Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 15 de diciembre de 2020

Nuevo Orden Mundial comunista post-Covid-19: es el Sistema de LUCIFER-Baal, según el ex-oficial de la KGB Dr. Igor Shepherd

El Sistema de Baal, según el Dr. Igor Shepherd,
es el NOM comunista post-Covid-19
20 Nov 2020 


“…Es terrible. Es luciferino… 
En los Estados Unidos de 2021 y 2022, 
las vacunas se convertirán 
en eventos anuales, semestrales. 
Obligatoria para todos ... 
[Todos estarán] bajo la égida del sistema de Baal ... 
[absorbidos] en la oscuridad del sistema de Baal. 
Y el sistema de Baal no tiene piedad”
Igor Shepherd.

He aquí un texto del Dr. Igor Shepherd y su esposa June. El Dr. Shepherd trabajó durante varios años en la antigua Unión Soviética como profesional médico especializado en el desarrollo de armas biológicas mortales. Sabía que este programa de alto secreto estaba dedicado al avance del comunismo mundial.

El Dr. Shepherd ocupó un cargo de alto nivel en el Departamento de Salud Pública del Estado de Wyoming durante aproximadamente siete años, pero fue recientemente destituido de ese puesto en espera de una investigación sobre su discurso en una reunión de "Keep Colorado Free & Open" en una iglesia de Loveland, Colorado, el 10 de noviembre de 2020.

Las personas que intentan ser dioses 
fracasan miserablemente siempre 
porque sus acciones son malvadas

En cuanto el Gobernador de nuestro estado anunció el cierre y el cierre de los establecimientos de nuestro estado (otros gobernadores hicieron lo mismo), mi marido y yo nos miramos con extrema inquietud. "América está siendo atacada por el enemigo", solté, asustada, mis palabras pesadas, que a duras penas salieron de mi lengua. Mi marido, con los ojos bien abiertos, asintió con la cabeza. Como médico, sabía que el Covid-19 era un virus benigno, parecido a la gripe estacional y que el protocolo de respuesta extrema de los gobernadores era anormal y equivocado. Ambos sabíamos que algo siniestro estaba pasando, y esperábamos que los americanos vieran lo mismo, que se levantaran unidos y detuvieran la toma forzada de nuestros negocios y libertades civiles. ¡Qué equivocados estábamos!

A pesar de algunas protestas al comienzo (que han cesado desde entonces), la mayoría de los estadounidenses se adhirieron incuestionablemente a la propaganda de la pandemia y permitieron voluntariamente que sus libertades fueran secuestradas por un grupo de delincuentes cuyos objetivos no tenían nada que ver con la salud de la población, sino con la reestructuración y la reiniciación del gobierno, la economía y la sociedad estadounidenses. Nuestras sospechas se confirmaron cuando, el 22 de octubre de 2020, la revista Time Magazine publicó el primer artículo descaradamente anticapitalista, titulado The Great Reset ", que promocionaba el nuevo gobierno mundial comunista post-civid 19, planificado para todas las naciones.


Agenda 21 / Agenda 2030

El Gran Reinicio (Great Reset) es un gobierno mundial planificado al estilo de régimen comunista, actualmente en marcha (por la fuerza) a través de la pandemia Covid-19 previamente planificada y fraudulenta. Es una agenda global totalitaria que se hizo popular en 1987 gracias a las Naciones Unidas. Se denominaba Agenda 21, porque el objetivo era restablecer completamente todos los gobiernos y economías del mundo para el año 2021. Dado que no pudieron finalizar dicho objetivo para 2021, tuvieron que ampliar su calendario (aunque han logrado enormes progresos este año, en 2020, utilizando esta pandemia), la Agenda 21 se convirtió en la Agenda 2030. Esto les otorga otros diez años adicionales para completarle control global.

