Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 2 de julio de 2022

***RUSIA Anti NOM GAY: Una de las causas del odio a Rusia es que esta no cree un motivo de orgullo las perturbaciones sexuales

Entrevista al historiador Pío Moa
“Una de las causas del odio a Rusia es que esta no cree 
un motivo de orgullo las perturbaciones sexuales”
1 julio 2022

“Algo ha puesto muy de relieve el festival de gangters de la OTAN en Madrid: la inmensa paletería y provincianismo de los políticos y periodistas españoles”. Son palabras del historiador y colaborador de AD, Pío Moa, contenidas en una entrevista en la que analiza la con perspectiva sumamente crítica la Cumbre de la OTAN celebrada esta semana en Madrid. 

Afirma Pío Moa que Rusia está ganando la guerra, y considera que ahí el problema de la OTAN: “no puede tolerar un nuevo fracaso después de la serie de ellos que ha venido teniendo”, sostiene. También afirma rotundo que “una de las causas del odio a Rusia es que esta no cree un motivo de orgullo las perturbaciones sexuales”.

– ¿Qué le ha parecido la cumbre de la OTAN celebrada en Madrid?

Sobre todo una imagen: las dos ministras de exteriores de Finlandia y Suecia, a los pies de Erdogan, firmando todo lo que este les pide. La defensa de los derechos humanos, ya se sabe. La OTAN.

Los lacayos anfitriones de la OTAN en Madrid han puesto a cenar al representante de Hungría junto al “marido” del representante de Luxemburgo. Y es que los valores de la OTAN son los lgtbi. Una de las causas del odio a Rusia es que esta no cree un motivo de orgullo las perturbaciones sexuales.

– El asunto que sin duda ha generado más consenso en la cumbre ha sido la condena de la llamada invasión rusa de Ucrania.

Una persona que no sea idiota siempre se pregunta por el carácter o calidad de quien opina. Si los que condenan la invasión de Ucrania son los que han invadido y destruido ya unos cuantos países y causado cientos de miles de muertos y millones de desplazados, les dará poco crédito. Pasa algo parecido con el franquismo: si quienes le atacan furiosamente son los asesinos etarras y sus simpatizantes corruptos socialistas, cualquiera sacará de ahí algunas conclusiones. Pero ya lo dice la Biblia: “el número de idiotas es infinito”

– ¿Cuál ha sido para usted la lección más intranquilizadora de la guerra de Ucrania?

Sin duda, ver cómo la Triple M, comportándose como un aparato de desinformación totalitario, ha logrado en poco tiempo crear un clima de histeria probélica. Ello es aún peor en España, que no tiene ningún conflicto con Rusia y en cambio está invadida por Inglaterra y Usa, cuyas bases nos convierten en blanco de misiles en una guerra europea, mientras las potencias clave de la OTAN son amigas y aliadas de la tiranía que nos amenaza en Ceuta y Melilla.

– Un momento cumbre fue la visita de los mandatarios de la OTAN al museo del Prado

Letizia y las primeras damas de los gangsters de la OTAN posan ante el Guernica de Picasso. ¡Qué espléndida ironía! Los grandes campeones de los bombardeos masivos sobre población civil son precisamente las potencias dirigentes de la OTAN

– Como era previsible, parece que Ceuta y Melilla quedan fuera del paraguas defensivo de la OTAN

Nada puede ser más revelador que el asunto de Ceuta y Melilla. Obsérvese que prácticamente nadie lo había denunciado; casi yo solo vengo haciéndolo insistentemente desde hace años. El propio VOX ha sido tan, digamos tonto, que ha hablado de extender la protección de la OTAN a Ceuta y Melilla. Es no tener ni idea de los intereses de Usa e Inglaterra, ni de lo poco que representa en el mundo un país gibraltarizado como España. Van a tener que ser más consecuentes.

Y que los gobiernos españoles, desde la entrada en la OTAN, también consideran marroquíes esas ciudades, aunque no puedan decirlo abiertamente, por ahora. Lo que han hecho, desde entonces, es alentar la entrada de marroquíes en ambas ciudades, con vistas a hacerlos mayoritarios.

Hay que entender que los gobiernos que convirtieron a Gibraltar en un emporio parasitario y metieron a España en la OTAN son los mismos que fomentan la islamización de Ceuta y Melilla, que han apoyado y financiado los separatismos, que rescataron a la ETA del derrumbe y promocionan el “orgullo” lgtbi.

Algo ha puesto muy de relieve el festival de gangters de la OTAN en Madrid: la inmensa paletería y provincianismo de los políticos y periodistas españoles.

– ¿Y qué opina del papel del ejército español?

Especial relieve tiene la evidente corrupción moral del ejército español: ya son muchos años sirviendo a intereses ajenos, bajo mando ajeno y en idioma ajeno.

– ¿Y el del rey Felipe VI?

Felipe VI no es propiamente un rey español, no representa a España sino más bien a Inglaterra en España. Igual que el Real Instituto Francis Drake, presidido por su majestad. Y quiere que su hija sea lo mismo.

-Un detalle que no ha sido menor ha sido el supuesto error de la bandera de España al revés… ¡y no es la primera vez!

Se trata claramente de lo que Freud llamaba un “acto fallido”. Simplemente refleja el profundo desprecio de los anglosajones hacia un país lacayo, al que invaden, y cuyos gobiernos y monarca se esfuerzan en mostrarles la mayor sumisión. “Amigos y aliados”, dicen los bergantes. Ni una cosa ni otra: cipayos. Ya Mohamed VI se permitió el mismo desprecio.

– Pese a la propaganda, parece claro que Rusia está ganando la guerra

Rusia está ganando la guerra, y he aquí el problema de la OTAN: no puede tolerar un nuevo fracaso después de la serie de ellos que ha venido teniendo. Por ello procura prolongar la lucha “hasta el último ucraniano”, arriesgándose a una escalada que derive en guerra general.

Si, a pesar de todo, Rusia se impusiera, se crearía una situación en la que los países lacayos de Usa e Inglaterra en Europa, y la misma OTAN, se sumirían en una crisis política profunda. Posiblemente tendrá que reestructurarse todo el continente.