George Soros nombra al director de Smartmatic
como presidente de su Fundación Open Society
8 DIC 2020
TP.-El polémico y multimillonario especulador internacional, George Soros, nombró al director de Smartmatic, Lord Mark Malloch Brown, como nuevo presidente de la Fundación Sociedad Abierta (Open Society Foundation), fundada y financiada por Soros.
Malloch Brown ya era miembro del Consejo Mundial de la Open Society Foundation, y Soros desde la página web de la Fundación declara que trabajan juntos desde hace más de 30 años.
Malloch trabajó previamente en organizaciones globalistas como la ONU y el Banco Mundial.
Smartmatic está siendo cuestionada por su papel en las elecciones de EE. UU., así como en otras de Latinoamérica, como por ejemplo las de Argentina y Venezuela.
Las denuncias y pruebas sobre fraude en las recientes elecciones de Estados Unidos no dejan de aparecer.
La campaña del presidente Trump viene anunciando muchas irregularidades en el sistema de voto por correo impulsado por el Partido Demócrata. Denunció un fraude masivo en estados clave por parte de Dominion, el software de las máquinas de conteo de votos, vinculado a Smartmatic.
Cuando se desató el escándalo, Smartmatic emitió un comunicado desligando la relación de la empresa con el especulador George Soros. Sin embargo, al parecer a Soros ya no le preocupa que se sepa su conexión con Smartmatic.
Soros, financista de las operaciones de izquierda
Soros, húngaro de 90 años, es acusado de interferir fuertemente la estabilidad de muchos gobiernos del mundo, financiando operaciones de izquierda a través de sus fundaciones, una de ellas, la Open Society.
A su vez, Soros ha concentrado sus mayores esfuerzos y cientos de millones de dólares para derribar el gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump.
La página web de Open Society Foundation declara haber invertido más de 70 millones de dólares en las elecciones presidenciales 2020 de EE. UU.
Soros también es uno de los mayores donantes de dinero del partido demócrata, y sufrió un gran revés con la derrota de la exsecretaria de Estado de EE. UU., Hillary Clinton, en cuya campaña invirtió abundantemente en el 2016.