La mayoría de los americanos están ciegos a esta invasión porque confían en políticos corruptos que son traidores a nuestras leyes y libertades, y cuyo único propósito es establecer un gobierno comunista mundial. Y esto no es sólo un futuro nefasto para América; todas las naciones estarán sujetas a la influencia maléfica de este nuevo gobierno quimérico. Sus leyes devastarán y dominarán todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Al leer la lista que aparece a continuación, podrás empezar a ver por qué esta pandemia es una gran herramienta para los globalistas. Estos son los drásticos cambios de estilo de vida que viviremos en unos pocos años si los ciudadanos de nuestra nación no lo rechazan rápidamente:
  • *Despoblación del mundo
  • *Confiscación completa de nuestra propiedad privada
  • *Cierres forzosos de todas las empresas privadas
  • *Pérdida de los derechos individuales otorgados por Dios
  • *Pérdida de nuestra Constitución y nuestras libertades civiles
  • *Reubicación forzosa en ciudades aprobadas por la Agenda 21
  • *Sociedad sin efectivo (digital)
  • *Una vida de aislamiento
  • *Estricta vigilancia de nuestras vidas
  • *La ingesta de alimentos, como la carne, estará racionada.
  • *El agua será racionada
  • *Se racionará la energía / potencia *Tecnocracia (gobierno de tecnología avanzada)
  • *Transhumanismo (ciencia para fusionar al hombre con la máquina)
  • *Tiendas minoristas y de comestibles cerradas / todas las compras en línea
  • *Salud y educación en línea
  • *Parques y bosques prohibidos público
  • *Los coches serán eliminados y sustituidos por bicicletas.
  • *Vacunas obligatorias de por vida
  • *No se puede comprar ni vender sin vacunación
  • *Vacunas que alteran el ADN (control mental)
  • *Distribución de alimentos transgénicos / solo alimentos de origen vegetal
  • *Electrodomésticos como lavadoras y secadoras restringidas
  • *El aire acondicionado no se permitirá.
En 1992, durante la Cumbre de la Tierra de las Naciones Unidas, encabezada por el Secretario General Maurice Strong, se estableció la Agenda 21 como una fuerza mundial (un informe y un folleto de 1000 páginas titulado Programa 21 se distribuyeron con detalles de la agenda mundial comunista). Es importante mencionar que Maurice Strong fue un devoto partidario y residente de la China comunista. La Agenda 21/2030 se basa en el comunismo. Sin embargo, el presidente republicano George Bush, junto con otros 177 líderes mundiales, abrazaron y apoyaron este "Nuevo Orden Mundial" comunista y firmaron la Agenda 21. El propio discurso de Bush en 1991 confirmó su objetivo de someter a América a un Nuevo Orden Mundial.

Desarrollo sostenible
Logo de la cumbre mundial del desarrollo sostenible 
organizada por la ONU, celebrada en Johannesburgo 2002.

Con el fin de convencer al público para que se suba a bordo de este "reinicio" comunista de los gobiernos, la Agenda 21/2030 se vende bajo un programa de "protección del medio ambiente" fundado por las Naciones Unidas llamado Desarrollo Sostenible. La organización asociada, el Instituto Internacional para el Desarrollo Sostenible (IISD), expone y define el desarrollo sostenible como: "El desarrollo que responde a las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades". La palabra más simple para definir el desarrollo sostenible es comunismo.

Dondequiera que veas una organización que promueve el desarrollo Sostenible, o que utiliza los términos "sostenible" o "sostenibilidad" (y casi todas las grandes empresas y universidades lo hacen), de hecho están promoviendo la Agenda Mundial comunista 21/2030. La Agenda 21 o la Agenda 2030, no suelen mencionarse tan abiertamente, porque los partidarios prefieren ocultar su verdadero objetivo para el comunismo mundial, bajo el tema de "salvar el medio ambiente". Saben que la gente no aceptará un estilo de vida comunista, pero se comprometerá sin reservas a salvar el planeta. Es por ello que, por ejemplo, las creencias de "el paso a lo verde" y el gas verde, y el cambio climático se han impuesto a la gente, y se han comercializado ampliamente.

La Agenda 2030 se impondrá al mundo 
con el pretexto de protegernos de las amenazas ambientales, 
pero esta farsa terminará una vez que los malhechores 
hayan globalizado el mundo y esclavizado a las masas.

El término de desarrollo sostenible se popularizó después de que la Comisión Brundtland publicara en 1987 un informe de las Naciones Unidas titulado "Nuestro futuro común". Esta Comisión lleva el nombre de su presidenta, Gro Brundtland, ex directora de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y primera mujer vicepresidenta de la Internacional Socialista. Los mundialistas que promueven la Agenda 21 (ahora Agenda 2030) utilizan el término Desarrollo Sostenible para infiltrar efectivamente su agenda comunista en las ciudades, condados y estados americanos; y en otras naciones. Esta pandemia se está utilizando ahora para implementar los cambios.

George Bush, padre no fue el único lobo que se infiltró en el gobierno de EE.UU. con sus puntos de vista comunistas, engañando a sus electores. En 1993, el Presidente Clinton firmó la Orden Ejecutiva 12852, que formó el "Consejo Presidencial sobre el Desarrollo Sostenible".

En 2011, el Presidente Obama fue más allá para afianzar a los estadounidenses en la Agenda 21. (Por supuesto, a diferencia de Bush y Clinton, la campaña y la presidencia de Obama mostraron abiertamente su devoción por el comunismo). Firmó la Orden Ejecutiva 13575, que estableció el "Consejo Rural de la Casa Blanca". Su orden fue engañosa. La primera sección dice:

"El dieciséis por ciento de la población de los Estados Unidos vive en condados rurales. Las comunidades rurales fuertes y sostenibles son esenciales para ganar el futuro y asegurar la competitividad de los Estados Unidos en los años venideros. Estas comunidades proveen nuestra comida, nuestra fibra y energía, protegen nuestros recursos naturales y son esenciales para el desarrollo de la ciencia y la innovación. Aunque las comunidades rurales se enfrentan a numerosos desafíos, también tienen un enorme potencial económico. El gobierno federal tiene un importante papel que desempeñar en la ampliación del acceso al capital necesario para su crecimiento económico, promover la innovación, la mejora del acceso a la atención de la salud y la educación y desarrollar las de actividades recreativas al aire libre en terrenos públicos.

Las Comunidades Rurales Sostenibles en la sección uno indican que el recién formado "Consejo Rural de la Casa Blanca" de Obama fue diseñado para promover el plan de la Agenda 21 de las Naciones Unidas. El objetivo de Obama a través de esta orden ejecutiva era transformar fundamentalmente a Estados Unidos.

Casi todos los dirigentes del mundo, incluido el Presidente Donald  Federico J. Losantos presenta  La página web de la Casa Blanca revela la verdad de que Trump está de acuerdo con los políticos liberales de ayer y hoy, y está 100% detrás de la agenda comunista de desarrollo sostenible. El 17 de mayo de 2018, Trump firmó la Orden Ejecutiva 13834, titulada "Operaciones Federales Eficaces". En esta orden, tiene la autoridad de delegar en un Oficial Jefe Federal de Sostenibilidad (véase "Instrucciones de aplicación del Decreto 13834 sobre operaciones federales eficientes", del Consejo de Calidad Medioambiental, Oficina Federal de Sostenibilidad),...

En 2018, Trump promovió los objetivos de la Agenda mundial única hasta 2030 mediante la firma del Acuerdo entre el Canadá, los Estados Unidos y México (NAFTA). Violó la hoja de ruta legal de la ley de EE.UU. y firmó este acuerdo sin la ratificación del Congreso o el Senado. 

Trump fue más allá de los objetivos de la Agenda 2030 
y el 24-8-2019, firmó con sus aliados "mundialistas" del G7 
(Alemania, Canadá, Francia, Italia, Japón y Reino Unido) 
para dirigir el desarrollo sostenible y otras cuestiones 
relacionadas con la globalización del NOM.

La Casa Blanca está 100% detrás del Gran Reinico, y este pdf.doc 2015, página 18, sobre la Agencia Americana para el Desarrollo Internacional (USAID) declara claramente que los dirigentes mundiales han adoptado la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible. Su visión de "un gobierno abierto para apoyar el desarrollo sostenible mundial" se establece para un período de 15 años (que se completará en 2030), y la administración de la Casa Blanca se ha comprometido a garantizar que los esfuerzos para aplicar los objetivos de desarrollo sostenible (objetivos SD) sean abiertos y transparentes en consulta con la sociedad civil.

Es por ello que la asociación de la Agenda 21/2030 llamada Consejo Internacional para las Iniciativas Ambientales Locales (ICLEI), muestra más de 250 ciudades y condados americanos que son miembros de este movimiento para reestructurar el gobierno, la economía y la sociedad americana. También incluye más de 1.000 dirigentes municipales en 86 países. Pero puedes apostar que la adhesión ahora supera las 250 ciudades de EE.UU. Todas las universidades estatales de la costa oeste que busqué en Google están vinculadas a los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, como muestra la Universidad Estatal de Oregón, por ejemplo. Estoy seguro de que las universidades de los estados del medio oeste y de la costa este tienen los mismos vínculos. Todos los fabricantes de vacunas Covid-19, incluyendo AstraZeneca, promueven el desarrollo sostenible en sus sitios web. Es un objetivo global que ya está en marcha en todo el mundo.

¿Cómo podemos confiar en las compañías que fabrican las vacunas Covid-19 cuando apoyan una agenda global que respalda la despoblación? 

¿Cómo podemos estar seguros de que sus vacunas desarrolladas son verdaderamente seguras para nosotros y no deben ser utilizadas para la esterilidad, genocidio a largo plazo o la alteración del ADN para un control mental masivo de las poblaciones? 

