Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 8 de julio de 2022

Biografía de Francisco FRANCO y Memoria (José Antonio, Franco y Blas Piñar)

20-N: Aniversario de Francisco FRANCO
Caudillo católico que liberó a ESPAÑA 
de la MASONERÍA y del Marxismo
Santiago Clavijo
20-N-2021

Franco Historiador 

Democracia, dictadura y tiranía

20-N: Así fue la España de Franco 

Julio Ariza con Amando de Miguel, Rafael Alvira
y Luis Togores para hablar sobre el Franquismo

Méritos del Franquismo 

En este aniversario de la muerte de Franco viene muy al caso recordar hechos que debieran tenerse siempre muy presentes, porque sobre la falsificación del pasado no puede construirse una convivencia sana ni un futuro fructífero. La realidad es que el franquismo:

1. Derrotó un Frente Popular compuesto de comunistas, socialistas, golpistas y separatistas,que por su propia composición amenazaba disgregar España, arrasar la cultura cristiana e imponer un régimen totalitario. El Frente popular salió de unas elecciones violentas y fraudulentas, como he demostrado hace bastantes años. Y lo derrotó partiendo de una situación prácticamente desesperada.

2. Libró a España de las atrocidades de la II Guerra Mundial, atrocidades cometidas en mayor o menor medida por todos los bandos en pugna, fueran nazis, comunistas o anglosajones. Librar a España de tal calamidad fue una hazaña no menor que haber ganado la guerra civil.

3. Desafió a las potencias comunistas, democráticas y dictaduras diversas que, todas juntas. al final de la II Guerra Mundial intentaron derrocarle por medio de un criminal aislamiento, que habría provocado una gran hambruna en España. Lo desafió, evitó los peores efectos del hambre y lo derrotó.

4. Al revés que el resto de Europa occidental España se reconstruyó con sus propios esfuerzos, sin deber nada a Usa, y lo hizo con gran efectividad. Pese a las estrecheces, los años 40 fueron para España mucho mejores que para el resto de Europa. Y en ellos se superó netamente el nivel de vida de la república. Baste señalar dos datos, entre muchos: la esperanza de vida al nacer saltó de 50 años en la república a 62 al terminar los años 40, un salto espectacular. Y la estatura media de los reclutas también aumentó, lo que revela una alimentación más sana, a pesar de las dificultades y hambre impuestas desde el exterior.

5. La cultura en España, y yo creo que más en los años 40-50 que después, fue de muy buen nivel, nada de “páramo cultural”. El páramo es ahora, con una cultura chabacana, falsa y parodia de la anglosajona.

6. Venció diplomáticamente a Inglaterra en la ONU, y ante la arrogancia de Londres cerró la verja de Gibraltar, convirtiendo el peñón en una ruina para los invasores de nuestro territorio.

7. Superó plagas de la república y el Frente Popular como los separatismos, la demagogia anarquista y socialista y las miserias republicanas. Su única oposición real fue comunista y, en su etapa final, terrorista.separatista-comunistoide (ETA).

8. Dejó atrás los odios sociales y políticos que destrozaron la república y que impedían la democracia en España. Odios que ahora están resucitando los “demócratas antifranquistas”, dos conceptos contradictorios.

9. Pese a la hostilidad, el chantaje y la manipulación mediática y el apoyo al terrorismo en España por parte de Europa occidental, que en eso iba con la URSS, les hizo tragar la permanencia del régimen durante 40 años.

10. Cuando se agotó el sistema económico llamado autárquico –que había permitido la recuperación del país– supo cambiar con habilidad a otro más liberal, y convirtió a España en uno de los dos o tres países de más rápido crecimiento del mundo, aproximándose rápidamente a la renta de los países ricos europeos.

11. Contra el expansionismo soviético mantuvo una buena cooperación con Usa sin supeditarse nunca a su política. Rechazó involucrar a España en la guerra de Vietnam, vaticinando al presidente useño Johnson su derrota, comerció con Cuba pese al embargo y aplicó en Hispanoamérica una política independiente de Washington, por poner unos ejemplos.

12. Pese al Vaticano II, que dejó al régimen vacío ideológicamente y empezó a sabotearlo, con lo cual amenazaba provocar un desplome catastrófico al estilo de Portugal, el régimen se mantuvo firme hasta dar paso a una democracia “de la ley a la ley”, sin ruptura. Éxito póstumo, hoy echado a perder por la oleada de antifranquismo, probablemente la política más estúpida y canallesca de todos los tiempos.

