Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 5 de noviembre de 2021

***NOM: La proteína espiga de la TIMOVACUNA altera y destruye tu ADN, te prepara un cáncer, inmunodeficiencia y envejecimiento acelerado

La proteína espiga de la timovacuna altera y destruye tu ADN, te prepara un cáncer, inmunodeficiencia y envejecimiento acelerado
3-11-21

Un espanto, sin más, lo revelado en reciente investigación publicada en Virus, que forma parte de la edición SARS-CoV-2 Host Cell Interactions de MDPI (Open Access Journals), revelando que que las proteínas espiga (Spike) de la timovacuna penetran en los núcleos celulares, causando hondos e irreversible estragos en el mecanismo de reparación del ADN de las células, suprimiendo la reparación del ADN hasta en un 90%.

Timovacuna, mutando y desguazando tu ADN

El artículo en cuestión se titula exactamente "SARS-CoV-2 Spike Impairs DNA Damage Repair and Inhibits V(D)J Recombination In Vitro" y está redactado por son Hui Jiang y Ya-Fang Mei, del Departamento de Biociencias Moleculares del Instituto Wenner-Gren, Universidad de Estocolmo, SE-10691 Estocolmo, Suecia, y del Departamento de Microbiología Clínica, Virología, Universidad de Umeå, SE-90185 Umeå, Suecia, respectivamente.

En la conclusión del artículo, los autores escriben, escalofriante, lo que sigue. "Encontramos que la proteína espiga inhibe notablemente la formación de focos de brca1 y 53bp1 (figura 3d-g). Juntos, estos datos demuestran que la proteína de espiga de longitud completa de sars-cov-2 inhibe la reparación del daño del ADN al impedir el reclutamiento de la proteína de reparación del ADN".


Recordemos que el mecanismo de reparación del ADN conocido como NHEJ (Non-Homologous End Joining) es una especie de sistema de "respuesta de emergencia" intracelular que repara las roturas de del ADN de doble hebra. Y sin el mecanismo NHEJ, toda vida multicelular avanzada dejaría de existir. Ningún ser humano, animal o vegetal puede sobrevivir si la integridad de su código genético deja de estar protegida y constantemente reparada a través de múltiples mecanismos.

El daño al ADN, decisivo recordatorio, puede ser causado por exposición a la radiación, sustancias químicas que se encuentran en los alimentos y productos de cuidado personal, o incluso la exposición a un equipo de mamografía. La exposición excesiva a la luz solar también puede provocar roturas en el ADN, y mutaciones menores del ADN se producen espontáneamente en todos los organismos vivos. Los pilotos de avión, por ejemplo, están expuestos de forma rutinaria a la radiación ionizante debido a que vuelan en altitud. En una persona normal y sana, el mecanismo NHEJ repara el ADN y evita que se produzca una mutación patógena.

Destrozos genéticos

Pero en presencia de la proteína de espiga de la KaKuvacuna, la eficacia de la NHEJ se suprime hasta en un 90%, lo que significa que es incapaz de hacer su trabajo debido a la capacidad suprimida de reclutar proteínas para la reparación. Y como resultado, se introducen los siguientes "errores" en los cromosomas dentro de los núcleos de las células humanas, todo debido a la presencia de la proteína espiga de las vacunas de ARN mensajero:
- Mutaciones o "errores" en la secuencia genética.
- SUPRESIONES de segmentos enteros del código genético.
- INSERCIONES de segmentos incorrectos.
- Mezcla y emparejamiento /permutaciones del código genético.


Y más destrozos de todo tipo para la salud

- Una explosión de cánceres y tumores cancerígenos en todo el cuerpo
- Pérdida de producción de células B y T del sistema inmunitario (es decir, inmunodeficiencia inducida)
- Trastornos autoinmunes
- Envejecimiento acelerado y reducción de la longitud de los telómeros
- Pérdida del funcionamiento de sistemas orgánicos complejos como el circulatorio, neurológico, endocrino, musculoesquelético, etc.
- Daño celular parecido al envenenamiento por radiación, ya que las células se destruyen se destruyen a sí mismas desde dentro...
...Muchos de estos efectos son, por supuesto, fatales. Muchos de estos efectos son, por supuesto, fatales. Otros van a sobrecargar cargarán a las víctimas con daños lesiones debilitantes y horribles disfunciones de órganos que requerirán una intervención médica de por vida.


