Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 6 de julio de 2016

PNV-ETA: Orígenes ideológicos de la banda terrorista. Génesis Masónica (1945). Primeros Asesinatos (1960-1968). Macroatentados Corona de Aragón (1979) y Monte Oíz (1985). Pacto masónico de San Sebastián, República y Frente Popular (1930-1937). El crucero Canarias apresó al Mar Cantábrico (1937). Sabino Arana: Padre del Racismo Vasco Secesionista (2270)

SUMARIO
2. ETA: Génesis masónica (1945)
3. El caso de los comandos vascos en Francia
4. ETA: Primeros asesinatos (1960-1968)
5. Sabino Arana: Padre del Racismo vasco secesionista
6. NACIONALISMOS Vasco y Catalán
7. ETA: Macroatentados del Corona de Aragón y Monte Oíz
8. PNV: República y Frente Popular (1931-1937)
9. El crucero Canarias apresó al Mar Cantábrico (1937)
10. ETA: 1.150 asesinatos
11. Todos los crímenes de ETA son de lesa humanidad
Entrevista al historiador Gaizka F. Soldevilla 
Jesús Láinz en Popular TV Cantabria 
(10/5/2016)
Santiago Clavijo
(29/3/2011)
“A la Jerarquía Iluminista poco le importa la forma de gobierno siempre que se ajuste a sus designios. Al judío de origen sefardí fundador de la banca Rothschild se le atribuye el aforismo: Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación y ya no me importará quién la gobierne”. Es el comienzo del capítulo VIII del libro de Guillermo Buhigas “Los Protocolos” en la editorial Sekotia. 
El castillo Rothschild en Cernay-la-Ville fue una abadía cisterciense (siglo XII), rapiñada por los banqueros tras una desamortización, donde ha radicado su sede nobiliaria hasta 1988. En este castillo a unos 30 kilómetros al este de París. un grupo de gudaris recibió esmerada formación militar en un intento serio del Gobierno Vasco en el exilio para derribar a Franco. Es el embrión de lo que llegaría a ser la banda terrorista ETA, por lo que es una falsedad que ETA nació en los seminarios vascongados. 
El PNV había firmado un pacto con el gobierno colaboracionista del general Pétain y disponía de una sede en el París ocupado por la que desfilaron importantes dirigentes nazis. José Antonio Aguirre, lendakari en el exilio, trasladó su sede (1941) de París a Nueva York cuando Hitler se negó a apoyar directamente las aspiraciones independentistas vascas. Mantuvo contactos con los servicios secretos USA (OSS, más tarde CIA), controlados por Nelson Rockefeller. Aguirre consiguió financiación del Departamento de Estado a cambio de realizar espionaje a favor de USA en España, Hispanoamérica y Filipinas, gracias a los numerosos empresarios vascos. 
La traición a España del nacionalismo vasco fue seguida por el abandono de la confesionalidad, condición exigida para ser agentes del Poder masónico, comandado por los Rochefeller y los Rothschild. Aguirre consiguió, del presidente masón Franklin D. Roosevelt, la promesa de apoyo para la disolución de España al finalizar la II guerra mundial. El plan independentista incluía la anexión de Navarra a las tres provincias Vascongadas bajo la hegemonía política del PNV. (Han pasado 70 años y estamos donde estábamos, con Zapatero como agente de la Jerarquía Iluminista). 
Aguirre logró el control de la Brigada Vasca (15.000 gudaris en el exilio) que fue enrolada en el ejército francés del general masón De Gaulle. (En el juicio del 11/M el juez Bermúdez afirmó que la Brigada Vasca no existe, ante una pregunta de un abogado de la defensa, José Luis Abascal). Ahora se llama Brigada Vasca Askapena y se dedica a promover la “causa vasca” entre los vascos de la diáspora en el extranjero, gozando de estatus de ONG. 
La Brigada Rothschild fue creada (1945) con el beneplácito del gobierno americano para ponerse al frente del ejército vasco tras el próximo derrocamiento del Generalísimo Franco. 
El plan era formar a más de mil hombres. El primer grupo estuvo compuesto por unos setenta veteranos de la Brigada Vasca y cuarenta juramentados de las juventudes del PNV. En camiones del ejército USA fueron conducidos al Castillo Rothschild. Entre sus líderes se encontraban Abad, Landa, Esturo y Echegoyen. Fue el nacimiento de ETA.
Mikel Rodríguez
EuskoNews
(10/11/2000)
Fueron días de muchas esperanzas, de mucha camaradería, pero sobre todo queda la frustración. Que estuvimos muy cerca de haber logrado derrocar a Franco en el 45, porque el exilio para muchos ha sido una tragedia personal y no reconozco la Euzkadi por la que nosotros peleábamos en la actual. Así nos resumía José Antonio Beleda su experiencia en el castillo Rothschild. De mayo a julio de 1945 se produjo el mayor intento militar del Gobierno Vasco por derribar al régimen de Franco. En el mayor de los secretos se instaló en un suntuoso castillo de Cernay-la-Ville un grupo de gudaris que recibieron una esmerada formación militar. Se esperaba la caída del Gobierno de Madrid debido a las presiones de los Aliados y estos hombres serían los encargados de mantener el orden público en el País Vasco.
Aguirre, tras asumir en 1941 la representación legal del Gobierno de Euzkadi, sondeó prudentemente en Washington las posibilidades de soberanía vasca en un nuevo espacio político que abarcase la antigua España y Portugal. Su creencia era que, si la Gran Guerra había permitido el surgimiento de muchos pequeños países, al término de la contienda se produciría una nueva reestructuración de los estados europeos. El Lendakari y el PNV deseaban lograr un ámbito político propio para Euskadi en esta nueva Europa. J. A. Aguirre deseaba que el restablecimiento de la democracia en España conllevase el autogobierno del País Vasco y la hegemonía del PNV en ese autogobierno. Para lograr sus planes, el Presidente lo fiaba todo a una solución que debía venir del exterior, concretamente de los Estados Unidos.
La función del Gobierno Vasco era construir el embrión de un aparato estatal, sobre todo, la fuerza militar. Se organizó así "Euzko-Naya", el ejército del interior, y se logró el control de la Brigada Vasca de la UNE. Pero era necesario algo más y se negoció con los Estados Unidos la formación intensiva de un millar de hombres. La operación se llevaría a cabo en el mayor de los secretos. El primer grupo, seleccionado por Primitivo Abad, lo componían unos setenta veteranos del Batallón Gernika, cuarenta jóvenes procedentes del interior y media docena de "niños de la guerra" provenientes de Gran Bretaña,
En mayo se constituyó la unidad. Se produjeron por lo menos cuatro embarques en ferrocarril hasta París. Allí, Iñaki de Durañona los recibía en la estación, conduciéndoles a un camión cubierto del ejército norteamericano. Tras un corto viaje, los componentes de la expedición se encontraban en el jardín de un imponente palacio. Era el castillo Rothschild, en Cernay-la-Ville, a unos treinta kilómetros de la capital. Unos oficiales americanos, con ayuda de intérpretes, les interrogaban respecto a su pasado y les hacían firmar un documento. El contrato, en inglés, se hacía entre los particulares y el Gobierno de Estados Unidos. Por seis meses serían empleados de este Gobierno. Se establecía un sueldo muy substancioso y los firmantes se comprometían a mantener el secreto y a no traspasar los límites del recinto,
Santiago Clavijo
(30/3/2011)
A finales de los años 50, ETA fue revivida por el sector más joven y radical del PNV, azuzado por los grupos escindidos, en especial por ANV (acandillada por Elías Gallastegui y Telesforo Monzón), un amplio sector del clero vasco montaraz y algún pseudoteólogo de la liberación. 
