Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 15 de mayo de 2020

**Coronavirus y Nuevo Orden Mundial:“Bill Gates recibe cientos de millones de euros, mientras los ancianos mueren sin respiradores y abandonados"

“Bill Gates recibe cientos de millones de euros, 
mientras los ancianos mueren sin respiradores y abandonados"
14 MAYO 2020

José Miguel Pérez, colaborador de El Correo de España analiza la actualidad de la pandemia y sus consecuencias y reflexiona sin tapujos sobre la sumisa implicación del gobierno social-comunista de España en la agenda del siniestro Nuevo Orden Mundial.

La pandemia nadie se la esperaba hace unos meses y ha sido una experiencia dura, especialmente para quién la ha sufrido en primera persona o ha perdido a familiares. ¿Cómo la ha vivido en su tierra, la región valenciana?
Francamente mal. Mientras muere gente y se contagian médicos he contemplado cómo el gobierno de la región valenciana, pilotado por socialistas pro catalanistas y por la ultraizquierda de “Compromis”, se gasta más de 50 millones de euros en una ruina televisiva adoctrinadora llamada “A punt” o más de1 millón de euros –conocidos- en contratos para que el hermano del presidente valenciano Chimo Puig promocione el catalanismo. Ante la política criminal de no proteger a nuestros médicos y enfermeras desabasteciéndolos de EPIs y mascarillas, el gobierno valenciano ordenó a los sanitarios “no comunicar” por redes sociales la situación dramática real de los hospitales valencianos. En Valencia murió un médico del SAMU, a punto de jubilarse, contagiado y con síntomas de gravedad desde el 10 de marzo, al que mandaron a su casa para tomarse paracetamoles y aislarse; no le hicieron el test, y cuando lo ingresaron en la UCI semanas después fue para morir. Del mismo modo, la Consejera de Sanidad valenciana culpó a los médicos y enfermeros de “contagiarse en sus casas o en sus viajes”.

El confinamiento es muy duro, pues jamás lo habíamos conocido, y más duro todavía en manos de un gobierno social-comunista. ¿Cómo lo llevan en su tierra?¿Por qué no han pasado este 11 de mayo, a la fase 1 de la “desescalada” en toda la región valenciana?
Los miserables partidos de izquierda valencianos, vasallos de la horda socialista y comunista del gobierno central, culpan a la conducta de los valencianos del “castigo” al que nos ha sometido el “Gran Hermano” de Pedro Sánchez confinándonos “sine die”. Pero la realidad es que el gobierno social-catalanista de Valencia ha dejado sin equipos electrógenos los hospitales de campaña; sin camas de UCI suficientes los hospitales; sin recursos humanos y materiales a los ambulatorios; sin EPIs ni mascarillas a los médicos y población en general; sin estudios epidemiológicos serios sobre la evolución de la pandemia; se han gastado unos birriosos 32 millones de euros en material sanitario que nadie conoce…Este desastre negligente ha sido aprovechado por el gobierno de España para imponer a buena parte de la región valenciana un secuestro a las libertades y una liquidación de la actividad de los hosteleros y comerciantes, que esperaban abrir el 11 de mayo y que han tenido que tirar a la basura sus proyectos y prepararse, muchos de ellos, para el cierre definitivo.

El tono dictatorial, criminal y mentiroso del gobierno social-comunista de España, ¿es extrapolable al valenciano?
Totalmente. Recordemos cómo el gobierno de España y su “experto” científico Fernando Simón, alentaron a acudir a las marchas del feminismo supremacista del fatídico 8 M diciendo que en España no habría “más allá de algún caso diagnosticado”, o que “a las mujeres les iba la vida en ello” (Carmen Calvo, dixit). En la comunidad valenciana tuvimos el primer muerto por coronavirus el 13 de febrero. Fue “ocultado” durante más de 20 días. Desde el 1 de marzo y hasta el día 10 de dicho mes, en Valencia se estuvieron realizando las famosas “Mascletás” previas a la fiesta de San José; el Alcalde de Valencia Joan Ribó dijo que había que “temerle más al machismo que al coronavirus”; y el presidente valenciano Chimo Puig afirmó hasta el 9 de marzo en reiteradas declaraciones que la fiesta de las Fallas se celebraría. Y ello mientras en España ya había centenares de contagiados, decenas de muertos y el gobierno del PSOE-Podemos tenía todos los datos sobre la pandemia proporcionados por la OMS y la UE. Los Carnavales de Venecia habían sido suspendidos días atrás y la mitad de Italia estaba ya confinada por la extensión del coronavirus. El gobierno valenciano y el español nos mentían, y la Comunidad valenciana fue objeto de un engaño masivo y doloso que ha destruido su economía.