Con la timovacuna, mucho más jodido

La exposición a la 5G, la exposición a los chemtrails, la exposición a los productos químicos de los alimentos, la mamografía, e incluso la exposición al sol causarán estragos en aquellos que hayan recibido las vacunas de ARNm

El horrible resultado de este descubrimiento es que las personas que han recibido las timovacunas de ARN mensajero sufrirán una supresión de la reparación del ADN, aumentando las exposiciones que antes se consideraban problemas menores en comparación con las grandes amenazas para su salud.

En otras palabras, las personas expuestas a la radiación 5G, a los exámenes de mamografía, a los productos químicos plastificantes en productos alimentarios y a los agentes carcinógenos en productos de cuidado personal (detergentes para la ropa, perfumes, champús, lociones para la piel, etc.).

Todos serán incapaces de reparar los daños en el ADN causados por las exposiciones. Y además, de destruirte la salud, semoviente antena 5-G. En fin.


Se produce el esperado estreno del documental que mejor ha desmontado y desmonta, meticulosa y exhaustivamente, el mayor fraude de la historia humana: la calandraca pangolinera. Primera parte ( The Lockdown, El Encierro) de una obra maestra. Dirigida y dirigida por Paul Wittenberger, e inspirada por el inefable Alex Jones, nos hallamos ante una serie documental de cinco capítulos. Aguardando las cuatro siguientes. La segunda parte, el satánico y liberticida bozal.


No podrán con nosotros

Todo farsa. Manipulación de cifras, difuntos incluidos. Hospitales vacíos. El miedo, idóneo lubricante hacer contigo lo que les salga de la punta del nabo. Siniestros sanitarios con sus bailecitos en TikTok, se supone que viviendo una "terrorífica pandemia". Todo era covid aunque murieras con ocho balazos en tu cuerpo si dabas "positivo" en fraudulentas y políticas pruebas diagnósticas: PCR, sobre todo. La pamema de los “asintomáticos”, vulgo gente sana. El repugnante papel de la inmensa mayoría de los medios de infoxicación. Los políticos terroristas, valga la redundancia. La policialización y la militarización de todo.


…palabra

Liberticidio consumado, el documental, tras triturar la patética versión oficial con disfraz sanitario apuesta por lo único: decir NO y recuperar defender el bien humano más irrenunciable: la libertad. Verdad mediante. En fin.


Autoridades del norte del departamento colombiano de Santander sospechan que una organización criminal que traficaba con venezolanas embarazadas en la ciudad de Cúcuta vendía los bebés a clientes europeos, quienes posteriormente los sacrificaban en rituales satánicos.


En Colombia y en todo el mundo

Según recogen las páginas de El Heraldo de Colombia, los lactantes eran vendidos por aproximadamente 36.000 dólares, información que pudo conocerse a raíz del desarrollo de una investigación que las autoridades colombianas han ido realizando durante los últimos meses.

Una fuente no identificada explicó al medio: “Esa cifra es muy alta y realizando labores de investigación hemos identificado que en varias partes del mundo se ha dado la misma situación y resulta que los menores van a dar a manos de personas que realizan rituales satánicos”.

La teoría se volvió devino mucho más verosímil después de que una de las personas detenidas revelase que la red de tráfico para la que intervinieron los partos tenía conexiones con otras organizaciones criminales en Europa. Y más claridad a la hora de explicarlo.

“Esa persona nos indicó que una de las redes en Europa les dijo que ellos vendían los menores a quien mejor pagara, y que unas de las mafias que mejor paga son aquellas que están involucradas con sectas satánicas”, señaló la fuente.


Buscaban mujeres pobres y necesitadas

Según un informe obtenido por el diario colombiano El Tiempo, “la organización delincuencial estructuró su portafolio de servicios criminales, abordando mujeres en estado de gestación; especialmente venezolanas, para que una vez nacidos los menores estos fueran entregados para ser vendidos”.

También se detalló en el documento reservado que la red de tráfico de niños era coordinada por una mujer venezolana, una mujer ecuatoriana y un ciudadano colombiano.

Investigando desde abril de este año

Como recordatorio, decir que las autoridades colombianas lograron capturar a seis personas, el pasado 30 de abril de 2021, durante la llamada Operación Natus, en la cual también rescataron a un bebé que fue puesto bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Y lo consabido. Falsificación de documentos para dominicanos, cubanos, venezolanos y de otras nacionalidades. Proxenetismo y trata. Drogas, intuición. Y, lo dicho, lo más sórdido, tráfico de bebés. Para fines de todo tipo. ¿Rituales satánicos, tráficos de órganos? En fin.


Clarificador inicio del docu. "Imagine que vivimos en una edad de razón y la alarma sobre el calentamiento global se disfraza de ciencia, pero no es ciencia, es propaganda. No hay evidencia directa que asocie el calentamiento global del siglo XX a gases de efecto invernadero generados por el hombre. El calentamiento no es ya simplemente una teoría sobre el clima es la moral definitoria y causa política de nuestro tiempo, además de un inmenso negocio”.


Cambio climático: el mayor fraude de la historia

Título: La Gran estafa del calentamiento global (The Great Global Warming Swindle') el docu censurado por gobiernos e instituciones lacayas de todo el mundo. La clarividente cinta, realizada por el productor de televisión británico Martin Durkin, presenta a científicos, economistas, políticos, escritores y otros intelectuales de todo el mundo que desmontan, con argumentos y datos objetivos, la teoría del calentamiento global, al que califican como "el más grande fraude de todos los tiempos".

Apenas deja lugar a dudas: todos - repito, todos- los que atribuyen el calentamiento global a la acción del hombre están mintiendo. Apoyándose en prestigiosos científicos (entre ellos el cofundador de la hogaño funesta Greenpeace, Patrick Moore) se desmontan los disparatados y anticientíficos dogmas de los que profetizan el apocalipsis climático. No dudan del calentamiento del planeta: este ya se ha producido en otros y varios momentos de la historia. Humana. Y prehumana.



El putrefacto ecologismo del sistema

Obviamente, nuestro planeta se ha calentado o enfriado sin que la causa de este fenómeno pueda ser atribuible al consumo de combustibles fósiles, a los automóviles o al desarrollo tecnológico de los dos últimos siglos. Mutando: de contaminantes combustibles fósiles a contaminantes energías verdes. Y mucho, muchísimo parné de por medio.

Por otro lado, el docu permite reflexionar sobre las causas de la “emergencia” del movimiento ecologista, con tintes terroristas, que en opinión de muchos, se encuentra vinculado con el afortunado derrumbe del comunismo europeo y cómo se ha transformado en un movimiento - con sus correspondientes grupúsculo bien, muy organizados - que rechaza el crecimiento económico. Sobre todo del legítimo de los países pobres. Eso sí, ellos siempre beneficiados. Ains, los suculentos negocietes con el gas ruso.

Dogmas desmontados

El documental recuerda datos esenciales. Es la temperatura terrestre la que regula los niveles del CO2, no al revés. El ser humano y su huella en el Planeta, asunto bastante irrelevante. Un ejemplo a vuela teclado: los océanos liberan ochenta toneladas de este gas, mientras que los humanos generan solo siete. Qué decir, hoy, de todo el CO2 que está emanando el volcán de La Palma. Pero la clave se halla en otro sitio: el CO2 no es un gas contaminante. Es fundamental para proseguir el ciclo de la vida. Sin él, no recibiríamos a través de los árboles el oxígeno que necesitamos. Tan evidente

Otrosí: la temperatura del planeta se halla causada fundamentalmente por la variable actividad solar, no por la mayor o menor emisión de gases. Para predecir la temperatura de la Tierra, hay que analizar exhaustivamente el Sol. De esta manera, dependiendo de la actividad solar, en la Tierra hará más frío o más calor. Sin más.