La modificación genética es parte de la tecnología de la vacuna Covid-19, así que, ¿qué les impedirá inyectarnos vacunas modificadas genéticamente para causar cáncer, mutaciones genéticas o enfermedades crónicas sistémicas con el fin de avanzar en su retorcida mentalidad para disminuir las poblaciones de las naciones? Los sitios web de los diversos fabricantes de vacunas indican que trabajan en estrecha colaboración con (BARDA) (Biomedical Advanced Research and Development Authority) y DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency), dos organismos militares implicados en proyectos de armas biológicas para los Estados Unidos. Los objetivos de formar un nuevo gobierno han sido infiltrados en los niveles más altos de todo el mundo, y por eso los ciudadanos de cada país deberían cuestionar a todos los políticos, organizaciones y empresas de vacunas relacionadas con el desarrollo sostenible.



Foro Economico Mundial

Hoy en día, la principal organización que promueve la Agenda 21/2030 para el Desarrollo Sostenible es el Foro Económico Mundial (FEM). El fundador y presidente es el multimillonario profesor Klaus Schwab. Es un ideólogo e innovador comunista que ha estado en el centro de los asuntos mundiales durante más de cuatro décadas. Está convencido de que estamos al comienzo de una revolución que cambiará fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos conectamos con los demás. Y esta pandemia planificada previamente ha relanzado efectivamente su loca revolución, a medida que avanza con sus planes tiránicos para remodelar el mundo bajo una nueva utopía de "zona crepuscular" post- Covid 19. La página web del FEM explica en detalle cómo será el mundo post-Covid-19 en 2030, una vez que los mundialistas hayan alcanzado sus objetivos.

La página sobre el liderazgo y gobernanza del sitio web de la FEM y la página sobre sus miembros y socios es informativa. Pero lo que es aún más preocupante, Schwab publicó recientemente otro libro titulado: "COVID-19: El gran reinicio".


Este libro detalla lo que le espera a Estados Unidos y al mundo después de que la pandemia planeada logre sus objetivos de control humano total a través de la Agenda 2030. El libro declara:

"COVID-19: The Great Reset" es una guía para todo aquel que quiera entender cómo el Covid-19 ha perturbado nuestros sistemas sociales y económicos, y qué cambios serán necesarios para crear un mundo más inclusivo, resiliente y sostenible en el futuro."

Klaus Schwab es una fuerza a la que hay que temer porque su culto "orwelliano" se ha arraigado en todo el mundo. Los dirigentes mundiales, incluido el Presidente Trump, apoyan abiertamente la Agenda 2030 de Schwab. Los artículos de prensa aparecen en todas partes apoyando el Great Reset de Schwab, al igual que la revista Time. El mismo Trump promueve el FEM y a Klaus Schwab en la página web de la Casa Blanca: whitehouse.gov.


PARTE 2

Los americanos son ingenuos al pensar que todavía hay un sistema bipartidista y que nuestros votos cuentan. Este programa global para controlar cada aspecto de nuestras vidas ha estado en marcha durante décadas, y estos políticos infiltrados han hecho grandes pasos engañando a la gente con promesas disparatadas. El Presidente Trump, por ejemplo, afirma ser un patriota conservador, pero está lejos de ser leal a este país. Sigue la estructura de gobierno de la Agenda 2030 y autoriza ilegalmente a las jurisdicciones locales (condado, ciudad, estado) jurisdicciones (como gobernadores, alcaldes y departamentos de salud) a eludir el proceso legislativo y crear sus propias órdenes ejecutivas tiránicas y absurdas (sin ciencia médica). El Foro Económico Mundial, artífice de la Agenda 2030, lo afirma en su sitio web:

"Tal vez los centros de poder alternativos -a nivel local o municipal- puedan ofrecer garantías y un camino más rápido para hacer las cosas. Todos los gobiernos podrían mejorar equilibrando la autonomía y la agilidad a nivel local con la coordinación a nivel nacional.”

Esta declaración es la razón por la que el Presidente Trump renunció a su autoridad sobre la respuesta al Covid-19 y delegó su poder a los gobernadores de los estados, quienes a su vez renunciaron a una parte de su autoridad al ponerla en manos de los alcaldes y a los comisionados de los condados. Cada uno de estos gobernadores y alcaldes, etc., redactaron sus propias reglas y reglamentos diferentes, lo que creó división y caos (el caos debilita un gobierno). Por ejemplo, algunos gobernadores impusieron restricciones de viaje, toques de queda o restricciones disparatadas sobre las armas de fuego. Algunos no permitían a los ciudadanos acudir a su propia propiedad si disponían de una segunda vivienda en el estado, comprar pintura o permitir a los viajeros entrar en sus estados sin una cuarentena de 14 días. El alcalde de Los Ángeles hizo una regla según la cual cortaría la electricidad y el agua a los hogares donde se celebraban grandes reuniones. ¿De dónde saca este alcalde su autoridad para medidas tan draconianas? Presidente Trump. Trump ha participado en confinamientos, bloqueos y violaciones de los derechos civiles al ignorar la ley suprema del país.

Ha seguido, en cambio, las normas de gobernanza de la Agenda 2030, que otorgan más poder de gobierno a las jurisdicciones locales. Fue un plan brillante para desmantelar nuestra nación. Otra prueba de la lealtad de Trump al orden mundial es que no hizo nada para detener las órdenes ilegales de ninguno de esos gobernadores o alcaldes. Aunque le oigamos hablar de iniquidad, nunca le veremos detener la injusticia. Esto se debe a que Trump está a bordo con el Foro Económico Mundial y Klaus Schwab y otros líderes mundiales en la promoción de un Nuevo Orden Mundial (que incluye la aplicación de vacunas peligrosas a la población por la fuerza militar).

La traición no sólo está en nuestro gobierno. El ejército de EE.UU. es el motor de este gran restablecimiento del comunismo mundial. Los comunistas se han infiltrado en América de todas las formas posibles. Los sitios web militares apoyan los Objetivos de Desarrollo Sostenible y por eso que han financiado y se han asociado con todos los fabricantes de vacunas Covid-19.

Las vacunas no tienen nada que ver con nuestra salud, 
todo tiene que ver con el control de nuestras mentes y cuerpos. 

Son parte de la pandemia del engaño premeditado que está socavando nuestra forma de vida en todos los sentidos que podemos imaginar. Controlarán lo que comemos, adónde vamos, lo que hacemos y cómo pensamos si no nos levantamos juntos con unidad y rechazamos. Saben que al continuar privando a los estadounidenses de más libertades, eventualmente habrá una gran oposición de estadounidenses armados que se levantarán. En lugar de crear una guerra sangrienta en las calles, y arriesgarse a perder muchos de sus propios soldados, es mucho más fácil para ellos, desarmar a la gente antes de que una guerra pueda sobrevenir, utilizando un método de matanza suave, más conocido como armas biológicas. Vacunar rápidamente a la población (Operaton Warp Speed, que utiliza el ejército para entregar vacunas a la población) es una táctica brillante para eliminar a cientos de miles de ciudadanos sin disparar un solo tiro. Inyectarlos con vacunas tóxicas o que alteren el ADN, lentamente paralizaría la nación y permitiría terminar el gran reinicio del Nuevo Orden Mundial.

Mientras tanto, las constantes ordenanzas ilegales e inconstitucionales son un indicador para los mundialistas. Son capaces de analizar las profundidades con las que pueden manipular las masas. Una vez que estén convencidos de que la gente no resistirá a su tiranía, continuarán con la toma de poder hasta que su Agenda 2030 se aplique plenamente. Una cosa es segura, la Agenda 2030 no habría sido posible lograr esto de manera rápida y aceleradamente sin la pandemia del Covid-19.

Esta pandemia fue planeada de antemano para abrir el portal hacia el objetivo de varias décadas de las elites mundiales de gobernar el mundo con mano de hierro. Hay un documento federal alemán de respuesta a la pandemia (que comienza en la página 55) publicado en 2012 que describe casi exactamente un escenario de pandemia tal como lo vemos hoy en día. El virus en su escenario se llama "modi-sars" (coronavirus modificado), que se parece demasiado al actual virus Covid-19. El documento es extraño porque predice que la pandemia durará de 2 a 3 años, con "olas" de retorno del virus, respuestas estrictas, escasez de alimentos, disturbios civiles y cambios sociales. Es un modelo para el Covid-19 actual y para las acciones y respuestas globales. El evento 201, un ejercicio mundial sobre la pandemia organizado por el Johns Hopkins Center for Health Security, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates (todos los cuales apoyan The Great Reset), se produjo de manera sospechosa el 18 de octubre de 2019 en la ciudad de Nueva York, justo antes de que comenzara la pandemia de Covid-19. También es importante señalar que el CDC chino participó en este ejercicio. El escenario pandémico del Evento 201, al igual que el documento alemán, también utilizó un nuevo coronavirus simulado y predijo que millones de personas morirían. No es casualidad que la gobernanza y los placeres políticos, económicos, religiosos y sociales de América y otros países se desestabilicen rápidamente por esta pandemia, como se había planeado hace años.

