Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 28 de diciembre de 2020

Zuckerberg utilizó más de 500 millones de dólares para «privatizar la elección» y hacer lobby ilegal en favor de Joe Biden

Zuckerberg utilizó más de 500 millones de dólares 
para «privatizar la elección» 
y hacer lobby ilegal en favor de Joe Biden
24 DIC 2020

Una nueva investigación reveló que el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, gastó más de 500 millones de dólares de su propio bolsillo para influir en el resultado de la elección del 3 de noviembre en favor del candidato demócrata, Joe Biden, de una manera que habría violado las leyes electorales estatales.

La investigación fue llevada a cabo por el Proyecto Amistad, de la Thomas Moore Society, una organización nacional de litigios constitucionales que publicó el informe que consta de 39 páginas.

En esas 39 páginas, se detalla cómo Zuckerberg y compañía fueron armando su plan para interferir efectivamente en la elección: Facebook direccionó enormes cantidades de dinero a organizaciones benéficas que en realidad fueron usadas para sobornar y presionar a oficiales electorales y funcionarios locales para que influyan en el resultado de la elección.

De estos 500 millones, la mayor parte fueron destinados al Center for Tech and Civic Life (CTCL), una organización sin fines de lucro iniciada por antiguos gerentes del New Organizing Institute, una fundación de ultra-progresista.

Esta organización “sin fines de lucro” a principios de este año envió punteros a los Estados más importantes para reclutar políticos de ciudades consideradas como bastiones demócratas para que soliciten en nombre de la campaña de Biden subvenciones de dinero de estas fundaciones benéficas, muchas también financiadas por el mismo Zuckerberg. De esta manera, el excéntrico millonario usó a Facebook y varios intermediarios para redirigir su propio dinero a Joe Biden sin aparecer entre los donantes.

Un ejemplo de esto es el caso de Cory Mason, alcalde ultra-demócrata de Racine, una importante ciudad en Wisconsin, (Estado clave para llegar a la Casa Blanca).

El CTCL le pagó a Mason unos 100.000 dólares para que reclutara a otros cuatro alcaldes de ciudades vecinas para así poder desarrollar un plan electoral y solicitarle una subvención mayor a las fundaciones de Zuckerberg. Esas cinco ciudades presentaron dicho plan en junio y recibieron 6,3 millones de dólares para implementarlo. Todas terminaron siendo ganadas por el candidato demócrata.

Según el informe publicado, esta manera de bajar dinero de las empresas privadas a la política nunca se había hecho y es una «manera de privatizar las elecciones».

“Se viola la ley ‘Ayude a los Estados Unidos a Votar’, que requiere que los planes electorales estatales se presenten a los funcionarios federales y se aprueben respetando la protección equitativa al hacer que todos los recursos estén disponibles por igual para todos los votantes», lee el informe.

Tras la presentación del documento, el mismo fue utilizado como prueba para una demanda en la Justicia que el mismo Proyecto Amistad le inició Zuckerberg y a Facebook.

La demanda, presentada en el distrito de Columbia y que cubre los seis Estados donde se ha denunciado fraude, está liderada por Phil Kline, ex-Fiscal General del Estado de Kansas y parte del equipo legal del presidente Donald Trump.

«Este es efectivamente un gobierno en la sombra que dirige nuestras elecciones”, asegura Phill Kline, ahora Director del Proyecto Amistad, en una conferencia de prensa en Virginia.

«Zuckerberg pagó a los jueces electorales y compró los buzones donde se depositaban los votos por correo. Con el dinero de Zuckerberg, se compraron las máquinas electorales de Dominion», agregó Kline, quien dice que está listo para presentar estas pruebas en un juzgado.

Hasta el momento ni el alcalde Mason, ni ningún portavoz de Facebook, ni tampoco la oficina de medios de CTCL se han manifestado al respecto.