Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 15 de diciembre de 2020

MASONERÍA y Marxismo cultural socavan los fundamentos de la sociedad occidental

Conozca como actúa la masonería 
y el marxismo cultural para socavar 
los fundamentos de la sociedad occidental
Por Javier Navascués
15 DIC 2020

El Marxismo Cultural, simbiosis entre las teorías marxistas del ideólogo Antonio Gramsci y la denominada Escuela de Frankfurt, busca destruir las sociedades cristianas tradicionales por medio que ellos llaman "cultura" pero que no es más que toda una serie de propagación de vicios, corrupciones y perversiones con el fin de "REDEFINIR" a las naciones e imponer una dictadura al estilo "comunista". 

Que el ciudadano sea un IGNORANTE en materia política, económica, social o religiosa es para ellos un objetivo esencial. Busca esta ideología perversa, mediante el control de la opinión pública y la corrección política, subvertir los valores tradicionales de la Cristiandad, mediante el sabotaje en Universidades, medios de comunicación, instituciones religiosas, gobiernos, etc ... empleando armas tan arteras como la mente y la hipocresía propias de la masonería para conseguir sus fines malévolos o utilizar teorías psicológicas contradictorias y perversas ci para corromper las mentes y las almas. 

El cine, TV, radio, el teatro, literatura, internet, móviles, música ... son instrumentos con los cuales difunden toda una amalgama de vicios que están haciendo al hombre un dechado de impureza y zafiedad. Una primera fase, sería lo que ellos llaman "de movimiento", es decir, sin violencia, todo aparentemente "dialogante", "cultural", de "buenísimo" o "consenso", etc ......, para luego imponer la fase violenta del conocido comunismo sangriento en su más absoluto totalitarismo.