Muere Henry Kissinger. Ante todo, un masón
Y un personaje que odiaba todo lo hispano. Fue el primer globalista y creador del Nuevo Orden Mundial (NOM). Se especializó en forzar crisis, por ejemplo, la del petróleo, en 1973.
30/11/23
Kissinger y Rockefell
Como dicen los británicos, al parecer el Padre Eterno no tenía prisa en que Henry Kissinger acudiera a su lado, porque el rey de la diplomacia mundial tras la segunda Guerra mundial ha muerto a los 100 años de edad.
Para entendernos, Henry Kissinger fue, ante todo, un masón. Junto a David Rockefeller (no confundir con su hemrano mayor, el vicepesdiente de EEUU, Nelson Rockefeller, quien tuvo mayor relación personal con Kissinger que David) don Henry constituyó, durante la postguerra mundial, la pareja visible de la nueva masonería, surgida tras la II Guerra Mundial, ya alejada del mundo de las logias y a la que venimos llamando, cada vez más gente, Nuevo Orden Mundial (NOM). Si Kissinger ha muerto a los 100 años, David Rockefeller murió a los 102. Lo dicho, el padre Eterno no tenía prisa en que comparecieran a juicio.
Al mismo tiempo, Kissinger es un personaje que odia a España. Fue el primer globalista y creador del Nuevo Orden Mundial (NOM). Se especializó en forzar crisis, por ejemplo, la del petróleo, en 1973 y por su aversión, más que a España, a lo hispano, que no es exactamente lo mismo.
Descanse en paz.