Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 20 de septiembre de 2019

Pedro Sánchez, asistente a Bilderberg, abre la Reforma constitucional para dar más independencia a Cataluña. Bastará someter a referéndum el cambio de la Constitución, a petición del 10% de miembros del Congreso o del Senado. En la Constitución masónica del 78, ya estaba el veneno de "regiones y nacionalidades" que permitirá la independencia de una región en el marco de una República federal o confederal

Sánchez y Rivera a las órdenes del supermasón SOROS
Sánchez abre la Reforma constitucional 
Fuente: El Mundo-1/12/2018
La vigencia o decadencia del régimen político español, alumbrado en 1978, será definitivamente puesta patas arriba. La propuesta de reforma de la Constitución para limitar el aforamiento de los cargos políticos, aprobada ayer por el Consejo de Ministros, aunque limitada a dos artículos, refrenda esa idea de que la Carta Magna hay que retocarla porque se ha quedado obsoleta. No son pocos los juristas que lo defienden pero, en cambio, sin consenso previo el Ejecutivo se ha lanzado a una modificación justo cuando la Constitución cumple su 40 aniversario. Sin garantías, además, de que vaya a salir adelante. Un nuevo test a un sistema que en los últimos años ha evidenciado a las claras sus carencias y sus fortalezas, pero que nunca como ahora ha estado tan cuestionado.
El Ejecutivo ha abierto oficialmente el melón de la reforma con un anteproyecto para establecer que la protección ante el Tribunal Supremo de los diputados y senadores de las Cortes Generales y del presidente y los ministros del Gobierno sólo afectará a los delitos que se deriven del ejercicio de su cargo. Se da un año además para realizar todos los cambios legislativos que permitan ampliar este cambio a otro cargos, como los miembros de la cúpula judicial que ocupen puestos políticos.
El proyecto del Ejecutivo, circunscrito sólo a la modificación de los artículos 71 y 102 necesita el apoyo del PP. La propia Constitución establece una mayoría de tres quintos en el Congreso y en el Senado, que hace ineludible su concurso. Los populares ya han avanzado que la propuesta les parece un «globo sonda» y una «cortina de humo».
Para someter a referéndum un cambio en la Constitución debe pedirlo un 10% de miembros del Congreso o del Senado. En el caso de la Cámara Baja, 35 diputados; Unidos Podemos cuenta con 67 escaños. Y desde este grupo aseguran que harán uso de esta prerrogativa, lo que, entre otras cosas, les permitirá exhibir influencia política ante una decisión del Gobierno.
La exigencia de Podemos conllevaría un doble peligro: convocar la consulta en una suerte de examen para el régimen del 78, con el que pretende acabar la formación morada; y dar oxígeno a los independentistas para que en Cataluña se convierta en una consulta sobre el vínculo constitucional con España. Pero, ni siquiera hace falta irse tan lejos. La apertura de una ponencia de reforma de la Constitución, por muy limitada que sea, abre la veda para un debate más serio sobre todos los cambios que serían necesarios.
Resultado de imagen de rebelion cataluña
1. Análisis Elecciones de 2017
2. Conspiración contra España
3. Traición de Rajoy
4. Crónica de la Rebelión (2014-2019)
5. Constitución de 1978
Rebelión del "1-O-2017" para la INDEPENDENCIA
(Viernes 27-Octubre, 20,30 horas)
Ha cedido sin necesidad ante PSOE y Ciudadanos 
por imperativo de la MASONERIA, 
convocando elecciones catalanas en menos de dos meses, 
sin intervenir los medios de comunicación independentistas 
y sin tiempo para modificar la situación social
La crisis de Cataluña es una representación teatral de las cúpulas masónicas que controlan los partidos y medios de comunicación, cuyo desenlace está escrito. El gobierno de Rajoy está tan tranquilo porque el final de la crisis está pactado: es la reforma de la Constitución. No habrá violencia, pero la destrucción de España y sus valores morales y religiosos proseguirá. No hay soluciónes políticas, solamente queda rezar. Los "Podemitas indignados" del 15-M-2011 y su Conexión Rockefeller son el origen próximo del Pacto masónico PP-PSOE de 2015, cuando los barones del PSOE obligaron a dimitir a Pedro Sánchez, que había rechazado las consignas del Club Bilderberg. En el Congreso se visualizó el PACTO cuando Sánchez apoyó a Rajoy con la condición de Reformar la Constitución para contentar a Separatistas catalanes y vascos con un Estado Federal de Naciones.
Imprime esta entrada