Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 18 de diciembre de 2020

Fernando Paz: “La Inmensa MINORÍA de El Toro TV son aquellos que no se reconocen en TVE, Antena 3, Tele 5, Cuatro, la Sexta...”

Fernando Paz: “La Inmensa Minoría de El Toro TV
 son aquellos que no se reconocen en 
TVE, Antena 3, Tele 5, Cuatro, la Sexta...”
Por Javier Navascués
19 DIC 2020

Fernando Paz es Profesor de Historia y Filosofía. Escritor, ha publicado: ‘Europa bajo los escombros’, ‘El fracaso de una utopía’, ‘Antes que nadie’, ‘Nuremberg, juicio al nazismo’ y otros dos libros en colaboración: ‘Proceso a José Antonio’ y ‘El libro negro de la izquierda’. 

En esta entrevista hablamos del éxito de su programa 
La Inmensa Minoría
Lunes a viernes a las 9 de la noche en El Toro TV

¿Qué supone para usted hacer un programa de lunes a viernes en una hora tan buena como las 9 de la noche?


La verdad es que la posibilidad de poder llegar a una amplia audiencia, de poder llegar a mucha gente y que mucha gente escuche cosas que no se oyen en otros medios de comunicación es algo muy positivo. También es verdad que es un desafío el hacerlo todos los días de la semana porque no siempre resulta fácil encontrar los temas que uno entiende que pueden interesar al público o que deberían interesarle.

¿Por qué el título de la Inmensa Minoría? ¿Quién es esa minoría que no comulga con ruedas de molino?


La verdad es que el título no es mío, sino que lo sugirió alguien a partir de una frase, si no recuerdo mal, de Alfredo Amestoy o no exactamente de quién. A alguien se le ocurrió este título y me pareció correcto. Esa minoría que no comulga con ruedas de molino, que es la inmensa minoría es mucha gente que no tiene referentes en los medios de comunicación y se encuentra huérfana de noticias que puedan encajar con aquellas cosas en las que ellos creen.

De algún modo todos sabemos que hay una especie de opinión pública consolidada, una opinión pública oficial, que en realidad está dejando al margen a muchísima gente que tiene otra forma de ver la vida, otra forma de pensar y que tiene una explicación alternativa a las cosas que están pasando porque parten de supuestos y de bases diferentes. Eso en la inmensa minoría, aquellos que no se reconocen en lo que pueden oír en TVE, en Antena 3, en Tele 5, en la Cuatro, en la Sexta...la verdad es que son todas iguales. La Inmensa Mayoría es aquella que tiene una visión alternativa a ese rodillo que son los medios de comunicación generalistas.

Globalismo, ideología de género, feminismo, demografía...¿Por qué siempre temas tan controvertidos?


Porque son los temas que de verdad nos deberían de interesar y sin embargo parece que no nos interesan. Parece que todo el mundo tuviera que compartir el proyecto globalista de los poderosos de este mundo y no defender la identidad de los pueblos. Parece que es feo hacer eso, parece que es desagradable...Feminismo, ideología de género... son temas que se dan por supuesto y que nadie cuestiona. Como mucho se puede discutir algunos de sus matices, pero aceptando siempre el planteamiento de origen. Afirman que el cambio climático es algo muy cierto y que hay que luchar contra él, que el feminismo es una estación de llegada a la que que hay que arribar con alborozo y entusiasmo, que la ideología de género es un movimiento liberador. Son temas verdaderamente cruciales y precisamente por eso no se habla de ellos.

El ejemplo más importante de todo es el tema de la demografía que por supuesto va ligado a muchas cosas. Podemos discutir del futuro de España siempre y cuando subsista España. El problema de la demografía es sencillamente básico. Por eso no se discute, no está en la agenda de nadie. Si seguimos con estas costumbres y no cambiamos el modelo demográfico España va a desaparecer por la vía de la extinción de la población. Claro que esto encaja con los planes globalistas, pero eso ya es otro asunto.

¿Qué perfil tienen sus invitados?


No hay un perfil de los invitados. Cada uno tiene un perfil distinto, cada uno tiene cosas que aportar. Hay tres o cuatro invitados que más o menos vienen con regularidad, también hay muchos que vienen de forma más provisional o porque han publicado un libro interesante sobre algo o porque tocan algún tema que ha quedado soslayado del debate público.

Sobretodo me interesa mucho un tipo de invitado, el invitado combativo y si puede ser (aunque no discrimino por razón de nada ni miro el D.N.I de nadie) me interesa mucho que sea joven porque creo que lo mejor que podemos hacer es crear una cantera de cara a los tiempos que están por venir que van a ser tan duros como estos o más. Me interesa gente que tenga las ideas claras, que sepa con claridad lo que hay que defender, lo que está pasando en el mundo. Desgraciadamente hay muchísimos millones de españoles y de europeos que no tienen ni idea de lo que está pasando y que creen que viven en el mejor de los mundos, mientras no están creando una genuina pesadilla orweliana.

¿Que tal aceptación e influencia está teniendo el programa?


No me corresponde a mí valorarlo, aunque yo creo que el programa numéricamente está teniendo muy buena aceptación, admito la sorpresa al respecto. No me esperaba tanta aceptación. Lo que me llega a mí es francamente satisfactorio, pero a la mejor es que solo me llega lo bueno. Quiero hablar del esfuerzo, que no es solo mío, sino que es el esfuerzo de la gente que trabaja en El Toro TV, que sinceramente lo dan todo y no lo digo como un cumplido, sino que es verdad.