Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 6 de diciembre de 2012

6/D-Plaza de Colón: Defensa de España (696)



Los ciudadanos asumen su responsabilidad histórica con España


Santiago Abascal: "Donde España se ha retirado, la libertad ha desaparecido". Así te hemos contado desde la Plaza de Colón de Madrid, al minuto en HO, la gran manifestación "España Somos Todos".

REDACCIÓN HO.- En HO te lo contábamos al minuto:

10:57.- Celebrando nuestra unidad: España Somos Todos
11:58.- "Hoy es un día histórico: la sociedad civil frena las tendencias separatistas"
12:08.- La plaza de Colón, prácticamente llena. La tribuna de Prensa, a tope. Ambiente de días grandes. Para recordar
12:15.- Comienza el acto "España Somos Todos"
12:17.- "Los símbolos de España son importantes para nosotros"
Va a sonar el himno. Por primera vez, la gente canta la letra de un poema de Jon Juaristi
12:20.- "Alas de lino/ te abrieron camino / de un confín al otro/ del inmenso mar". El himno de España con letra de Jon Juaristi. Aplausos. Gritos de "Viva España!"
12:21.- Ahora, leyendo el manifiesto "España somos todos". Firmado por personalidades de distintos sectores de la sociedad civil. También por Ignacio Arsuaga, presidente de HO. Ahora, leyendo los nombres de los principales firmantes y asociaciones que apoyan el manifiesto. Los asistentes aplauden, especialmente, al escuchar los nombres de María San Gil, Esperanza Aguirre y Jaime Mayor Oreja.
12:27.- @josecorriente (envía foto de portada) : #Denaes ha llenado los jardines del descubrimiento en plaza colón pic.twitter.com/L7bD6NVX

Hablan las víctimas del separatismo

12:28.- Carmelo González tuvo que irse de Barcelona al no poder escolarizar a su hija en lengua española:  "España representa todos nuestros valores; la libertad, la razón y la ilustración. España representa la cultura y el respeto a la ley. España es siempre más y los nazionalistas, con "z", son siempre menos"
12:31.- @LosadaPescador: En el acto de Fundacion Denaes se denuncia la "kale borroka parlamentaria y los guantanamos educativos".
Defendemos nuestra libertad, defendemos la unidad
12:32.- Carmelo González: "España integra, ellos desintegran. España es garante del Estado de Derecho y la justicia"
12:35.- Gritos de "Viva España" y una ovación despiden a Carmelo González.
12.36: @LosadaPescador : Denaes no pretende ser una alternativa política xq aspiramos a aglutinar a todos, dice @ivanedlm #6D
12.36: Habla Ana Velasco, hija de Jesús Velasco, comandante del Ejército asesinado por ETA:
"Mientras los miserables están orgullosos de los que matan, nosotros lo estamos de los que han muerto. La suya ha sido la generosidad más auténtica. La del cumplimiento del deber asumiendo el riesgo que conlleva"

12.43: Se proyecta en la pantalla gigante uno de los vídeos de la campaña "España somos todos". "Uno a uno todos somos mortales; pero juntos, somos eternos"

Santiago Abascal: 
"Donde España se ha retirado, la libertad ha desaparecido"

12.46: Habla Santiago Abascal, presidente de Denaes. "Santiago, cierra España somos todos", le pide el conductor del acto.
12.47: Abascal: "No os llaméis sino españoles",
dice, evocando la Declaración de los Vascongados de 1808
12.48: Abascal: "Ya están llamando a la puerta los que quieren romper España"
12.49: GacetaDirecto: Santiago Abascal: "Yo soy vasco, por ello doblemente español. España somos todos".#EspañaenelCorazón pic.twitter.com/0TwRkfbE
12:50: Abascal: "La frase derrotista 'que se vayan!' De ninguna manera!"
"España no se rompe ni se romperá"
12.51: Abascal: "Queremos a nuestros compatriotas catalanes y vascos junto a nosotros. No les abandonaremos. Porque de donde España se ha retirado, la libertad ha desaparecido"
12.52: Abascal: "España no se rompe ni se romperá, gracias a la fortaleza de la idea de España y de su realidad histórica"

12.54. Miguel Vidal comenta en Twitter: De espaldas al #6D, Rajoy, Rubalcaba y los políticos que celebran su fiesta constitucional están siendo recibidos entre broncas e insultos al entrar en la recepción del Senado

12.57: Abascal: "No otra cosa que un honor es ser España. No vamos a aceptar que la unidad se precipite por el sumidero de la historia. Rendirse no fue nunca una opción de nuestros antepasados, de Daóiz y Velarde, de los constitucionalistas de 1812, de Quevedo, ... Rendirse no es la opción de un pueblo que en 1978 supo abrazarse en un gran acuerdo nacional que ha sido traicionado por los nacionalistas"
12.58: Abascal: "No se puede integrar a los separatistas. Por una razón muy simple. No se puede integrar a quien no quiere ser integrado". Aplausos por estas palabras
12:59: Abascal: "Los separatistas se llaman nacionalistas. Nosotros somos, sencillamente, españoles"
13.02: Abascal: "Vamos a dejarnos la piel en el noble propósito de restaurar los afectos entre españoles, dañados por los separatistas"
13.03: Abascal: "Tenemos la responsabilidad histórica de estar unidos frente a este desafío". Más aplausos
13.04: Abascal: "La unidad es moralmente superior a la secesión". "La constitución ha sido traicionada por los nacionalistas"
13:05: Abascal: "Ser español no es solo una manera de ser. Es una forma de estar en el mundo"
13.07: Abascal: "Nuestros gobernantes se verán obligados, tarde o temprano, a decir basta a los separatismos y a actuar con una firmeza desconocida"
13.09: Abascal: "Os convocamos para dejar de lado nuestras diferencias. Para construir un proyecto común de España. Para que seáis la vanguardia de la sociedad civil española. Uno a uno todos somos mortales, pero juntos somos eternos. Viva España!"
13.10: Concluye el discurso de Santiago Abascal. Casi 30 minutos. El conductor del acto está despidiéndolo.

Imprime esta entrada