Esta pandemia continuará durante 3 años o más hasta que los globalistas hayan reestructurado completamente América (y otras naciones). Están condicionando nuestras mentes para aceptar futuros cambios sociales que se avecinan a través de confinamientos y el uso forzado de máscaras. Las empresas privadas se ven obligadas a quebrar porque se les ordena cerrar o funcionar con un nivel de capacidad reducido en un 50%. Los mandatos de las máscaras peligrosas también muestran la profundidad del mal que podemos esperar bajo este nuevo gobierno global. Sólo los tiranos y las personas que odian a la humanidad obligarían a los niños pequeños y a los ancianos a ser privados del oxígeno vital necesario para la buena salud. Forzar a todos a renunciar a su derecho al aire fresco es absolutamente diabólico y sin sentido. Y sin embargo, estos lunáticos que dirigen nuestro país se salen con la suya en todas estas violaciones de los derechos civiles porque los ciudadanos permiten la parodia sin una mirada desafiante.

Cada una de las respuestas a la pandemia se ha puesto en práctica para "reiniciar" América y las naciones. Los confinamientos y las distancias son una preparación para una vida de aislamiento, porque según la Agenda 2030, la mayoría de las compras y ventas se harán por Internet. No habrá compras, ni reuniones de amigos, ni salidas a parques. Separarán a las masas para controlarlas eficazmente para el estilo de vida aislado que han planeado. Cerrar negocios y llamarlos "no esenciales" es un gran plan para eliminar la propiedad privada. Sólo las grandes empresas que forman parte del Gran Reinico serán consideradas "esenciales". El video en el sitio web de The Great Reset deja muy claro que sólo lo "esencial" será necesario. El vídeo explica por qué se han adoptado los términos "esencial" y "no esencial".



Esta es la terminología de la transformación gubernamental, económica y social de la Agenda 2030. Los viajes, los aviones, los coches, el consumo de carne, la posesión de casas, terrenos o aparatos de lujo como el aire acondicionado se considerarán no esenciales, según las reglas del Gran Reinico. Y en este sitio web, pretenden reprogramar a los lectores para que acepten el cambio global alabando los cierres y llamándonos a todos "héroes del cambio climático" porque, como se jactan con orgullo, "ahora todo se está volviendo verde" (como si aislar a la gente de los demás fuera algo bueno). Difunden la mentira de que menos conducir, menos volar y menos viajar es lo mejor para nosotros en este nuevo reinicio o global. En otras palabras, todos somos héroes si estamos dispuestos a vivir una vida de total aislamiento y renunciar a todas nuestras libertades civiles para salvar el medio ambiente del planeta. Este Psyop del Nuevo Orden Mundial está más allá de lo diabólico.

Y una vez que se dispensen las vacunas Covid-19, y nuestros genes humanos originales sean corrompidos por la ingeniería genética, y perdamos nuestra originalidad y pureza natural como seres humanos, habrán logrado no sólo esclavizarnos sino controlar nuestras mentes, pensamientos, comportamientos y estados de ánimo.

Tecnocracia

La Agenda 2030 será una nueva forma de totalitarismo estrechamente vinculada a la tecnocracia. La tecnocracia es un sistema ideológico de gobierno en el que los que están en el poder (los tecnócratas) controlan las masas y gobiernan las naciones a través de conocimientos técnicos avanzados. Esta es una de las razones por las que la tecnología inalámbrica 5G fue importante y se desplegó, a pesar de la evidencia científica de sus peligros para la salud. Los bloqueos, los cierres de empresas y el distanciamiento son parte de un paquete para preparar a las masas para este tipo de estilo de vida severamente regulado. En su libro "Between Two Ages: Americas Role in the Technetronic Era", el ex gurú político y globalista Zbigniew Brzezinski sostiene que la soberanía es una ficción y que "la era tecnetrónica implica una sociedad más controlada y dirigida, dominada por una élite cuya reivindicación del poder político se basa en unos conocimientos científicos supuestamente superiores que utilizan las últimas técnicas modernas para influir en el comportamiento público y mantener la sociedad bajo estrecha vigilancia y control".

El gran reincio de Klaus Schwab es todo sobre la era de la tecnocracia. Escribió un libro sobre esta nueva era en 2016 titulado "La Cuarta Revolución Industrial". Los críticos describen su libro de la siguiente manera: " Supercomputadora móvil omnipresente. Robots inteligentes. Coches autónomos. Mejoras neurotecnológicas en el cerebro. Edición genética. La evidencia de un cambio dramático está a nuestro alrededor y está ocurriendo a una velocidad exponencial. "Klaus, por supuesto, quiere que la tecnocracia sea utilizada como un medio para controlar la población mundial en beneficio de los que están en el poder.