13. El paso a la democracia “de la ley a la ley”, es decir, sin ruptura con la legitimidad franquista, hace de España una excepción en Europa occidental, pues casi toda ella debe su democracia no a sí misma, sino a la intervención bélica del ejército useño, que fue acompañada de bastantes atrocidades por otra parte. España debe su democracia a su propia evolución pacífica, aunque el antifranquismo la está destruyendo prácticamente con su colaboración con la ETA y con el separatismo, con leyes totalitarias y falsificadoras como la de memoria histórica y las LGTBI, con la entrega ilegal de soberanía a la burocracia de Bruselas y a la OTAN, etc.

14. Al terminarse el franquismo España había pasado de una de las expectativas de vida más bajas de Europa a una de las dos o tres más altas.

15. España tenía además una salud social muy superior a la del resto de Europa, medida por índices como la delincuencia, la población penal, los suicidios, la droga, el aborto, la prostitución, el alcoholismo juvenil, el fracaso matrimonial o la violencia doméstica
Y podríamos seguir bastante rato. Pero mucha gente está realmente embrutecida por una propaganda diseñada por los comunistas, que fueron la única oposición real al régimen. Una propaganda basada en falsedades y que han adoptado también muchos “liberales” o seudoliberales.
La realidad histórica es que nunca, en varios siglos, había registrado España tal cantidad de éxitos y había mantenido con tanta dignidad su independencia y soberanía, desafiando a mil enemigos, hostilidades y terrorismo. Franco fue sin duda el mayor estadista que ha producido España en varios siglo
Franco recibe a Eisenhower en Madrid (1959)

Santiago Clavijo
1. Hitos históricos del Franquismo
2. Memoria Audiovisual
(José Antonio, Franco y Blas Piñar)
3. Funeral en el Valle de los Caídos

1. Hitos Históricos
  • 1933-29 de octubre: José Antonio funda Falange Española
  • 1936-18 de julio: Alzamiento cívico-militar contra-revolucionario
  • 1936-1 de octubre: Exaltación de Franco a la Jefatura del Estado
  • 1936-20N: Asesinato de José Antonio en la cárcel republicana 
  • 1937: Carta de los obispos en apoyo de la Cruzada de Liberación
  • 1939-1 de abril: Franco anuncia la Victoria sobre el ejército rojo
  • 1964-1 de octubre: Desfile del Ejército por XXV años de Paz
  • 1975-20 N: Muere el Salvador de España Católica
  • 1980-20 N: Homenaje de España a Franco en la plaza de Oriente
José Antonio, Franco y Blas Piñar

Blas Piñar-Fundador de Fuerza Nueva
Por José Antonio y Francisco Franco
Y todas las víctimas de la Guerra de España (1936-9)

Hoy 20-N: Aniversario del asesinato, por la República del Frente Popular Masónico-Marxista, de José Antonio Primo de Rivera, joven político católico e idealista, fundador de Falange Española 
(3ª vía entre Liberal-Capitalismo y Social-Comunismo)

Sepulcro de José Antonio en el Valle de los Caídos

La Providencia quiso también que un 20-N (1975) falleciera el Generalísimo Franco, a los 82 años de muerte natural, después de entregar generosamente toda su vida en defensa de la Patria y de la Iglesia Católica, en grave peligro por el ataque internacional combinado de Comunismo y Masonería.

Franco construyó el gran monumento del Valle de Cuelgamuros (Cruz mayor del mundo, Basílica excavada en la roca y Cripta para 50.000 muertos de ambos bandos en el frente de guerra), como Símbolo de Paz y Reconciliación. Y la Abadía Benedictina para el Culto de la Basílica.

Franco pidió a su familia que le enterraran en el cementerio de El Pardo, dónde residió 35 años, pero Juan Carlos I, sucesor en la Jefatura del Estado, decidió que fuera enterrado detrás del Altar Mayor de la Basílica del Valle, próximo a José Antonio.

El 20-N es la fecha idónea para una oración por todas las almas de los muertos, víctimas de la guerra, en espera de la resurrección de sus cuerpos.

Primeras Píldoras relacionadas: