Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 30 de diciembre de 2020

Monseñor Aguer: «La MUJER es santuario de la vida». «¿Quién ha pagado la propaganda oficial del aborto? Los dólares del Nuevo Orden Mundial»

Mons. Aguer: «La mujer está hecha 
para ser el santuario de la vida»
29 DIC 2020

En el día de ayer tuvo lugar frente al Congreso de Argentina una nuevo acto en defensa de la dignidad de la vida humana y en contra de la aprobación de la ley del aborto. En el evento participó Mons. Héctor Aguer, arzobispo emérito de La Plata, que se dirigió a los presentes advirtiendo que se cierne sobre el país una penuria espiritual y moral.

El arzobispo recordó que el aborto es una cuestión científica, ya que lo que hay en el seno materno «es un ser humano, no un fenómeno como dice el ministro de Salud de la nación».

Igualmente indicó que no se puede hablar del aborto como una conquista de la mujer, pues la mujer «está hecha para la vida, para ser el santuario de la vida». Y señaló que es mentira que las mujeres pobres quieran abortar, como señalan los partidarios de la ley.

Mons. Aguer recordó que desde tiempos de Kissinger, el imperiarlismo mundial del dinero busca disminuir la población del mundo, especialmente en los países en vías de desarrollo, en los países pobres. 

«¿Quién ha pagado la propaganda oficial del aborto? 
Los dólares que vienen deL llamado Nuevo Orden Mundial»

El prelado tuvo también palabras amables para los cristianos evangélicos presentes en el acto que defienden el derecho a nacer.


La ley del aborto se vota hoy en el Senado argentino.