Otra trola, veamos: se dice que la temperatura de la atmósfera está subiendo, como nos “mostraría” el efecto invernadero. El efecto invernadero existe porque sin él los rayos solares serían rechazados y no calentarían la Tierra. Si hubiese un calentamiento global, las capas de la atmósfera deberían de tener mayores temperaturas que la superficie, pero en realidad, esto en absoluto es así.


Origen del truño

¿La ochentera Dama de Hierro muy preocupada por la energía, en plena crisis del petróleo y del carbón, y quiso buscar otra alternativa hallándola en la energía nuclear? Quia, tan solo puntita del iceberg. Piedra Rosetta, la de siempre: maltusiana reducción poblacional. Informe Kissinger. El Club de Roma. Eugenesia. Exterminios poblacionales. Genocidio, geoingeniería mediante. En fin,


martes, 2 de noviembre de 2021
Siguiendo los funestos procedimientos de los denominados protocolos de Koch, más allá de la dudosa infectividad de los virus, funesta teoría microbiana mediante. Repetir cuantas veces sea necesario: aislar, purificar y secuenciar. Y nada de eso se ha realizado en estos dos años de farsa médica, burda excusa, con exclusivos propósitos genocidas y liberticidas.


Fuese y no hubo nada

Ni los yanquis CDC, al inicio (“Dado que no hay un aislado viral cuantificado de 2019-nCoV disponible actualmente...”). Ni casi 90 instituciones sanitarias/científicas de toda índole. Ni el aciago gobierno español. Ni la Organización Mafiosa contra la Salud (OMS). Nadie.



¿Y la secuenciación genética? El ineludible documento de ¡¡¡ 8 de enero de 2021!!!, puntos 3.5 y 3.6: la secuenciación que se estaba utilizando se había hecho a través de un programa informático que, lógicamente, ofrece un resultado virtual, y NO REAL.



En fin.

La amenaza, esta vez real, infinitamente más devastadora. Un invierno abiertamente nuclear que algunos participantes en la “Cumbre del Clima” de Glasgow se hallan preparando apresurada y minuciosamente.

Hacia la guerra nuclear: Italia se prepara

Iniciándose octubre, Italia acogió la reunión preparatoria de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se celebra actualmente en Glasgow, la denominada COP26. Quince días después, Italia acogió otro evento internacional que, a diferencia del primero, al que se dio mucha publicidad, fue completamente acallado por el deplorable gobierno Draghi: un simulacro de guerra nuclear de la terrorista OTAN, Steadfast Noon, en los norteños y centrales cielos italianos. Ejercicios militares nucleares de simulación que se extienden hasta el extremo sur de Europa, incluyendo aguas canarias que no son canarias (por cierto, interesante dato en plena PLANdemia, el ejercicio Steadfast Noon del pasado año se celebró en la holandesa Base Aérea Volkel: inquietante Servicio Cruzado o Servicio X, la gran diferencia en 2021).

Bajo el mando yanqui, las fuerzas aéreas de 14 países de la Alianza Atlántica, con cazabombarderos con doble capacidad nuclear y convencional desplegados en las bases de Aviano (Friuli) y Ghedi (Brescia), participaron durante siete días. Recordemos también que en Aviano, el Ala 31 de Estados Unidos tiene una base permanente con cazabombarderos F-16C/D y bombas nucleares B61. En Ghedi, el 6º Stormo de la Fuerza Aérea Italiana cuenta con cazabombarderos Tornado PA-200 y bombas nucleares B61.



Las bases militares de Aviano y Ghedi han sido reestructuradas específicamente para recibir cazas F-35 armados con las nuevas bombas nucleares B61-12 (como también lo ha hecho la base turca de Incirlik). El pasado mes de octubre, en Nevada, se llevó a cabo la última prueba con el lanzamiento de B61-12 inertes mediante dos cazas F-35A. Y dato clave: en escasos días llegarán a Italia las nuevas bombas nucleares. Sólo en la base de Ghedi pueden ser albergados 30 cazas italianos F-35A, preparados para atacar, siempre bajo el mando de Estados Unidos (como España), con 60 bombas nucleares B61-12.