Esta página de la WEF Schwab sobre la globalización y lo que significa para el mundo y América coincide con su libro sobre la era tecnocrática. He aquí un extracto: "El ritmo sin precedentes del cambio tecnológico significa que nuestros sistemas de salud, transporte, comunicación, producción, distribución y energía -por nombrar algunos- se transformarán completamente. La gestión de este cambio requerirá no sólo nuevos marcos de cooperación nacional y multinacional, sino también un nuevo modelo de educación, con programas específicos para enseñar a los trabajadores nuevas habilidades. Con los avances en la robótica y la inteligencia artificial en el contexto de las sociedades envejecidas, tendremos que pasar de una narrativa de producción y consumo a una de compartir y cuidar”.

Bill Gates, el fundador de Microsoft y de la Fundación Bill y Melinda Gates, el excéntrico multimillonario que financió el impulso de la despoblación y las nuevas vacunas de "ARN" Covid-19, también tiene olfato para la era tecnocrática. Ha invertido en nueva tecnología de satélites, ha invertido 85 millones de dólares en el satélite Kymeta, y tiene una patente pendiente de Microsoft llamada Sistema de Criptomonedas que usa datos de actividad corporal.

La patente se crea para operar en un sistema digital sin dinero en efectivo conectando a las personas a un servidor donde se dan las tareas reales y donde se generan la energía y las ondas cerebrales del cuerpo y se utilizan para extraer la criptomoneda. Este es, por supuesto, el objetivo de la Agenda 2030: controlar nuestras finanzas con tecnología de punta. Una vez que un gobierno controla nuestras cuentas bancarias, controla nuestras vidas. Y esta forma de compra y venta sin dinero no está lejos. Los que crearon esta pandemia provocaron lock-out (puesta fuera de servicio) s y órdenes a distancia para condicionar a la población a aceptar esta nueva estructura bancaria aislada. Por eso los demócratas de la Cámara de Representantes añadieron un lenguaje al plan original de la ley CARES de 2 billones de dólares que pedía la creación de un dólar digital estadounidense obligatorio a través de lo que llamaban la Monedero digital. Eso no se incluyó en el proyecto de ley final, pero lo será a medida que el nuevo gobierno tecnocrático avance en sus planes globales.

El multimillonario empresario Elon Musk, que es la fuerza detrás de los coches eléctricos Tesla, está en sintonía con la ideología tecnocrática inqietante de Klaus Schwab. Musk recientemente reveló un implante de computadora cerebral inalámbrica para neurociencia que llama Neuralink. El objetivo de Neuralink es implantar interfaces inalámbricas cerebro-ordenador compuestas por miles de electrodos en el cerebro para ayudar a curar las condiciones neurológicas y las lesiones de la médula espinal. Ya le han implantado este chip de computadora del tamaño de una moneda en el cerebro de un cerdo para las investigaciones. Esto puede parecer plausible y un gran avance para la ciencia médica, pero no lo es. El objetivo final de Musk, como Bill Gates, es fusionar la humanidad con la inteligencia artificial y crear el transhumano perfecto. Musk está en la misma onda que Gates y también invierte en los satélites. No piense ni por un minuto que la élite mundial, los tecnócratas que actualmente ejercen su poder sobre la humanidad, no tienen el mismo objetivo en mente cuando se trata de la vacuna Covid-19 y su nueva y revolucionaria "edición genética".

Transhumanismo

La tecnocracia no se puede lograr hasta que todas y cada una de las personas estén vacunadas. Sus planes van más allá de obligar a las masas a quedarse en casa frente a sus ordenadores para el resto de sus vidas. Ya han puesto en marcha una agenda más dañina y siniestra, y eso es el transhumanismo, que es el control del cuerpo y la mente humana fusionando la humanidad con la máquina. Para ello, los mundialistas tienen que alterar nuestro ADN, con ADN artificial. El transhumanismo es su objetivo final para controlar el mundo porque los globalistas tendrán la capacidad de controlar la voluntad de la gente. Ciertamente no nos dirán que alterarán nuestro ADN, y nos convertirán en zombis porque la mayoría de la gente (espero) lucharía contra este robo de nuestras mentes.

La pandemia de Covid-19 fue la herramienta perfecta 
para infundir miedo y pánico, y que la gente 
aceptara las vacunas obligatorias conADN artificial 
que puede cambiar irreversiblemente 
nuestro genoma humano para siempre. 

¿Suena absurdo? Tal vez hace 50 años, pero en el mundo de hoy esta tecnología ya está desarrollada. Los objetivos para el control mundial de las naciones no son nada nuevo, y no debemos ser ingenuos al pensar que esta forma de esclavitud no es la " cima" definitiva para los líderes locos y sedientos de poder.

