Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 23 de diciembre de 2020

100.000 MÉDICOS y Sanitarios contra las “VACUNAS” Covid-19

100.000 Médicos y profesionales sanitarios 
se unen contra las “Vacunas” Covid-19
23 DIC2020 
  • Las nuevas Vacunas ARN experimentales, ya están siendo distribuidas a la población de varios países. Y miles de médicos alertan y advierten de su gravísimo peligro.
  • Son vacunas experimentales ARN nunca usadas antes en humanos.
  • No han sido comprobadas ni su seguridad ni su efectividad de forma independiente, ni a lo largo del tiempo.
  • No se saben muchos de sus efectos adversos al omitirse los ensayos con animales. Y estos pueden ser devastadores.
  • Se está experimentando directamente con seres humanos sin necesidad y violando múltiples códigos éticos.
  • Las farmacéuticas han conseguido inmunidad (por los gobiernos y políticos) ante demandas por los posibles daños causados por las vacunas. No se les podrá hacer responsables de su “producto experimental“.
  • Los datos indican que NO hay una pandemia MÉDICA global.

Miles de médicos y profesionales sanitarios, cerca de 100.000 se han unido a la worlddoctorsalliance.com y están siendo censurados en medios de comunicación y redes sociales (Youtube, Facebook) al servicio de intereses financieros, la industria farmacéutica y gobiernos. Expertos sin conflictos de intereses con farmacéuticas y sin miedo a expresar su opinión médica.

LOS PELIGROS DE LAS VACUNAS COVID-19

Una pandemia médica requiere que además de que exista una gran propagación del virus, requiere que sea un virus grave, es decir que tenga una alta tasa de mortalidad.

A diferencia de la nueva definición de la OMS para decretar Pandemias, que cambió dos meses antes del inicio de la Gripe A en 2009. La OMS considera Pandemia con una definición por la Propagación, NO por la GRAVEDAD


El público desinformado es el objetivo principal, simplemente creyendo que políticos, medios de comunicación o la industria farmacéutica nunca les mentirían.

Es posible que la vacuna esté preparada para afectar gravemente y paralizar a los ancianos y a los desinformados en la primera ola de vacunación.

Y es posible que sus muertes y estados patológicos inducidos por la vacuna se usarán como excusa para forzar la vacuna a todos los demás, o para achacar tales problemas a un nuevo virus, o a nueva cepa, o de nuevo al mismo Covid19.

El video fue producido por el equipo de Oracle Films y una INCREÍBLE alineación de valientes, científicos y expertos médicos de todo el mundo. Con el lanzamiento de la vacuna COVID-19 hacemos las únicas preguntas en la mente de todos …

¿Es segura? ¿Es necesaria?

Saquen sus propias conclusiones.