La banda terrorista se ha definido siempre como un grupo revolucionario euskaldún cuyo objetivo sigue siendo la independencia de vascos y navarros en un estado socialista. ETA ha contado frecuentemente con el apoyo de la masonería francesa y ciertos plutócratas del “Nuevo Orden Mundial”. ETA nunca ha perdido los fundamentos del proyecto racista, xenófobo, y excluyente del PNV; es su ejército en la sombra, mantiene permanentes vasos comunicantes con la sociedad nacionalista de izquierda y derecha. 
El PNV se declara formalmente en desacuerdo con los métodos violentos, pero acorde totalmente con los fines independentistas, tal como Arzallus manifestó a Calvo-Sotelo en la Moncloa y Garacoechea a Aznar después del pacto del PNV con ETA en Estella-Lizarza. 
El terrorismo nacionalista de ETA puede explicarse como un proceso de transferencia de sacralidad entre el catolicismo popular y la religión de la patria vasca (una auténtica idolatría). 
En los cincuenta, el debilísimo nacionalismo resurgente se agarraba a lo que podía: la Virgen de Begoña, el Athletic Club, las cuadrillas de chiquiteros del casco viejo de Bilbao, los coros de Santa Águeda, las excursiones al monte Gorbea, etc. 
Los grupos de baile vasco y el teatro eran acogidos en los salones de parroquias y colegios religiosos. El PNV descubrió la cantera y se infiltró en ellos; el alma de la operación fue Iker, primogénito de Elías Gallastegui, guardián de la ortodoxia aranista desde principios de siglo. En la Escuela de Ingenieros de Bilbao, coincidieron varios jóvenes de familias nacionalistas, uno llegó a ser director del proyecto de la Central Nuclear de Lemoniz. Otro fue encarcelado (1959) por el atentado frustrado contra el tren de excombatientes que iban de San Sebastián a Madrid para celebrar el 20º aniversario de la Victoria: su hijo Mikel “Antza” Albizu llegó a ocupar la jefatura de ETA. El tercer ingeniero fue José Luis Álvarez Emparanza, el principal ideólogo de la banda, cuyo lema era: no hay nación vasca sin euskera. 
El nido de la serpiente terrorista ocasionó un primer muerto por acción directa: el guardia civil de tráfico José Antonio Pardines fue asesinado a tiros (1968), cerca de Tolosa, por Javier Echevarrieta, jovencísimo exalumno de los Escolapios. 
En el verano de 1960, ETA se había cobrado la primera víctima mortal (una niña) con una bomba colocada en la consigna de la estación de Amara de San Sebastián. La lista de víctimas a la fecha supera los mil muertos, incluyendo los atentados del Hotel Corona de Aragón y del avión Madrid-Bilbao. Todos los asesinos y sus cómplices deberán saldar íntegramente sus cuentas con la Justicia. 
Fuentes principales: Ricardo de la Cierva y Jon Juaristi.
Racismo Vasco Secesionista
Santiago Clavijo
(23/3/2011)
Entre la Constitución de Cádiz (1812) y la Constitución de Cánovas (1876) se consumó la supresión de los Fueros vascos, instaurando en las provincias Vascongadas el régimen normal del servicio militar y el sistema general de impuestos, dulcificado después por un favorable concierto económico. 
El nacionalismo separatista vasco nació políticamente de la frustración por la pérdida de sus privilegios medievales. Nació desintegrador como una sectárea degeneración del carlismo, falsificando la historia y la lengua, inventando mitos y corrompiendo los corazones del noble pueblo que dio origen a Castilla. 
Sabino Arana (1865-1903), pretendido fundador del nacionalismo vasco antiespañol, fue un hombre extraño, católico integrista, que se sintió iluminado en Barcelona (1886) por el nuevo catalanismo de la Lliga (Prat de la Riba y Cambó). 
Los nacionalismos, catalán y vasco, fueron concebidos por sus promotores como una aplicación española del “principio de las nacionalidades” acuñado por el masón revolucionario Mazzini que expulsó a los Borbones de Italia (1861) proclamando rey al masón Víctor Manuel II de Saboya. 