Contra este panorama tan sombrío, ¿hay hartazgo en la población?
Por supuesto. Pero el miedo a las sanciones policiales que de forma arbitraria e irregular ha ordenado el gobierno de España a través de un Estado de alarma fraudulento, derivado en despótico, espanta y ahuyenta de la queja social a la población. También es muy efectivo, entre determinados sectores poblacionales, el adoctrinamiento informativo impuesto a través de esas grandes Teles que idolatran a Sánchez y al nefasto Simón y que sólo dibujan malignidades en Donald Trump mientras nos ofrecen brillanteces y benevolencias sobre el régimen comunista de Pekín: ese que creó el virus chino y que nos vende material sanitario defectuoso fabricado con mano de obra esclava.


A través de El correo de España, usted ha apuntado a China como culpable directa del origen del coronavirus. ¿Qué razones aporta para ello?
En Wuhan existen dos laboratorios de experimentación virológica; uno “al uso” y sin medidas de seguridad, y el otro de “supuesta” máxima seguridad. Sabiendo, con total certeza, que la tesis oficial de que el virus surgió en el mercado de animales de Wuhan es falsa, porque en Wuhan no se venden murciélagos para consumo humano y que lo que hay es un mercado de pescado con siglos de antigüedad, todo apunta a que el virus –por sus características- surge de un laboratorio. Sabemos que este virus es una mutación del famoso virus “SARS”. Y he aquí la cuestión: ¿dónde se experimentaba con el SARS en murciélagos, lo cual está demostrado por varios documentales de la RAI italiana de 2015 así como por el personal diplomático de EEUU que alertó sobre la falta de seguridad de los laboratorios virológicos de Wuhan en 2017 y 2018? En los laboratorios de Wuhan, a escasos metros del famoso mercado de animales de dónde no surgió el virus. El famoso investigador y naturalista español, Alex Lachhein ha aportado un torrente de datos sorprendente sobre estos hechos en espléndidos artículos, así como en entrevistas televisivas para Intereconomía.

¿Cree que China ha soltado el virus y el gobierno español lo ha favorecido de forma completamente temeraria y cómplice?
No sé si China lo ha soltado, o ha sido un fallo en la seguridad de los laboratorios. Pero está haciendo “caja” de forma indudable vendiendo el peor material sanitario a gobiernos incompetentes como el español y dando un “susto” a la potente economía de EEUU. La bomba vírica china estaba ya en marcha en octubre de 2019. Unos atletas franceses que participaron en los “Juegos Militares Mundiales” de Wuhan volvieron a su país contagiados de coronavirus en octubre. Recientemente han sido descubiertos testimonios e informes médicos de hospitales madrileños que señalan la presencia del coronavirus en España desde el mes de noviembre, con pacientes ingresados que dieron positivo en coronavirus después y que fueron ocultados por las autoridades sanitarias (el periodista Jesús Ángel Rojo los ha exhibido en el programa de televisión que presenta). El “paciente 0” español no fue el 31 de enero como nos contaron.

Si el gobierno español mintió y calló durante meses la realidad del covid, también lo hizo la OMS. Taiwán alertó en diciembre a la OMS de que el virus no era “un gripecilla” circunscrita a un país solamente, sino que se extendía rápidamente y se contagiaba de humano a humano. La OMS no hizo nada; sólo a finales de enero de 2020, cuando las cámaras televisivas evidenciaban muertes masivas en China, lanzó a los países alertas sanitarias para hacer acopios de material, test y equipos de protección. Como era de esperar, nuestro inepto gobierno español ocultó durante un mes y medio esas alertas para llegar con las manos libres al 8 M feminista. Sin control de fronteras, sin tests y con ineptos canallas en el gobierno, España se ha convertido en el paraíso del coronavirus.

Secuestran nuestras libertades; aprueban leyes aberrantes; deifican a Bill Gates…¿ Es esto un gigantesco avance en el Nuevo Orden Mundial movido por magnates siniestros ávidos de una gobernanza globalista?
No me cabe la menor duda. El “Gran Hermano” español ha instalado en España formas de control social y limitación de libertades humanas recomendadas por enemigos de los Estados nacionales como David Rockefeller, impulsor del Club Bilderberg y de la Comisión Trilateral, y basadas en el miedo social a una amenaza externa para imponer una tiranía silenciosa que convierta en ganado sumiso a la población de las Naciones soberanas. El “Mundo feliz” de la famosa novela de Aldous Huxley está siendo hoy reproducido cuando vemos como la sociedad se convierte en pelele silenciado; anulada por el emotivismo del aplauso balconero diario, por el canturreo “Resistiré” y por las loas al nefasto “científico experto” Fernando Simón, convertido en héroe nacional cuando nos ha llevado al matadero. Ana Pastor y La Sexta, con sus filiales “Newtral” y “Maldita.es” se han erigido en censores virtuales, destructores de la verdad incómoda para el poder, y forman parte de un sistema internacional llamado “Red Internacional de Verificación de Datos” subvencionado, cómo no, por dos “filántropos”: George Soros y Bill Gates.

