Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 24 de diciembre de 2020

Feliz y Santa NAVIDAD a todos nuestros lectores fieles, que nos ven como referencia de la España Nacional. Por Javier Navascués

Feliz y Santa Navidad a todos nuestros lectores fieles, que nos ven como el medio de referencia de la España Nacional
Por Javier Navascués
24 DIC 2020


Lo primero de todo agradezco a Pablo Linares que me haya permitido usar para este artículo el magnífico montaje fotográfico que ha hecho para su felicitación de Navidad la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos, pues creo que es el que mejor refleja el espíritu católico y patriota de El Correo de España. Un nacimiento tradicional con la majestuosa Cruz del Valle en lontananza.

El Valle de los Caídos, con el P. Cantera a la cabeza, representa la resistencia, uno de los últimos bastiones que simbolizan la España católica, a la que libró Franco del exterminio. Y por otro lado una foto mía sencilla y actual al tomar café con los amigos después de la Santa Misa tradicional.

En la antesala de la Navidad pasando hoy por ese entrañable y celestial pórtico de la Noche Buena les deseo de corazón una Feliz y Santa Navidad y que pidan en esta noche santa la misma gracia que pidió Santa Teresita de Lisieux, gracias a la cuál, dejó de pensar en si misma y de ser una niña pusilánime para pasar a conquistar la santidad de victoria en victoria.

Ha sido un año duro por la plandemia y todo el perjuicio ocasionado por las abusivas medidas de control social. Un año donde se afianzaba en el poder de manera ilegítima, más de 80 años después, el Frente Popular. Y en medio de ese dolor de parto y del arresto domiciliario socialcomunista nacía con modestia El Correo de España, digno heredero de El Correo de Madrid y de Sierra Norte Digital, que con tanto esfuerzo e ilusión sacó Álvaro Romero de la chistera de la nada. Ya el hecho de cambiar de nombre nos quitó el posicionamiento que daba la antigüedad, pero era un cambio necesario que había que hacer para representar a todos los españoles de bien.

En estas fechas tan entrañables reitero mi agradecimiento público a Álvaro Romero por la oportunidad que me dio de formar parte de este magnífico equipo junto con nuestro director, el admirado Eduardo García Serrano. Estuve contándolos y somos más de 80 autores los que escribimos con regularidad para hacer posible que ustedes cada mañana encuentren en nuestro diario un soplo de aire fresco, excelente contenido de historia de España, de actualidad política, de opinión, de cultura etc. siempre con el espíritu de la España Nacional. Me atrevo a decir que El Correo de España es una continua formación en el espíritu nacional, una asignatura que nunca debieron quitar.

Por cierto los hijos de Satanás que controlan las redes sociales nos han vetado vergonzosamente la difusión más del 90 %, señal de que cabalgamos, el problema es que no solo ladran, sino que con sus hocicos cortan el cable para llevar este mensaje a mucha más gente. Pero aquí seguimos, a diferencia de Boabdil, bregando como hombres, contra vientos liberales y mareas comunistas.

El patético veto demuestra que somos molestos al Sistema marxista liberal masón memocrático. Aunque nos silencian la mayoría de medios, con honrosas excepciones como El Toro TV o Radio Ya, bien rápido que nos localiza La Sexta o el programa de Risto Mejide cuando llega el 23 F o publicamos el manifiesto de los militares.

Gracias de corazón por leernos y difundirnos, para que se mantenga vivo el espíritu de Velarte y Daoíz y como dice nuestro director permanezcamos en nuestros puestos como el soldado de Pompeya que no se movió al ver venir la lava y quedó sepultado como monumento a la lealtad.

España se desmorona y se descompone con grandes desastres como la llegada de la eutanasia o la supresión del castellano como lengua vehicular o con otros fraudes, menos noticiables pero igualmente graves, con la cesión de históricos cuarteles al gobierno vasco antiespañol. Todo es ceder y ceder ante unos reinos de taifas voraces...¿Del gobierno frankenstein puede salir algo bueno?

Como meditación navideña simplemente decidles que pongan todo su corazón a los pies del Niño que nace para que seamos fieles a Dios y a la Patria, para que sigamos firmes en la defensa de nuestros principios en estos tiempos tan convulsos que se avecinan. Necesitamos patriotas con sangre en las venas, personas de oración, bien formadas y con valentía para pasar a la acción.

Estas Navidades no se olviden de regalar los magníficos libros de la editorial SND, que sigue con su ingente labor en defensa de nuestra historia y nuestra cultura. Si entran en el catálogo no podrán resistir. Nobleza obliga. No regalen chuminadas, no hay nada mejor que un buen libro. Hay muchas ofertas y promociones: https://sndeditores.com/

Todos los libros de SND son excelentes, son pata negra de calidad, pero voy a recomendar especialmente dos de ellos:

Por un lado la recopilación que hizo el general Chicharro en más de 600 páginas sobre la vil profanación de los restos de nuestro glorioso Caudillo: Franco. Crónica de la lucha contra la profanación de su tumba. Un libro histórico que hace que conste en los anales de la Historia este perverso suceso, que por otra parte, sirvió para que, a pesar del gobierno, se diese un nuevo funeral de Estado a Franco. El Correo de España ha tenido un gran protagonismo en el libro, entre los muchísimos documentos publicados en prensa al respecto. Y un servidor ha tenido la dicha de aportar varias entrevistas, que puedo decir que es una de las cosas de las que me siento más satisfecho en mi vida.

Por otro lado el libro Cine anticomunista 101 películas para combatir el olvido de mi buen amigo José Antonio Bielsa Arbiol, uno de los escritores españoles de más futuro. Un trabajo de orfebrería con fichas técnicamente perfectas de un centenar de películas que narran magistralmente lo que supuso la barbarie roja. Un libro que es ya una referencia y que lo seguirá siendo en el futuro. Un libro que esperamos llevar, Dios mediante, a los próximos Premios Goya como condena firme de esta infame ideología.

Aunque muchos de ustedes ya los conozcan, me despido con estos magníficos versales de Manuel de Góngora.

“Mientras España exista y rece y jure en español su credo, siempre habrá en Somosierra un falangista, un requeté en Navarra y un cadete en Toledo” .

Subdirector de El Correo de España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista. Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep, Adelante la Fe, del que fue director, y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca. En la actualidad cuenta con un blog en el prestigioso portal InfoCatólica y puntualmente participa en Somatemps, Ahora Información, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colabora con la Asociación Internacional Juan Pablo II.