Mazzini definió el derecho a convertirse en Estado de las naciones con lengua y cultura propias. Es la estrategia del Imperio norteamericano para destruir la hegemonía de las naciones fundadoras de Europa, paso previo para la implantación del “Nuevo Orden Mundial”. 
Sabino Arana incorporó el racismo y la xenofobia a su programa nacionalista, siendo un claro precedente al nazismo de Hitler. Algunas “perlas” sabinianas: 
  1. Los españoles (maketos) deberán ser expulsados en los primeros años de la independencia a fin de borrar toda huella que, en las costumbres y en el idioma, hubiera dejado su dominación. 
  2. La ciudadanía vizcaína pertenecerá por derecho natural a las familias de raza euskeriana. 
  3. La mezcla de sangre es la exclusiva razón del hundimiento de las antiguas civilizaciones. Sólo el carácter compulsivo de su racismo puede explicar las docenas de páginas que dedicó al odio a los españoles. 
  4. La raza está por encima de la propia tierra. Nosotros los euskerianos debemos saber que la patria se mide por la raza, la historia, las leyes viejas, el carácter y la lengua. 
Una semana después de la mayoría de edad de Alfonso XIII, Sabino Arana dirigió un telegrama a T. Roosevelt, presidente USA, para felicitarle por la concesión de la independencia a Cuba (1902), a la espera de que Europa le imitara concediendo la libertad a la Nación Vasca. 
Fuentes:
*Jon Juaristi. El bucle melancólico (1997).
*Ricardo de la Cierva. Hijos de la mentira (2004). 
*Iñaki Ezkerra. Sabino Arana (2003).
Santiago Clavijo
(19/1/2015)
PÍO MOA-La Ilustración Liberal nº 10 (2002): Trataré aquí de sintetizar las ideas de estos movimientos, así como su actuación a través de ciertos sucesos clave que manifiestan su carácter y papel político. Por la misma necesidad de síntesis, prestaré atención a los partidos importantes, como el PNV, Lliga Catalana o Esquerra Republicana, dejando de lado grupos menores, como Acció Catalana, Acción Nacionalista Vasca, Comunión Nacionalista, etc.
Tales nacionalismos se definen, lógicamente, en relación con España, tenida por el enemigo a destruir en el nacionalismo vasco, y negada simplemente en el catalán. Son un fenómeno históricamente reciente, pues nació en algunas regiones a finales del siglo XIX, cobró impulso con el Desastre de 1898 y desde entonces se configuró en Cataluña y en Vasconia como un factor importante en la vida política española, excepto durante las dictaduras, que ocupan casi la mitad del siglo. Leer ensayo completo...AQUÍ
7. ETA: Macroatentados No Reconocidos
Santiago Clavijo
(26/6/2010)
El Congreso de Salamanca ha revivido la memoria de indignidades e injusticias: funerales de víctimas de ETA “de tapadillo”, verdugos deportados y pensionados por el gobierno González, reinserciones sin arrepentimiento, prescripciones de crímenes sin justificación, pactos con ETA de vascos (PNV - Estella) y catalanes (ERC - Perpiñán).
Y especialmente dos graves atentados (200 asesinados) no reconocidos por miedo a una reacción cívico-militar: el avión Madrid-Bilbao derribado por un misil desde la ladera del Monte Oiz al iniciar el descenso a Sondica (murió el brillante ministro católico López Bravo) y el incendio provocado   (1985), según sentencia del Tribunal Supremo, del hotel Corona de Aragón la víspera de la jura de Bandera en la Academia militar de Zaragoza (1979).
Zapatero, presidente del PSOE por el "accidente", atentado masónico en Madrid del 11-M-2004, ha
perdido en Salamanca otra ocasión de pedir perdón por su negociación con ETA durante la tregua trampa que acabó en el atentado de Barajas.
Santiago Clavijo
(28/3/2011)
La República tiene su origen en el Pacto masónico de San Sebastián (1930). La proclamación en Cataluña se hizo, la misma tarde del 14 de abril de 1931, en nombre del separatismo por Macía en el balcón de la plaza de San Jaime. El día 27, Alcalá Zamora visitó triunfalmente Barcelona para convalidar el gobierno de la Generalidad catalana, unilateralmente resucitada por Companys.