Hacia la guerra nuclear: Reino Unido merodea las costas rusa y china

Una semana después de participar en esta maniobra de guerra nuclear, Italia ha participado en la Conferencia de la ONU sobre la estafa del Cambio Climático, presidida por el Reino Unido en colaboración con Italia. El Primer Ministro británico, Boris Johnson, advirtió: "Falta un minuto para la medianoche y tenemos que reaccionar ya contra el calentamiento global que está destruyendo el planeta”. El Premier de la Pérfida Albión utiliza el simbólico "Reloj del Juicio Final", que en realidad marca a cuántos minutos nos encontramos de la medianoche nuclear. El fin de todo, el apocalíptico finisterre de los tiempos.


El mismo Johnson, hace sólo unos meses, en marzo, anunció el incremento de potencia de los submarinos nucleares de ataque británicos: los Astute (que cuesta 2.200 millones de dólares cada uno), armados con misiles nucleares de crucero Tomahawk IV de USA con un alcance de 1.500 km, y el Vanguard, armado con 16 misiles balísticos Trident D5, también useños, con un alcance de 12.000 km, equipados éstos con más de 120 cabezas nucleares.

Estos últimos serán rápidamente sustituidos por los submarinos de la clase Dadnough, muchísimo más potentes. Los submarinos nucleares británicos de ataque nuclear, que navegan en las profundidades de la costa rusa, ahora también lo hacen frente a la costa china, empezando por Australia, a la que Estados Unidos y el Reino Unido suministrarán submarinos nucleares. Todos contra las “amenazas” rusa y china, turbador. Y nuclear, claro. Y Gran Bretaña, punta de lanza bélica, dirigiéndonos hacia la hecatombe nuclear.

Es el final, siento decírselo

Nuestro planeta se enfriará, no se calentará tras una guerra nuclear (tal el impacto de un enorme meteorito que levantó nubes de polvo, eclipsó el Sol e hizo desaparecer a los dinosaurios: glaciación planetaria como evento de extinción, no calentón güebal). Además de la calamitosa devastación y la lluvia radiactiva en todo el planeta, la guerra nuclear provocaría espectaculares incendios en zonas urbanas y forestales que originarían una capa de densísimo humo en la atmósfera, oscureciendo el sol, el húmedo sueño de las genocidas élites, Gates en particular.


Tal situación postbélica desencadenaría un enfriamiento térmico durante varios años: el invierno nuclear, pues. Las consecuencias, inmediatas y mediatas: extinción de la inmensa mayoría de las especies vegetales y animales, con demoledores efectos para la agricultura, entre otras. El frío y el hambre reducirían la capacidad de supervivencia de los pocos, poquísimos supervivientes, provocando paulatinamente la extinción de una grandísima parte de la especie humana. En fin.

...Pues nada, continúen negando la realidad que se nos avecina. Diseñada. Por Ellos. En fin.

Hasta el día 12 del presente mes, descomunal farsa. Con todo tipo de gallifantes pululando por la ciudad escocesa. Bla,bla, bla. "Fenómenos meteorológicos extremos", sequías, huracanes, terremotos, inundaciones u olas de calor. Dizque. Vuelta a la tortilla: son Ellos los que provocan tales “fenómenos meteorológicos extremos”. Buscando un genocidio en nuestro planeta contra una gran parte de la humanidad.

Hacia un mundo infernal

Pero mienten, deliberadamente, incluida Greta Majareta, más que nada porque es la geoingeniería, deliberada y eficacísima manipulación climática, la que "cava nuestra propia tumba", la que "trata a la naturaleza como una letrina". Hueca y sensiblera verborragia. Onusina. Ocultando, no siempre, el maléfico proyecto tras la misma: la implantación de un Gobierno Mundial único, una religión progre única, una moneda única (físicamente desaparecida), la reducción de la población en masa (especialmente de la europea). Un masónico “anillo” para someter al mundo.

Todo ello capitaneado por una genocida y psicopatocrática élite global y ejecutada a través de sus comepollas desperdigados en la política, la banca y los medios de infoxicación. La ONU como embrión de un gobierno mundial, la mafiosa OMS como el Ministerio de Enfermedad mundial, la UNESCO como el Ministerio de Cultura mundial que imponga la ideología de género, la paranoia elegetebeí y el multiculturalismo como la nueva religión destruyendo identidades “fuertes” y, por ende, soberanías nacionales. Al final, andróginos, mestizos, robotizados: esclavos, "explorando" las estrellas.

