Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 13 de septiembre de 2019

NASA y CAMBIO CLIMÁTICO, se debe a la órbita solar de la Tierra, y NO a los combustibles fósiles. Modelo matemático del ciclo de radiación solar de Milankovitch, adoptado por el Consejo Nacional de Investigación de la Academia de Ciencias de EEUU

Santiago Clavijo 
19-12-2015 
Cambio Climático por Calentamiento Global Antropogénico Catastrófico. Comentario al libro de Steve Goreham "The Mad, Mad, Mad World of Climatism". Conferencia de P. Manuel María Carreira, doctor en Astrofísica. 
"Cambio Climático y Reingeniería de las Religiones" por Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja 
1. Mentiras de Kioto-1997 
2. Cambio Climático 
3. Estrategia Masónica 
4. Calentamiento Global 
5. Fraude Ecologista 
6. Cumbre de París-2015 
7. Abengoa: Energías Renovables 
8. Calentólogos en París 
9. Nuevo Dogma: Cambio Climático 
Fraude del CLIMATISMO 

24-3-2000
Esta página contiene contenido archivado y ya no se actualiza. En el momento de la publicación, representaba la mejor ciencia disponible.
Usando estas tres variaciones orbitales, Milankovitch pudo formular un modelo matemático integral que calculó las diferencias de latitud en la insolación y la temperatura de la superficie correspondiente durante 600,000 años antes del año 1800. Luego intentó correlacionar estos cambios con el crecimiento y la retirada del hielo. Siglos. Para hacer esto, Milankovitch asumió que los cambios de radiación en algunas latitudes y estaciones son más importantes para el crecimiento y la descomposición de la capa de hielo que en otras. Luego, por sugerencia del climatólogo alemán Vladimir Koppen, eligió la insolación de verano a 65 grados norte como la latitud y la estación más importantes para modelar, razonando que las grandes capas de hielo crecieron cerca de esta latitud y que los veranos más fríos podrían reducir el deshielo de verano, lo que llevaría a una Presupuesto anual positivo de nieve y crecimiento de la capa de hielo.
Pero, durante unos 50 años, la teoría de Milankovitch fue ampliamente ignorada. Luego, en 1976, un estudio publicado en la revista Science examinó los núcleos de sedimentos de aguas profundas y descubrió que la teoría de Milankovitch en realidad correspondía a períodos de cambio climático (Hays et al. 1976). Específicamente, los autores pudieron extraer el registro del cambio de temperatura desde hace 450,000 años y descubrieron que las variaciones importantes en el clima estaban estrechamente asociadas con cambios en la geometría (excentricidad, oblicuidad y precesión) de la órbita de la Tierra. De hecho, las glaciaciones ocurrieron cuando la Tierra atravesaba diferentes etapas de variación orbital.

Desde este estudio, el Consejo Nacional de Investigación de la Academia Nacional de Ciencias de EE. UU. Ha adoptado el modelo del ciclo de Milankovitch.
... las variaciones orbitales siguen siendo el mecanismo de cambio climático más minuciosamente examinado en escalas de tiempo de decenas de miles de años y son, con mucho, el caso más claro de un efecto directo de cambiar la insolación en la atmósfera inferior de la Tierra (National Research Council, 1982).
https://earthobservatory.nasa.gov/features/Milankovitch/milankovitch.php
https://earthobservatory.nasa.gov/features/Milankovitch/milankovitch_2.php
https://earthobservatory.nasa.gov/features/Milankovitch/milankovitch_3.php
La NASA admite que el cambio climático 
ocurre debido a cambios en la órbita solar de la Tierra, 
y NO debido a los combustibles fósiles
Ethan Huff
30-agosto-2019  

Noticias naturales: Durante más de 60 años, la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha sabido que los cambios que ocurren en los patrones del clima planetario son completamente naturales y normales . Pero la agencia espacial, por cualquier razón, ha optado por dejar que el engaño provocado por el calentamiento global persista y se propague, en detrimento de la libertad humana.

Para ser precisos, fue el año 1958 cuando la NASA observó por primera vez que los cambios en la órbita solar de la Tierra, junto con las alteraciones de la inclinación axial de la Tierra, son responsables de lo que los científicos del clima han denominado hoy como "calentamiento" (o " enfriamiento ", dependiendo de su agenda). De ninguna manera, la forma o la forma son los humanos calentando o enfriando el planeta conduciendo SUV o comiendo carne de res, en otras palabras.

Pero la NASA hasta ahora no ha logrado dejar las cosas claras, y en su lugar ha optado por sentarse en silencio y observar cómo los liberales se asustan por el mundo que supuestamente terminará en 12 años debido a demasiado ganado o demasiadas pajitas de plástico.

En el año 2000, la NASA publicó información en su sitio web del Observatorio de la Tierra sobre la Teoría del Clima de Milankovitch, revelando que el planeta, de hecho, está cambiando debido a factores extraños que no tienen absolutamente nada que ver con la actividad humana. Pero, una vez más, esta información aún no se ha generalizado, unos 19 años después, razón por la cual los izquierdistas trastornados y obsesionados con el clima ahora han comenzado a afirmar que realmente solo nos quedan 18 meses antes de que el planeta muera por un exceso de dióxido de carbono ( CO2).