¿Es la mano de Bill Gates tan alargada?¿Qué opina de las teorías que le atribuyen querer controlar a la población mundial mediante las futuras vacunas?
Bill Gates actúa como lo hace nuestro “amiguito” George Soros. Se ha montado junto a su esposa una Fundación: Fundación Bill y Melinda Gates. Los grandes medios internacionales lo pintan como otro “filántropo”, al igual que hacen con Soros. La “filantropía” de Gates consiste en que en 2015 alardeó de conocer que una futura pandemia asolaría la humanidad y desde entonces ha defendido una “digitalización” de control sobre el hombre; esto es, los “certificados digitales sanitarios” en forma de chips insertados en todos nosotros. La Universidad de Oxford está trabajando sobre una vacuna experimental que ya se está probando en humanos. ¿Saben quién ha dicho que financiará su distribución? Bill Gates. Da que pensar, ¿no?

¿Qué paso en el Foro de Davos del pasado año?
En el mes de octubre de 2019, durante el Foro de Davos que contó con la representación socialista, se informó a líderes mundiales y empresariales reunidos de la irrupción del coronavirus y se hizo un ensayo sobre sus efectos en Nueva York; ello a escasas semanas de su estallido en Wuhan. La Fundación Bill y Melinda Gates fue maestra de ceremonia de ese evento, donde la élite económica mundial fue informada del coronavirus y se hicieron simulaciones.

El gobierno de Pedro Sánchez está completamente “seducido” por el matrimonio Gates, y mientras mueren españoles por no tener respiradores ni test, ha regalado a estos “filántropos” la cantidad de 125 millones de euros para la “búsqueda de vacunas” y la lucha contra el coronavirus “desde una perspectiva de género”.

¿Es la OMS una ramera de China como usted la calificó?
Absolutamente. La OMS funciona como una agencia privada, hermética y oscurantista. Ocultó la peste china que ya estaba matando masivamente en octubre pasado, y amenazó a Taiwán en diciembre cuando este país le lanzó una alerta sobre el contagio que fue despreciada. Cuando Donald Trump implantó un cierre de fronteras en febrero o partidos como Vox pidieron cerrarlas a los pasajes chinos, la OMS consideró tales medidas como “xenófobas”. Tiene toda su lógica: el director de la OMS, Tedros Adhanom, es un marxista etíope cuyo país está literalmente comprado por China a precio de saldo, y fue colocado en el puesto por China y por las dictaduras africanas aliadas de Pekín. Barre para casa. Es perfectamente lógico que Donald Trump haya retirado a la OMS la asignación de 400 millones de dólares cuando Occidente se ha visto engañado por esta institución que actuó tarde y mal; que avaló las mentiras de China sobre el origen del virus y sobre su impacto o las cifras falsas de los “4000 muertos” chinos (cuando habrá 20 o 30 veces más).

¿Sirve la OMS a los intereses de Bill Gates?
La OMS ha recomendado a China como abastecedora del mejor material sanitario cuando es una calamidad que produce material defectuoso con condiciones laborales inhumanas, pero al que ha acudido nuestro miserable gobierno social-comunista regando con contratos fraudulentos a comisionistas amigos del PSOE. El principal donante privado que hoy tiene la OMS, y que acudió a “salvarla” cuando el “ogro” Trump le retiró la donación, fue la Fundación de Bill y Melinda Gates que aportó 250 millones de dólares inicialmente. La OMS está dando pábulo a la mentira que ya está extendiendo Gates a través de sus medios “amigos” como La Sexta: “el coronavirus es una respuesta de la naturaleza al hombre”. Ya saben: el cuento climático, otra vez, para culpabilizar a todo el género humano de lo que ha creado un gobierno comunista –China- y que sus cómplices –el gobierno de España- han favorecido.

