Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 8 de diciembre de 2023

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid

Cincuenta documentales que desmontaron la falsa 
pandemia y las “vacunas”, tradicionales y covid
07/12/202


Mientras tanto la bojiganga bis de los chinorris sobrevuela de nuevo, en este caso neumonía infantil dizque, vuelta de tuerca a del pasado año por estas fechas y, sobre todo, del inicio de la Gran Farsa covidicia hace cuatro años, ahora mismo se encuentran reunidos en Ginebra todos los países integrantes de la OMS para ultimar las negociaciones del Tratado de Pandemias y la modificación del Reglamento Sanitario Internacional acordado en 2005. Pergeñando nueva astracanada. Operación covid-19, etapa prólogo, sin más. Pufo del calentón güebal, lo siguiente. Control. Tiránico. Y para ello rememoro medio centenar de documentales que desmontan sobradamente sus inicuas trolas globalistas. Para detectar desde el inicio sus truquis de magos negros.

Liberticidios, gerontocidios, psicosis y paranoia de masas


Todo comenzó con Plandemic, en pleno secuestro domiciliario. La doctora Judy Mikovits, en la primera parte, abriendo los ojos a tantos. Y YouTube, ale, a censurarlo desde el inicio. Magnífica señal. Ladran, Sancho…


Y, poco después, mucho mejor, la segunda parte.


Y lujoso broche, tercera parte.


Liberticidios, gerontocidios, psicosis y paranoia de masas

En España, excelente aportación de Médicos por la Verdad y demás.


Anthony Ronald desde tierras vascas firmó uno de los monumentos más fascinantes que retrataron la plandemia/farsemia/falsemia. Contra la censura. Contra la tiranía. Hombre en el medio,pues.


O Nauzat Morgade, insuperable, aclarándonos el geronticidio de marzo-abril de 2020: ningún virus, obvio.


De este autor canario, imprescindible también, La dictadura de las ratas.


Por todo fue miedo, pánico prefabricado, prodigioso documental argentino.


Procedente de Argentina el magnífico Argentina vacunada( Consentimiento Informado o Vacunación Compulsiva)


Y dando voz a académicos e investigadores independientes que van más allá de la mendacidad oficial, Massimo Mazzucco, autor del genial 11-S, Engaño Global, presentó la excelente Covid, le cure proibite ( Covid, la cura prohibida)


Y todo ello mientras se desenmascara al coronatimo o, mejor, coronamito


Bozales esclavos y mordazas, Agenda 2030, Gran Reseteo…

Unmasked, sin bozal, Agenda 2030: sobresaliente.



Un genocidio perfectamente, perfectísimamente programado, con su exhaustiva hoja de ruta, de Fernando Vizcaíno, soberbio.


También soberbia Lara Hernández, En busca de la verdad.



Pura y dura teoría ambiental, pues. Transgénesis. Sangres de los que se metieron el matarratas, averiadas. Magnetismo kakunero. Grafeno. Neuromodulación. Microburbujas, satánicos planes finales. Hibridación humana. Timovacunas, camino hacia el transhumanismo. Porque el silencio mata. Obvio. Y lo que tantos, incluso antiplandémicas, fingen ignorar.



El planeta entero encerrado, liberticidio mundial: Planeta confinado


Y sin poder confiar en nadie, y mucho menos en la OMS ( Organización Mafiosa contra la Salud o de Sicarios).


Con diez años, hasta 2030 de pandemias/falsas pandemias, completamente planificadas


Hacia una “nueva normalidad”, eterna subnormalidad humana, atroz tiranía



The Big Reset, la psicopatía que alienta a las genocidas élites, un “nuevo” reinicio: despoblados, transhumanizados, cyborgs, mestizos, andróginos, con hambrunas esclavos…


Timovacunas, tiranías, exterminio poblacional…

Y Alish ofreciéndonos soberbias píldoras de realidad


Y sobre el hecho de transformar las armas ( no solo biológicas) llamadas “vacunas” en nanotecnología inalámbrica autoensamblada, el excelente a la par que inquietante, BlueTRUTH ( por otra parte, con todas la evidencias científicas pinchando aquí).



Y el descomunal, casi nueve horas, Torres de Papel, sopla el viento


Covidland, espléndida serie documental de Alex Jones. De momento 3 partes: El secuestro domiciliario, el bozal de los cojones y la tecno-kakuna, cual ruleta rusa, mortal.


Y su profético (2007), Endgame.


Lo dicho, hacia la masiva despoblación planetaria, timovacunación covidiana entre otras. Todo tan satánico…


Y lo más postrero, dos del gran Stew Peters: Died suddenly. Murió repentinamente. Sobre la repentinitis, pues. El documental, con sello de Stew Peters, durante los primeros 20 minutos, se centra en hallazgos que han encontrado muchos embalsamadores en distintas partes del mundo: coágulos sanguíneos atípicos en tamaño, textura y ubicación, que no habían visto antes en los años de haberse dedicado a esa profesión.

