimiento de las profecías de Fátima, que incluye un castigo en contra del mundo, así también la promesa de glorificación y el Triunfo del Corazón de la Virgen María?
No hay duda de que nos estamos acercando rápidamente a estos tiempos. Y ahora, no olvidemos la petición urgente de Nuestra Señora: “Orad por la paz; paz, paz y sólo paz”.
Fuentes:
  1. patheos.com/blogs/mysticpost/2016/01/19/the-illumination-of-the-soul-a-medjugorje-secret/
  2. patheos.com/blogs/mysticpost/2016/01/16/a-world-on-fire-a-time-to-revisit-medugojre-secretscrets-unfolding/
  3. forosdelavirgen.org/68717/acepto-el-cielo-las-consagraciones-del-mundo-a-maria-como-si-fueran-para-rusia-2013-08-23/
  4. forosdelavirgen.org/72254/procedimiento-para-revelar-al-mundo-los-secretos-de-medjugorje-2013-11-19/
  5. forosdelavirgen.org/75140/la-profecia-de-la-reina-de-la-paz-de-medjugorje-sobre-rusia-hace-30-anos-2014-02-06/
  6. forosdelavirgen.org/61296/el-gran-aviso-seria-la-primera-intervencion-divina-decisiva-2014-05-07/
Muy relacionado:
Se Recomienda
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)