PARTE 3

En mayo de 2010, la Fundación Rockefeller, junto con la Global Business Network du futurólogo Peter Schwartz, publicó un informe profético (más pruebas de que la pandemia de Covid-19 fue planificada de antemano) titulado: "Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional". Este informe contiene diferentes escenarios para el futuro. Un escenario parece ser un modelo exacto para las respuestas y acciones actuales de la pandemia de Covid. Tiene el intrigante subtítulo: "LOCK STEP: Un mundo con un control gubernamental más estricto y un liderazgo más autoritario, con una innovación limitada y una creciente repulsión ciudadana". Esta sección dice:

"En 2012, la pandemia que el mundo había estado prediciendo durante años finalmente golpeó. A diferencia de la gripe H1N1 2009, esta nueva cepa de gripe, procedente de gansos salvajes, era extremadamente virulenta y mortal. Incluso los países más preparados para la pandemia se vieron abrumados rápidamente cuando el virus se extendió por todo el mundo, infectando a casi el 20% de la población mundial y matando a 8 millones de personas en sólo siete meses... La pandemia también tuvo un efecto mortal en las economías: la movilidad internacional de personas y bienes se detuvo, debilitando industrias como la del turismo y rompiendo las cadenas de suministro mundiales. Incluso en el ámbito local, las tiendas y edificios de oficinas normalmente bulliciosos permanecieron vacíos durante meses, sin empleados ni clientes.

El extracto de este artículo continúa y es bastante aterrador:

"Durante la pandemia, los líderes nacionales de todo el mundo ejercieron su autoridad e impusieron normas y restricciones herméticas, desde las máscaras faciales obligatorias hasta el control de la temperatura corporal en las entradas a espacios comunes como estaciones de tren y supermercados. Incluso después de la desaparición de la pandemia, este control y vigilancia más autoritarios de los ciudadanos y sus actividades permanecieron estables e incluso se intensificaron. Para protegerse de la propagación de problemas cada vez más globales -desde las pandemias y el terrorismo transnacional hasta las crisis ambientales y la creciente pobreza- los líderes de todo el mundo tomaron un control más firme sobre el poder”.

No hay duda de que esta pandemia fue 
una herramienta previamente planificada 
para implementar un Nuevo Orden Mundial 
y reestablecer la vida de cada ser humano. 

Este reinicio de las naciones y de América está en marcha y es demasiado tarde para rechazarlo. Cada nuevo presidente pondrá en práctica lo que ya está en marcha bajo los objetivos del desarrollo sostenible. Las raíces de la Agenda 21 comenzaron bajo la égida de la ONU, por los comunistas de China. Y ahora el gobierno y las fuerzas armadas estadounidenses están de rodillas asociados con China para desarrollar las malvadas vacunas Covid-19. Esto es una traición a los valores y libertades estadounidenses. La compañía de vacunas de Pfizer Covid-19 está asociada con Fosun, la compañía china de vacunas en Shanghai, y como Pfizer, Fosun está en la cama con los objetivos del desarrollo sostenible.


Pfizer también está asociada con la compañía farmacéutica china CanSinoBIO. Una simple búsqueda en Google mostrará cuántos chinos han estado y están actualmente vinculados a empresas estadounidenses y europeas. No es una mera coincidencia que esta pandemia haya comenzado en China, o que nuestros líderes estén siguiendo las respuestas draconianas de China a la pandemia y negándonos nuestros derechos. China ya es parte de nuestro gobierno. Y no pienses que Rusia está perfectamente limpia. Están unidos a China y a este reinicio global, e igualmente encantados de ver su visión del comunismo eclipsando al mundo libre.

Biden, un comunista confeso, pronto será el nuevo presidente, lo que significa problemas más profundos para América. Tenemos la oportunidad de repeler y frustrar los planes globales resistiendo y negándonos a tomar la vacuna Covid-19. Necesitan que todos nosotros nos vacunemos para lograr y finalizar este nuevo gobierno tecnocrático dictatorial extremo. No pueden obtener el control total de las masas hasta que inyecten estas vacunas genéticamente modificadas en nuestros cuerpos, y modifiquen nuestro genoma humano con sus materiales sintéticos. Una vez vacunados, nos convertimos en transhumanos y masilla en sus manos para un control total de nuestros estados de ánimo, comportamiento y pensamientos. Robar nuestras mentes a través del engaño es exactamente su plan de acción. Por lo tanto, derrotemos este Nuevo Orden Mundial y resistamos la tiranía, y una parte de detener el gran reinicio consiste en !detener la vacuna¡


¡¡DIFUNDE ESTE LINK A LOS CUATRO VIENTOS!!