¿Cómo vislumbra usted la “Nueva normalidad” anunciada por el gobierno social-comunista español?
Es la traslación a España del modelo anhelado por Bill Gates y George Soros, los magnates globalistas a los que sirve el gobierno español. Este modelo trata de suprimir la libertad económica personal hasta ahora conocida mediante un proceso de robotización masiva que destruirá el 50 por cien de los puestos de trabajo en pocos años y que quiere imponer el uso generalizado del dinero digital, eliminando el dinero efectivo. La libertad de expresión e información, e incluso el sentido del humor, tienen ya sus perseguidores; se llaman “verificadores independientes”, encargados de aplicar la corrección política progre. Los españoles, además, ya hemos aceptado lo que nunca jamás, en nuestra historia, se nos impuso: un arresto domiciliario basado en el miedo y la coacción policial. Pretextando la amenaza del coronavirus, los magnates globalistas van a controlar la opinión e información, los flujos financieros y la movilidad de las personas. La libertad de las relaciones humanas interpersonales; la libertad de trabajo; o la libertad de residir, van a ser despedazadas. Serán sustituidas por un control férreo que a través de la telefonía móvil, la Red “5 G” y el “chip” de Bill Gates nos convertirán en seres desconfiados, temerosos, controlados y absorbidos.

¿Cree que culpabilizar al “cambio climático” del coronavirus y utilizar a Greta Thunberg, va a ser la tarea en que se emplee la dictadura progre para blanquear a China?
Por supuesto. En España, figuras tan prominentes en la famosa “reconstrucción” –más bien destrucción- como el Vicepresidente de la Comisión parlamentaria para la “reconstrucción económica y social”, el líder comunista Enrique Santiago, ha dicho que el coronavirus da «respiro a la naturaleza y que a nivel económico, no está respaldando una desenfrenada fluctuación sino un todopoderoso derrumbe en el corazón de la forma de consumismo que domina en los países más opulentos. Da un respiro a 40 años de maltrato a la naturaleza”. Así lo declaró en su twitter. Es exactamente la misma versión que acuñó el gobierno comunista de Pekín cuando señaló, a través de la investigadora/inventora del coronavirus, que “el virus es un castigo de la naturaleza para los humanos por sus hábitos de vida incivilizados". Eso dijo la investigadora del virus SARS –del que surgió el Covid 19- llamada Shi Zhengli. Esa es la versión oficial del gobierno comunista chino. Es también la versión que aplauden y recitan los mamporreros mediáticos progres (TVE, Antena 3, TeleCirco, Cuatro, La Sexta) a cada telediario intoxicador en el que blanquean sistemáticamente al verdadero promotor del virus que está haciendo “caja” con España vendiéndole test fraudulentos y mascarillas fake y que es la China comunista. El Papa Bergoglio es parte de este corifeo progre que salvaguarda al criminal régimen chino pues no sólo no ha señalado la culpabilidad china sino que ha acusado al “maltrato del hombre a la naturaleza” de producir el virus. Sin duda el “cuento climático” va a sacar grandes beneficios. Greta ya está asomando la patita para señalar al malvado occidente como culpable.

¿Avanza la agenda Soros a pasos agigantados durante la pandemia en España?
Completamente. Soros le puso los deberes a Pedro Sánchez en el verano de 2018 cuando se entrevistó con el recién investido jefe del gobierno español socialista . Ese verano fue el del “Aquarius” y el Open Arms. Pero es más: Soros está actualmente representado de forma material en nuestro gobierno, por un testaferro directo: Manuel Castells, podemita, Ministro de Universidad y colaborador de Soros en el “think tank progre” de la izquierda feminista y pro inmigracionista llamado “Open democracy”. Es una revista digital financiada por George Soros, de la cual también es colaborador el griego Varoufakis, y que se expresaba semanas atrás a favor de abolir la Familia, destruir la ancianidad y empoderar a la mujer feminista lastrada por un confinamiento que la someterá al heteropatriarcado durante la crisis sanitaria. Dicho y hecho: en la sesión parlamentaria del miércoles 29 de abril de 2020 todos los grupos parlamentarios salvo Vox, apoyaron inflar con millones de dinero público la publicidad institucional feminista, los programas de adoctrinamiento escolar en ideología de género y el “pacto contra la violencia de género” para arrebatar más derechos y garantías al hombre por el hecho de serlo y convertirlo en cautivo de las denuncias falsas, los calabozos, la pérdida de su patrimonio y hasta de su vida.

