Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 21 de diciembre de 2020

Nueva York celebra la Virgen de GUADALUPE

Nueva York celebra la Virgen de Guadalupe
Jeffrey Bruno 
16/12/20

A pesar de los cielos nublados y el espectro de COVID-19, los neoyorquinos mostraron su valor y rindieron homenaje a Nuestra Señora de Guadalupe en su día festivo


Normalmente, las calles de la ciudad de Nueva York estarían atascadas. Miles estarían en procesión para honrar la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe. Pero estamos en 2020, el año de la pandemia, y nada es típico, pero sí muy bello (Galería)


Cuando la segunda ola golpeó a los residentes de la «Gran Manzana», los eventos y celebraciones se cancelaron debido al temor de contraer o propagar el virus.

Pero a pesar de los cielos nublados y el espectro de COVID-19, los neoyorquinos mostraron su valor y rindieron homenaje a Nuestra Señora de Guadalupe en su día festivo. Y lo que les faltó en números a los eventos socialmente distanciados, lo compensaron con pasión y belleza.

Como dijo uno de los asistentes a la Catedral de San Patricio: “Amamos a Nuestra Madre y nada nos impide honrarla, ¡así que nos presentamos! ¡Pero seguro!»

Misa homenaje a la Vida

En la Concatedral de San José en Brooklyn, el obispo DiMarzio celebró una misa íntima en la fiesta de Nuestra Señora. La Misa también rindió homenaje a la vida y al legado del P. Ortiz Garay, ex director del Apostolado Mexicano de la Diócesis, quien fue el primer sacerdote estadounidense en morir a causa del virus.