Mortandad excedente inexplicable. Incremento sin precedentes de cáncer y enfermedades neurológicas que se está observando en las personas inoculadas. El «pensamiento» maltusiano, clave de bóveda, perfectamente explicado. Y el Evento 201, simulacro que precedió a la calandraca pangolínica.

Engaño y manipulación masivos de gobierno, mass mierda y FARMAFIA. Finalmente, fragmentos de videos sobre personas que experimentan fallecimientos súbitos y otros problemas de salud, concluyendo con la más que plausible interpretación de que las timovacunas covidiotas para muy idiotas son nanoarmas biológicas. Y no solo biológicas.


Final Days, hacia una teledirigida “evolución” de la especie humana, escalofriantes nanoarquitecturas que fusionan manipulación genética e “inteligencia artificial”, más allá de la identidad digital/robótica fusionadas.

Final Day
Y brota uno de los principales y siniestros fautores, el infausto Fauci


Al servicio de la OMS. ONU, claro. Unsustainable, el documental que muestra la agenda de la ONU para implantar la tiranía planetaria.


Y la moneda digital, nueva prisión.


Puro genocidio timovacunero, entreviendo la brutal crisis. Escenario de terror, entonces, mucho peor que una plaga mortal o una guerra: cientos de miles de niños y adultos padeciendo lesiones debilitantes por un disparo que les dijeron que los mantendría a salvo. Miles han muerto. A diferencia de la previsible violencia bélica , o las bajas accidentales de una peste, en este caso las mismas personas encargadas de mantener presuntamente a la población segura y saludable son cómplices de la muerte y las lesiones. Genocidas.


Y Sublevados , el sólido documental que denunció la persecución hacia los profesionales críticos ( Cristian Martínez, bombero de Albacete y miembro de la asociación Bomberos por la Verdad y la Libertad; Juanjo Martínez, cardiólogo y miembro de la asociación de Médicos por la Verdad; Sonia Vescovacci, policía y miembro de la asociación Policías por la Libertad; Juan Manuel Ramos, miembro de la asociación Policías por la Libertad).


Fluvid-19, sencillamente prodigiosa. Una de las más epifánicas.


The PushBack. El Contragolpe de la Resistencia. El día en que la humanidad se levantó, pues. Porque un 20 de Marzo de 2021 cientos de miles de personas en más de cuarenta países se manifestaron de forma pacífica y masiva por la libertad y en contra de las medidas de una agenda globalista tiránica. Y los principales mass mierda de todo el planeta lo censuraron o manipularon su mensaje.

De OracleFilms, este magnífico docu recopila las múltiples concentraciones por todo el mundo, ofreciendo una versión completamente diferente a la de los expertuzos. Tal vez ciertos momentos del documental te hagan llorar de la más pura emoción al ver a tanta gente lúcida en todo el mundo defendiendo la libertad y tratando de difundir la verdad ante lo que está ocurriendo con la plandemia/farsemia/falsemia. Y todo tipo de truños liberticidas. El calentón güebal. O el femibolche, sin ir más lejos.



Documentales sobre timovacunas

El corto documental Vacunas. Y las suculentas ganancias de Bill Gates ( Su inversión de 15.000 mil millones se convirtió en tan solo 10 meses en 300.000 millones de dólares) cuando de kakunas se trata.


Y Effets secondaires: la face cachée des vaccins, portentoso y reciente documental de Raphaël Berland


Las dos partes del clásico producido por Robert de Niro, Vaxxed ( Vacunados).


Y profundizando en el asunto del autismo y los críos bakuñados, el espléndido docu Del descubrimiento a la catástrofe.

Y un clásico, Trace Amounts, y la atroz presencia del mercurio.

O del aluminio ( el sólido documental francés El aluminio, las vacunas y los dos conejos).


Y el tóxico grafeno en las kakunas covidiotas para idiotas surgidas durante la falsemia.


Y el docu que no gusta nada ( pero nada de nada), obvio, a Bill Gates, uno de los grandes defensores de los presentes matarratas, clásicos y covidicios.

O el imprescindible, Un disparo en la oscuridad. Ya saben, el estrecho vínculo entre kakuna y cancer, encefalopatias y graves daños neurológicos. Y autismo, desde luego.

Y Anécdotas, las timovacunas y la indiferencia por parte de instituciones sanitarias y matasanos varios.

Y la primera dosis de Una dosis de realidad.

Y uno muy sencillo, corto, pero excelente: Vacunas. Y recordándonos a la FARMAFIA, cuyos dueños son accionistas de familias de linajes de sangre azul, pura nobleza negra, familias jázaras y el Vaticoño de la iglesia católica.


Como también censurado, La verdad oculta de las vacunas, sobre todo kakunación infantil, frisando el infanticidio.

Como también fue censurada la indeleble conversación/reportaje/documental entre mi buena amiga Inmaculada Fernández ( autora del extraordinario El libro negro de las vacunas) y Juan Zaragoza…

…Y aguardando la llegada de The Blue Dot Movie.


En fin.