La manifiesta dejación política en la muerte de miles de ancianos en las residencias, ¿forma parte del plan de gobernanza global de las élites sin escrúpulos y sus mamporreros podemitas?
Efectivamente. Desde mediados de marzo, el máximos responsable político sobre las residencias de mayores en España es el Vicepresidente y Ministro de derechos sociales y agenda “2030”, Pablo Iglesias. Él mismo que afirmó hace unos años que los mayores de 45 años” eran un problema para que su partido ganara las elecciones”. Él mismo que defiende la eutanasia del “modelo Soros”, practicado en Holanda con resultados catastróficos: una pastilla letal vendida en farmacias para que los mayores de 70 años se auto- suministren su propia muerte en función de su voluntad. Podemos es un partido político metido de lleno en lobbies de George Soros como el think tank “Open democracy” y en cuyo programa electoral, además de figurar la eutanasia, también se contempla la necesidad de nuevas estructuras de gobierno mundial.

El caciquil instrumento de la horda mundialista para imponer recetas antisociales y anti Estados Nación a los pueblos, llamado Fondo Monetario Internacional y su ex presidenta Christine Lagarde (hoy presidenta del Banco Central Europeo) se han pronunciado desde 2012 y en repetidas ocasiones contra la excesiva esperanza de vida de nuestros mayores en las sociedades europeas al ser una pesada carga para el sistema de bienestar. La anhelada “eutanasia” de la izquierda nacional e internacional está haciendo su agosto en España, aplicada de facto, y con miles de ancianos muertos a los que no se ingresó en un hospital porque su vida ya no tenía “valor social”; criterios de triaje que lanzaron a la muerte a 20 mil ancianos en las residencias y que fueron dictados desde los técnicos del Ministerio de Sanidad del gobierno social-comunista de España.

¿El poder mundial va a redefinir el tablero de juego demoliendo definitivamente la hegemonía de EEUU?
China aumentará políticamente su poder y su capacidad de chantaje. Mientras la OMS engañaba al mundo desde octubre de 2019 ocultando la inminencia de la epidemia, China preparaba su industria y tejía una coraza de mentiras para favorecer su poder. Lo hacía a la vez que parte de su población moría (lo cual viene excelentemente a los intereses tradicionales de reducción demográfica del Partido Comunista). China tiene hoy casi toda su industria a punto para convertirse en primera abastecedora comercial del mundo en múltiples materiales. Se está lanzando a la compra de activos de todo tipo (hoteleros, comerciales, inmobiliarios…) en todo el mundo, también en España. Estados corruptos como la Etiopia de la que es originario el presidente de la OMS, están comprados por China. Al Partido Demócrata de EEUU infiltrado en estos momentos por el comunismo camuflado como “Green New Deal” y a la izquierda europea, la campaña mediática que todos los medios progres han iniciado para intoxicar contra Trump, Bolsonaro o partidos como Vox, les interesa. Del mismo modo interesa a Bill Gates y a Soros, que encuentran en cualquier liderazgo proteccionista y patriota atisbos de peligro para sus planes de beneficio empresarial, control planetario y dominación ideológica.

En España las mayores aberraciones se están desarrollando al amparo de un Estado de alarma que es fraudulento porque es de excepción y que Sánchez logra convalidar en las Cortes. ¿Por qué PP y Ciudadanos, a los que los medios llaman “la oposición”, no votan en contra de las prórrogas de este “estado despótico” que estamos viviendo?
Ciudadanos se reduce a Inés Arrimadas y a unos cuantos individuos más –el resto se han ido-, ávidos de venderse al mejor postor por su izquierda. Tal vez cambien de compañero de cama en Madrid y Andalucía derribando su apoyo a los gobiernos que comparte con el PP y maridándose con el PSOE.
El PP es el partido emasculado de siempre, dispuesto a mantener tacticismo y cálculo electoral para sostener el bipartidismo no vacilando en traicionar a España y a sus electores.

Hay que recordar que Ciudadanos y PP son parte de la agenda mundialista: comparten asiento en el Club Bilderberg. A la última reunión de Bilderberg acudieron Pablo Casado e Inés Arrimadas, como antes lo hicieran Soraya Sáenz de Santamaría y Albert Rivera. Ciudadanos y PP validaron la exhumación de los restos del General Franco, apoyan el aborto libre, la inmigración islámica, el estado autonómico, los lobbies LGTB, la ideología de género y la sumisión complaciente a las élites de Bruselas. Es decir: todo lo que quiere la agenda mundialista del Club Bilderberg. La izquierda legisla la aberración, y la derechita cobarde pepera la mantiene.

El único partido hoy por hoy erigido en verdadera oposición política, que no está presente en el Club Bilderberg, ni en la agenda mundialista, no dispuesto a ceder parcelas de soberanía española y opuesto al globalismo encarnado en Soros y Gates, es Vox. La demonización masiva a que es sometido por los poderes mediáticos nos da idea de cuánto molesta este partido a los poderes fácticos progres.

Imprime esta entrada