Geoingeniería, auténtica amenaza para toda la humanidad

Junto a la deletérea tecnología 5-6 y la iatrogenia sanitaria. Guerra de exterminio contra la población mundial. Guerras que ya no son sólo militares. Muchos, muchísimos otros instrumentos para forzar a otros países a que obedezcan tus órdenes. Desorejadas deudas con acreedores usureros, entendible ejemplo. Con la FARMAFIA, mientras, sembrando en el aire esporas, bacterias, virus y hongos con la intención de causar patologías… y así obtener nuevos clientes para su colosal e inmoral negocio.

Geoingeniería, tan liberticida por otra parte, que coloca a los ecosistemas, a la biodiversidad y a las comunidades humanas más heterogéneas en gravísimo riesgo de supervivencia. Bajo el pretexto de un falso ecologismo y una falsa sostenibilidad, organismos supranacionales y globalistas fiscalizarán todos los desarrollos económicos “verdes” (¡¡¡Fuck Green New Deal!!!) e irán rapiñando los recursos de los cada vez más difuminados Estados-Nación. Grosso modo y apurada síntesis: la geoingeniería es actualmente la mayor amenaza para la vida (humana, animal, vegetal) en toda la historia de la humanidad.

Geoingeniería, terrestre, marina y aérea (“vapor de agua”, sic, hasta los inefables “cabellos de ángel”, los célebres chemtrails), todo tan militaresco, La Palma vuelta de tuerca: buscada y conseguida modificación de los ciclos meteorológicos. Sobre este espanto multimillonario se cimienta el falaz relato del “cambio climático" que las élites neomalthusianas pretender llevar a término más pronto que tarde, sirviéndose de herramientas tales como la siniestra Agenda 2030.

Calentón güebal, risible disfraz de la geoingeniería

Nos hallamos ante un programado e infame pacto de silencio sobre este asunto: organismos supranacionales, preferentemente militares, cuyos poderes trascienden ampliamente los de cada Estado antaño soberano, impiden todo posible tanteo de un “yo acuso” llevado a cabo por la sociedad civil. Sin poder reconocer y/o diferenciar un cielo “normal” de uno alterado, así nos encontramos. Pulverizando la salud de la peña, ejemplo a vuelo teclado: escalofriante incremento de enfermedades neurodegenerativas. Parkinson. Alzheimer. Y etecé.

El uso del tiempo atmosférico como arma de guerra. Chemtrails y HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program). Con el indispensable complemento de las frecuencias muy bajas ELF (Extremely Low Frequency). Geoingeniería, pues, y la transformación biológica de todas las formas de vida, además del control del comportamiento y del control mental. Atroz ataque contra las poblaciones de todo el mundo mientras nos han ido preparando para la gran trola del calentón güebal que enmascara todo este perverso plan.

Élites genocidas

Infectan con veneno de muerte deliberadamente a sus poblaciones, las están exterminando mediante la muerte y la esterilización. Las timovacunas, qué decir. Seria amenaza de aniquilación de la población mundial, dejando muy mermada en el ínterin a la raza blanca.

La dimensión del genocidio, la espaciosa responsabilidad adquirida por todo tipo de organizaciones internacionales, gobiernos, parlamentos, jueces, policías, militares, profesores, mass mierda, servicios de salud y chupaculos varios acaban congelándonos el corazón...


Agradecimiento a Silvia Ribeiro y Patricio Carrasco

…Y, por supuesto, gracias a Patricio Carrasco. Junto a la uruguaya Silvia Ribeiro, la persona que más domina este oscurísimo asunto de la geoingeniería. Informe FOXTROT–1 (Informe destructor de fiscalías), desde luego, 16 imprescindibles páginas escritas por el director del indispensable programa La Resistencia del Expreso. T

Tras dar a conocer este grandioso informe, Patricio vio amenazada su integridad: pensar y decir la verdad sale muy caro en el feudo global del embuste más absoluto. En fin.

.
Imprime esta entrada