Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 19 de diciembre de 2023

Asesinato de Carrero-Blanco: ¿ El Mossad israelí mediante la Operación Think Tank? Por Luys Coleto

Asesinato de Carrero-Blanco: 
¿El Mossad israelí mediante la Operación Think Tank? 
18/12/2023


Sea bautizada, grosso modo, reventar y hacer volar a Carrero. La primera víctima de alcance del denominado como Think-Tank ( “trotskistas pro-americanos y el Mossad trabajan juntos para evitar que el componente pro-árabe prevalezca dentro de los movimientos extraparlamentarios europeos», sede en Bruselas, como la terrorista OTAN). Think-Tank , estructura al servicio de la estrategia de una matriz yanqui-israelí de «inteligencia», introduciendo una suerte de caballo de Troya en una izquierda occidental cada vez más antisoviética, hostil a los partidos comunistas occidentales y en una línea progresivamente «desmarxistizada», así como, de paso, impulsar la creación de un ejército útil para ejecutar operaciones terroristas de falsa bandera.

Operación Think Tank

La primera víctima de renombre del Think-Tank ( aunque su primera salvajada fue el ataque contra la policía milanesa en mayo del 73) fue el almirante Luis Carrero Blanco, presidente del gobierno español con Franco y anteriormente crucial enlace de la CIA en el servicio de espionaje que él había fundado, el SECED. Carrero se había opuesto a que las bases militares estadounidenses en territorio español se utilizaran para apoyar la guerra de Israel (Yom Kipur) contra sus vecinos árabes (guerra que se produjo unos meses antes de llevarse a cabo su asesinato). Además, Carrero estaba dispuesto a ser un vasallo dócil de USA en política exterior. Atentado contra Carrero, “trabajo” planificado por la inteligencia israelí (con la indubitable colaboración de la CIA/OTAN/Gladio, tutelando abiertamente España desde los cincuenta), que habría utilizado a ETA ( “intermediario militar ejecutor”) para la ejecución del magnicidio.


La narrativa semioficial propagada durante largo tiempo en determinados círculos de un Carrero Blanco como supuesta “garantía de continuidad” del régimen, que suponía un estorbo para poner en marcha el proceso de una “transición democrática” en España, es el cuento de la lechera que muchos se han tragado alegremente. Carrero era un estorbo, sí, pero para USA e Israel y sus planes de «otanizar» y «sionizar» España, respectivamente.


La aproximación más correcta para entender la “voladura” de Carrero en diciembre de 1973 sería, precisamente, la citada Operación Think-Tank, esto es, la de una ETA instrumentalizada que fue contactada por agentes externos para ejecutar un plan con el que quitar de en medio un personaje opuesto a los intereses de Gladio (USA e Israel). Memento Genoveva Forest, la que fuese esposa del estimable dramaturgo Alfonso Sastre: “La idea de matar a Carrero Blanco fue sugerida a ETA por personas ajenas a la organización. Algunas de ellas eran extranjeras”.

CIA, OTAN, Gladio…hasta hoy

Más allá de los detalles de «inteligencia» del atentado, o que sí demuestran estos hechos es cómo ETA (y otras organizaciones similares europeas de la izquierdona más arriscada) habría estado infiltrada y manipulada a lo largo de su historia por los servicios de inteligencia, tanto extranjeros (Mossad y CIA), explícitamente militares (OTAN), como españoles (CESID, hoy CNI). Operación de falsa bandera, tan consuetudinaria en tales calendas.


El doble juego, en este último sentido, fue verdaderamente macabro: por una parte, los aparatos del Estado/Agencias de espionaje han utilizado como un guiñapo a ETA (aunque poseyera cierta autonomía asesina) para la ejecución de determinadas acciones (la más relevante, la de Carrero) y por otra se han valido de mercenarios terroristas del GAL-Gladio para asesinarles, mientras ETA actuaba autónomamente, ahí sí, realizando atentados contra miembros de las policías varias, políticos o el ejército español, creando una falsaria y artificial dinámica acción-reacción-represión que interesaba mantener viva a los conspiradores que operaban desde las cloacas del Estado, con conocimiento, lógico, de alguien situado más “arriba”
.

En cualquier caso, ejecutado Carrero, Gladio siguió su curso natural, con o sin democraCIA. Ains, el yiGLADIsmO. Es más, la actividad terrorista de Gladio en España cobró la máxima trascendencia precisamente a la muerte del dictador, durante la “transición”, donde había que frustrar cualquier boga de la izquierda racional y nacional, antifascista y anti-OTAN. No había reborde para la sorpresa: el felipismo de Suresnes, el carrillismo y otros elementos y opudeistas del Movimiento pactaron con la CIA el modelo de mierdocracia que Gringolandia tenía perfectamente planificada para Bozalistán, antigua España.