Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 25 de septiembre de 2016

FIN de EUROPA: Tasa de natalidad suicida y oleadas de inmigración, que no se integran, destruirán la civilización occidental. En la Unión Europea ya mueren más personas que nacen (2372)

Procter&Gamble lleva tiempo invirtiendo sus recursos en la creación de pañales para adultos y ancianos. El pañal como termómetro del envejecimiento. Menos niños, más ancianos y más musulmanes. En una generación Europa experimentará un cambio que le hará irreconocible.
ACTUALL-Javier Lozano (31/8/2016): Lo que hace unas décadas parecía casi imposible es ya una realidad. En la Unión Europea ya mueren más personas que nacen. En 2015 nacieron 5,1 millones de bebés mientras morían 5,2 millones. Mientras tanto, la población envejece rápidamente. España no escapa de estas cifras y el pasado año hubo 419.109 nacimientos por 422.276 fallecimientos. En una sola generación el envejecimiento y la llegada masiva de inmigrantes provocará lo que los expertos denominan la “tercera transición demográfica”.
La llegada de inmigrantes, la mayoría provenientes de África, Oriente Medio y Asia están sustituyendo a todos aquellos europeos que no han nacido y son los causantes de que a pesar de haber crecimiento negativo haya dos millones más de personas en el Continente. Pero los que llegan, vienen con una cultura distinta a la europea y lejos de producirse una asimilación se les anima a vivir igual que lo hacían en Siria, Pakistán o Libia, con todas las consecuencias que esto conlleva.
El cambio cultural en Europa va unido a la falta de una generación que no llega. El Gatestone Institute cita al importante demógrafo David Coleman, que alerta en un estudio que la “tasa de natalidad suicida” de Europa junto con la oleada de inmigración que además tiene más hijos transformará el continente por completo.
Y es que además la escasa tasa de fecundidad europea va unida a la institucionalización del islam en Europa y a otro dato muy importante, la “reislamización” de los musulmanes que ya estaban en Europa y que tras dos o tres generaciones en el continente estaban empezando a secularizarse. Cabe destacar que los terroristas de París eran jóvenes que volvieron a la fe tras no haber pisado una mezquita en años.
La situación es crítica y los políticos en general no parecen darse cuenta. Los países del Este de Europa están experimentando “la pérdida de población más grande en la historia moderna” debido a su herencia soviética que destruyó la familia y promovió el aborto a gran escala.
Una situación que también afecta a la economía
Pero la situación en la parte occidental no es mejor. Alemania, el país del que salió el “bienvenidos refugiados”, ya ha superado a Japón como país con la tasa de natalidad más baja del mundo. Países como Italia, Portugal o España le siguen de cerca pero ni siquiera los países nórdicos se libran de esta crisis.
La economía es un buen reflejo de lo que está ocurriendo y muestra claramente la transformación de un continente “geriátrico”. La agencia Bloomberg realizó un reportaje muy ilustrativo e informaba cómo la multinacional Procter&Gamble, fabricante de los pañales Pampers, ha dado un giro de 180% a su estrategia empresarial y está invirtiendo ahora sus recursos en la creación de pañales para adultos y personas mayores.
Otro ejemplo es el de la compañía Kimberly-Clark, fabricante de los pañales Huggies, que ha anunciado que se retirará de la mayor parte de Europa ante la falta de negocio. Y esto está sólo empezando.
El descenso de la natalidad podría significar el fin de Occidente
Lord Sacks, rabino británico y uno de los más influyentes del mundo anglosajón, ha asegurado que “el descenso de la natalidad podría significar el fin de Occidente”.
El ejemplo del declive de la antigua Grecia y Roma
En una entrevista para The Telegraph, Jonathan Sacks hacía un certero análisis de la situación actual, que además tiene precedentes en el pasado: “El historiador contemporáneo de la antigua Grecia y Roma vio que sus civilizaciones comenzaron su declive y caída, tanto la griega como la romana, por el descenso de la natalidad y porque nadie quería la responsabilidad de la crianza de los hijos”.
Ellos estaban demasiado ocupados en disfrutar del presente como para hacer los sacrificios necesarios para construir el futuro ¿Les suena de algo esta situación?
La situación está así. Por un lado una Europa sin hijos y que se ha dejado llevar por la “corrección política” desterrando y ocultando sus raíces cristianas. Por otro lado, están las cada vez más numerosas comunidades musulmanas, que siguen sin integrarse y que además están imponiendo sus costumbres con la complacencia de autoridades y una parte importante de los europeos. Y encima ellos sí tienen hijos.
Y la famosa frase que espetó el socialista Alfonso Guerra durante la Transición española se puede adaptar al presente pues en la próxima generación a Europa “no la reconocerá ni la madre que la parió”.
Se Recomienda
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)