En la asamblea del PNV en Estella (14 de junio), José Antonio Aguirre (alcalde de Guecho) se reveló como líder del separatismo vasco. Navarra y Álava se negaron a seguir la descarada línea independentista de los seguidores de Aguirre en Vizcaya y Guipúzcoa. Los catalanistas siguieron una línea nacionalista de corte europeo incompatible con el elemento racista del PNV. Las principales diferencias entre separatistas vascos y catalanes eran religiosas.
La aproximación del PNV al PSOE se inició en 1933 y se afianzó pese a la revolución bolchevique de octubre de 1934, verdadero comienzo de la guerra civil (Pío Moa). Aguirre (PNV) y Gil Robles (CEDA) pertenecían a la influyente Asociación Católica de Propagandistas, fundada por los jesuitas que mantenían dos focos de gran influencia en Vascongadas: La casa matriz en Loyola (Guipúzcoa) y la universidad de Deusto (Bilbao).
El PNV era confesionalmente católico y económicamente conservador. Contaba con un sector de la burguesía, con la alta burguesía y con la plutocracia bancaria e industrial.
El PNV era ardientemente antimasónico y anticomunista. Pero, a principios de 1936, se inclinó al pacto con las izquierdas por un solo motivo: la promesa de Indalecio Prieto (bilbaíno) de que el Frente Popular concedería urgentemente el Estatuto de Autonomía al País Vasco, estancado por la defección de Navarra y Álava.
El Estatuto había sido el objetivo del PNV desde su fundación por Sabino Arana porque era el paso decisivo para el logro de la independencia. La complicidad de los nacionalistas vascos y su sindicato en la Revolución de Octubre ha quedado confirmada por la investigación de Urgoiti.
El éxito del Frente Popular en las elecciones de 1936 (febrero), gracias al “pucherazo” gubernamental, decidió al PNV para unirse al aciago destino de la alianza entre republicanos y rojos.
El comandante militar de Vitoria, jefe de la 3ª brigada de Caballería, apoyado por el teniente coronel Alonso Vega y el líder tradicionalista Oriol, proclamó el estado de guerra en la mañana del 19 de julio, sumándose al Alzamiento la Guardia Civil y la Guardia de Asalto. Antes de acabar el día se presentaron 1.500 requetés y falangistas alaveses, toda la provincia se sumó excepto un corto sector, limítrofe al norte con Vizcaya. Guipúzcoa estaba inevitablemente dominada por la alianza del Frente Popular con el Partido Nacionalista Vasco. La indecisión del mando militar acarreó el fracaso de la sublevación. La guarnición de Vizcaya se reducía al batallón de montaña de Garelleno en Bilbao, pero sus jefes y los de las Fuerzas del Orden eran partidarios del Frente Popular; ni siquiera se proclamó el estado de guerra.
Los diputados del PNV, Irujo y Lasarte, comunicaron por radio que el PNV se mantendría a favor de la República. Ajuriaguerra, presidente del BBB publicó en “Euskadi” el 19 una nota de adhesión al Frente Popular. El GBB asumió la postura de muchos militantes nacionalistas a favor de la República. Muchos militantes del PNV se dieron de baja en Álava y Navarra.
El PNV dejó el protagonismo a los socialistas hasta el 1 de octubre, una vez que Largo Caballero concedió el Estatuto de Autonomía al País Vasco, sin mencionar a Navarra. Los concejales vizcaínos (San Sebastián había caído el 14 de septiembre en manos de Mola) eligieron lendakari del Gobierno Vasco a Aguirre, que asumió la Defensa y nombró seis consejeros, tres del PNV (Leizaola, de la Torre y Monzón) y tres socialistas.