La verdad, sin embargo, es mucho más similar a lo que el astrofísico serbio Milutin Milankovitch, después de que se nombra la Teoría del clima de Milankovitch, propuso cómo las variaciones estacionales y latitudinales de la radiación solar que golpean la tierra de diferentes maneras y en diferentes momentos , tienen el mayor impacto en los patrones climáticos cambiantes de la tierra.

Apoye nuestra misión de mantenerlo informado : descubra los beneficios extraordinarios de los ositos de goma de cúrcuma y el extracto líquido orgánico de "oro de cúrcuma" , ambos probados en laboratorio para metales pesados, microbiología y seguridad. Naturalmente alto en potentes curcuminoides. Deliciosas formulaciones. Todas las compras respaldan este sitio web (así como su buena salud). Ver disponibilidad aquí.

Las dos imágenes siguientes (por Robert Simmon, GSFC de la NASA) ayudan a ilustrar esto, con la primera mostrando la Tierra en una órbita casi cero, y la segunda mostrando la Tierra en una órbita de 0.07. Este cambio orbital está representado por la forma ovalada excéntrica en la segunda imagen, que se ha exagerado intencionalmente con el propósito de mostrar el cambio masivo en la distancia que ocurre entre la tierra y el sol, dependiendo de si está en el perihelio o afelio.



"Incluso la máxima excentricidad de la órbita de la Tierra - 0.07 - sería imposible de mostrar a la resolución de una página web", señala el programa de radio Hal Turner . "Aun así, con la excentricidad actual de .017, la Tierra está 5 millones de kilómetros más cerca del Sol en el perihelio que en el afelio".

Para obtener más noticias relacionadas con el cambio climático y el calentamiento global desde una perspectiva independiente, no establecida, asegúrese de visitar ClimateScienceNews.com .
El factor más importante que afecta el clima de la tierra es el SOL

En cuanto a la oblicuidad de la Tierra, o su cambio en la inclinación axial, las dos imágenes siguientes (Robert Simmon, NASA GSFC) muestran el grado en que la Tierra puede desplazarse tanto en su eje como en su orientación de rotación. En las inclinaciones más altas, las estaciones de la Tierra se vuelven mucho más extremas, mientras que en las inclinaciones más bajas se vuelven mucho más suaves. Existe una situación similar para el eje de rotación de la Tierra, que dependiendo de qué hemisferio apunte al sol durante el perihelio, puede afectar en gran medida los extremos estacionales entre los dos hemisferios.


Sobre la base de estas diferentes variables, Milankovitch pudo llegar a un modelo matemático integral que es capaz de calcular las temperaturas de la superficie en la Tierra en el tiempo, y la conclusión es simple: el clima de la Tierra siempre ha estado cambiando y está en constante estado de flujo debido a la falta de culpa nuestra como seres humanos.

Cuando Milankovitch presentó por primera vez su modelo, fue ignorado durante casi medio siglo. Luego, en 1976, un estudio publicado en la revista Science confirmó que la teoría de Milankovitch es, de hecho, precisa, y que corresponde a varios períodos de cambio climático que han ocurrido a lo largo de la historia.

En 1982, seis años después de la publicación de este estudio, el Consejo Nacional de Investigación de la Academia Nacional de Ciencias de EE. UU. Adoptó la teoría de Milankovitch como verdad, declarando que:

"... las variaciones orbitales siguen siendo el mecanismo de cambio climático más minuciosamente examinado en escalas de tiempo de decenas de miles de años y son, con mucho, el caso más claro de un efecto directo de cambio de insolación en la atmósfera inferior de la Tierra".

Si tuviéramos que resumir todo en una frase simple, sería esta: el factor más importante que influye en el clima y los patrones climáticos en la tierra es el sol , punto. Dependiendo de la posición de la tierra hacia el sol en un momento dado, las condiciones climáticas variarán drásticamente e incluso crearán anormalidades drásticas que desafían todo lo que los humanos creían saber sobre el funcionamiento de la tierra.

Pero en lugar de aceptar esta verdad, los "científicos" climáticos de hoy, unidos por políticos izquierdistas y medios de comunicación principales cómplices, insisten en que no usar bolsas de supermercado reutilizables en el supermercado y no tener un vehículo eléctrico están destruyendo el planeta tan rápido que debemos implementar absolutamente impuestos climáticos globales como la solución.

“El debate sobre el cambio climático no se trata de ciencia. Es un esfuerzo para imponer controles políticos y económicos sobre la población por parte de la élite ”, escribió un comentarista en el programa de radio Hal Turner .
"Y es otra forma de dividir a la población contra sí misma, con algunos que creen en el calentamiento global provocado por el hombre y otros que no, es decir, dividir y conquistar".

Puede leer el informe completo de Hal Turner Radio Show en este enlace .
Las fuentes para este artículo incluyen:
Imprime esta entrada