Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 9 de mayo de 2020

*Origen de la Pandemia: Nuevo Orden Mundial. China divulgó Catastrofismo para el derrumbe de las bolsas

Albert Castillón
“China divulgó catastrofismo para el derrumbe de las bolsas 
y tener más dominio en las grandes corporaciones" 
8 MAYO 2020

Albert Castillón es académico de la Academia de Televisión en España. Periodista, productor y director de programas de radio y televisión. En radio ha trabajado en Onda Cero, Cadena Ser y Punto Radio. En televisión en Tele 5, TVE y Antena 3 tv. En prensa en ABC, El Mundo y La Vanguardia. Presentador del programa de Antena 3 tv “Los más buscados" y "El rastro del crimen". Y durante 12 años copresentador de Espejo Público en Antena 3 tv.

Actualmente colabora el Telemadrid, dirige y presenta “El Barómetro” en Radio Intercontinental y es columnista de opinión en El Independiente. Dirige la Agencia de Comunicación Doing Comm. Ha recibido varios premios de prestigio como el Premio Ondas de radio y Antena de oro de radio y de televisión.

En esta entrevista nos habla de su último libro 
El origen de la Pandemia
Un Nuevo Orden Mundial

¿Por qué un libro sobre la pandemia?
Porque no comprendo que, siendo el mayor desafío para la humanidad desde la Segunda Guerra mundial, no conozcamos cuál fue su origen, cómo empezó. Ni siquiera sabemos quién fue el paciente cero. La OMS ha enviado tres delegaciones a China para averiguarlo, la tercera llega hoy, y por ahora no dan con él.

Es el tema de actualidad, había que tener cierta celeridad en hacerlo, para ser de los primeros...
Es un ensayo para leer en cuarentena, dirigido también a otros lugares del mundo donde la epidemia no esta tan avanzada como en España. La idea surgió de una comida con el coronel Pedro Baños, que ha prologado el libro y es el único militar español que ha trabajado con el Ejército Chino.

Y a la vez contar las cosas con rigor, aportando información veraz...
Ofrezco dos claves útiles: una lo que hemos aprendido en España tras meses confinados, es decir lo que protege y no del virus, el uso adecuado de mascarillas, etc… Durante este tiempo los consejos que nos dieron al principio no siempre fueron útiles.

Lo segundo que investigo son las posibles causas de la pandemia. Hay muchas posibilidades, unas con más probabilidad y otras con menos, yo las expongo con datos en el libro y que sea el lector quien considere cuál fue la cierta.

¿Cómo ha sido el proceso de investigación y de constatar la credibilidad y prestigio de las fuentes?
Mucho teléfono y correo electrónico. Conexiones por Skipe o Zoom y muchas puertas cerradas. Ni Estados Unidos y mucho menos China ofrecen información al respecto. Todo lo relacionado con el origen del Covid-19 es materia reservada y secreta. Son dos países que nunca firmaron la convención internacional sobre armas biológicas y que por lo tanto juegan con fuego en algunos de sus laboratorios de máxima seguridad.

Este libro aporta los últimos consejos físicos y psicológicos para evitar el contagio y sus efectos.
He puesto en práctica consejos físicos y psicológicos para sobrellevar la pandemia. En los psicológicos me ha ayudado el prestigioso psicólogo forense Javier Urra, sobre todo a sobrellevar el día después de la cuarentena y comprender las fases por las que tendremos que pasar. El objetivo es aportar lo aprendido en España durante el confinamiento. Aquí pasamos de desechar mascarillas de ropa a usarlas, de creer que el virus se transmitía por el aire a descubrir que lo hacía por gotículas que expulsamos con la tos o el estornudo, de pensar que en los objetos no podían vivir y contagiar a demostrar que sí lo hace.

Además, por primera vez, descubre las cuatro posibles teorías sobre el origen de la pandemia.
O se le escapó a China del laboratorio L4 de máxima seguridad de Wuhan, o lo introdujo Estados Unidos con los Juegos Mundiales Militares accidentalmente (o no), o el propio gobierno chino lo propició para dar el golpe definitivo a su economía y hacerse con el poder mundial, o tuvo un origen natural como suele suceder aproximadamente cada cien años, como si el planeta se protegiera de nuestros efectos devastadores hacia él. Hay otras teorías que publico en el libro.

Apunta a China y a Estados Unidos como posibles beneficiados económicamente de esta crisis...
Cuando la pandemia estalló, China estaba a punto de conseguir vencer económicamente a Estados Unidos como líder mundial. Habían logrado además antes que EEUU poner en el mercado la tecnología 5G, y todo se detuvo por el Covid-19. A la vez, durante el contagio, China quiso divulgar una escena catastrofista de su economía, lo que provocó el derrumbe de las bolsas mundiales, y que el Gobierno chino consiguiera más poder en el dominio de las grandes corporaciones. Ambos se han beneficiado de la pandemia.

¿Cree que a algún poder supranacional le interesaba esta crisis y el consiguiente reseteo de la economía mundial?
China es la gran beneficiada de esta pandemia. La pandemia solo ha retrasado un hecho imparable por el momento y es que un país comunista con economía capitalista domine económicamente el mundo. Por eso escribo en el libro que la pandemia nos lleva a un nuevo orden mundial.

También es un experimento muy potente de control social, nunca nuestra generación había estado confinada...
De esto Bill Gates sabe mucho, en el libro recuerdo su conferencia premonitoria en 2015 pero también que apenas unas semanas antes de que apareciera el Covid-19, su fundación hizo un simulacro de pandemia en Nueva York, idéntica a la que estamos viviendo, le llamaron “Evento 201”. Y curiosamente es Bill Gates quien tiene la patente de los Tatoos Quantum, miro agujas solubles que se administran sobre la piel y que pueden administrar vacunas a distancia. Todo son casualidades alrededor del Covid-19.

¿Por qué afirma que esta pandemia va a provocar un nuevo orden mundial?
Creo que os contesté en la anterior pregunta, pero os aporto un dato no publicado todavía, Donald Trump ha retirado las ayudas a la OMS porque cree que algún alto cargo se dejó sobornar por China escondiendo al paciente cero y por lo tanto el origen de la pandemia. Ahora mismo agentes de la CIA buscan las pruebas de ese origen en Wuhan.

Imprime esta entrada