Aguirre rebasó continuamente los límites que imponía el Estatuto y asumió competencias del Estado, gobernando con “independencia de hecho”. Acuñó moneda propia, creó un Diario Oficial, declaró a la ikurriña bandera nacional vasca, creó un cuerpo de policía vasca. El 4 de enero (1937) los milicianos anarquistas y socialistas asaltaron las cárceles y asesinaron a 224 personas ante la indiferencia del consejero de gobernación Telesforo Monzón. Las dificultades en la coordinación de las operaciones militares entre el Gobierno Vasco, Santander y Asturias fueron claves en la derrota del Frente Popular en el Norte. Bajo el gobierno del PNV fueron asesinados 59 sacerdotes y el ejército nacional en su avance fusiló a 16 eclesiásticos por motivos políticos y espionaje a favor del enemigo.
El 8 de marzo de 1937, el Crucero nacional Canarias apresó el Mar Cantábrico, cargado con material de guerra norteamericano, imprescindible para la defensa de Bilbao (liberado el 19 de junio). El carguero estaba en llamas, con tripulantes nacionalistas y las bodegas con miles de toneladas de explosivos. El comandante del Canarias pidió voluntarios para abordar y salvar la carga con riesgo de sus vidas. Se presentan el teniente de navío Lostau, el alférez Miralles y seis marineros falangistas, entre ellos Carlos María Rey-Stolle (biografiado por su hermano el jesuita Adro Xavier). De noche, con olas de gran tamaño, el bote golpeado varias veces contra el casco que es abordado con pistolas, sorprendiendo a los tripulantes que no se defienden aunque alguno se suicida o muere asfixiado por el humo. ¡Y llevaron la presa hasta El Ferrol!
Fuente: 
Ricardo de la Cierva. Hijos de la gloria y la mentira (2005).
1987-Casa cuartel Guardia Civil-Zaragoza:11 asesinados (cinco niñas) 
Sobrinas y hermano de José Alcaráz: asesinados en en la Casa Cuartel
20N1975 a 2011: 829 asesinados 
Civiles 343
Guardia Civil 203
Policía Nacional 146
Fuerzas Armadas 98
Policía Local 24
Ertzaintza 13
Mozos de Escuadra 1
Gendarmería Francesa 1
1960 a 20N-1975: 45 asesinados
1960   1
1968   2
1969   1
1972   1
1973   6
1974  18
1975  16
No Reconocidos: 276 asesinados
1979-Hotel Corona Aragón  78
1980-Escuela Ortuella          50
1985-Avión Monte Oíz      148
TOTAL: 829 + 45+ 276 = 1.150 asesinados

11. Todos los crímenes de ETA
son de lesa humanidad

  1. El abogado Miguel Ángel Rodríguez lidera la acción judicial contra la banda terrorista en la Audiencia Nacional, que investiga a ETA por actos de genocidio. 
  2. Lo que ha hecho ETA es una política organizada de persecución, de acoso cotidiano, asesinatos, expulsión forzada de la población y desapariciones. 
  3. El letrado asegura que basta con aplicar el Código Penal español de 1971, que ya recoge los delitos de genocidio y lesa humanidad.
  4. ETA ha cometido en toda su historia 2.472 actos de terrorismo.
  5. El Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite) presentó también en febrero de 2014 una denuncia ante el fiscal de la Corte Penal Internacional de la Haya contra ETA por crímenes de lesa humanidad y genocidio, apoyándose en el trabajo que Rodríguez Arias viene desarrollando desde el año 2006.
  6. Más de 326 crímenes de ETA están sin resolver. Pero, siendo crímenes cometidos dentro de un plan de asesinatos como parte de la persecución de un colectivo humano, son crímenes de lesa humanidad, todos reivindicados por ETA aunque no se dé con el ejecutor final fungible. Son crímenes imprescriptibles. No han prescrito. En cuanto quede reconocido el carácter de crimen de lesa humanidad, queda reconocida automáticamente su imprescriptibilidad. Cualquier crimen de lesa humanidad cometido después de Núremberg en 1945, es imprescriptible, y todos los crímenes de ETA son después de 1945.
Se Recomienda
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)