Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 22 de diciembre de 2020

El TC Bendala vapulea al TC Domínguez al afirmar que el problema del ejército no son los franquistas sino los rojos como él. Por Javier Navascués

El TC Bendala vapulea al TC Domínguez al afirmar 
que el problema del ejército no son los franquistas 
sino los rojos como él
20 DIC 2020

El teniente coronel Francisco Bendala Ayuso, colaborador de El Correo de España, puso en su lugar al teniente coronel Domínguez, que siempre fue tenido por rojo y ahora reniega abiertamente de Franco.

En su intervención en el programa Todo es mentira, de Risto Mejide, Bendala de manera rotunda dijo que no hay que escandalizarse por el canto de unos militares con unas copas de más, sobretodo teniendo en cuenta que ya han sido sancionados según el reglamento militar vigente. Lo otro sería buscar un ensañamiento que supondría una gran insidia.

Paco Bendala puso el dedo en la llaga al afirmar que el verdadero problema no son esos hechos aislados que La Marea se dedica a airear, sino los militares afines al socialismo y al comunismo, alguno de ellos ya retirado recaló en Podemos. Está fuera de duda que el comunismo ha sido una de las ideologías más sanguinarias, que ha fracasado en todo el mundo con más de 100 millones de muertos y países devastados por la miseria. Ya lo advirtió la Virgen de Fátima que Rusia iba a propagar sus errores por el mundo, sin lugar a dudas un gran castigo para la humanidad esta ideología perversa basada en el materialismo dialéctico y en la lucha de clases. Una ideología totalitaria y asesina. De hecho en muchos países del mundo está ilegalizado afortunadamente el Partido Comunista y la Unión Europea prohibió recientemente toda exaltación de esta criminal doctrina.

Ya está bien de blanquear esta ideología tan devastadora y de demonizar a Franco, que providencialmente fue la persona que libró a España de la barbarie roja y de la miseria y trajo 40 años de paz y prosperidad. Franco siempre fue ensalzado y querido en las Fuerzas Armadas como uno de los grandes héroes de la patria. Muerto el Caudillo se fue consumando la traición y muchos de aquellos militares que le juraron lealtad fueron los primeros en traicionarlo y denigrarlo.

Si Franco levantase la cabeza vería que el problema no son los militares que le guardaron lealtad sino aquellos que reniegan de él y de su papel providencial en la historia.

¡Viva Franco! y ¡Arriba España!


Subdirector de El Correo de España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista. Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep, Adelante la Fe, del que fue director, y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca. En la actualidad cuenta con un blog en el prestigioso portal InfoCatólica y puntualmente participa en Somatemps, Ahora Información, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colabora con la Asociación Internacional Juan Pablo II.