Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 18 de agosto de 2016

JJOO RÍO-Baloncesto Femenino: España Finalista. ORO europeo y Plata mundial (2330)

Victoria sobre Serbia por 68-54
14 puntos de Alba Torrens
La selección de Lucas Mondelo 
inaugurará su palmarés olímpico
Vuelve a ver el España - Serbia
2. Leticia Romero: La vida a toda velocidad
Con 15 años, cuatro meses y 21 días hacía su debut en la Liga Femenina, con 17 fue nombrada mejor base, con 19 debutó con la absoluta y con 21 es, como mínimo, subcampeona olímpica. Habrá que agradecer que en Agüimes, su municipio natal, no hubiera equipo de fútbol femenino. Por eso empezó en el baloncesto. Fue pretendida por decenas de universidades estadounidenses. Se fue a Kansas State y, después de una polémica burocrática, se trasladó a Florida State. Allí es una de las mejores jugadoras. Ha firmado triples-dobles y ha rozado la Final Four de la NCAA. 'Love story' es una de sus películas favoritas y disfruta viendo 'Master Chef'. A veces lleva guantes en el banquillo porque tiene problemas de circulación y se le quedan las manos heladas. La selección pasará por ellas. Es el futuro.
4. Laura Nicholls: De la retirada al estrellato
En febrero de 2013, con 24 años, anunciaba su retirada por motivos personales. El baloncesto español habría perdido a un gran activo. A su regreso, ganó la Liga Femenina con el Rivas y fue MVP. Luego marchó al Kayseri Kaski turco, pasó por el Wisla Cracovia y ahora compartirá zona con Ndour en el Ragusa. No se arruga ante nada. En la final del Mundial de 2014 se encaró con Brittney Griner, a quien se medirá de nuevo en la final. Su progresión es extraordinaria. Cada vez hace más cosas y mejor hechas. Buen tiro exterior e imán para los rebotes. Felipe Reyes es uno de sus jugadores favoritos. En la cancha recuerda a él.
6. Silvia Domínguez: El lugar y el momento oportuno
Nadie más oportuno. Así se entiende su currículo. Tres Euroligas con tres equipos distintos y en años consecutivos, además de cuatro medallas -de todos los colores- con la absoluta. Le faltaba una olímpica para completar su palmarés. Empezó en el baloncesto por culpa de su hermano, Jordi, que trabaja como periodista deportivo. Con seis años, ella salía a tirar en los tiempos muertos de los partidos. Ahora, tras unas temporadas en el poderoso Ekaterinburg, sigue siendo en Salamanca una de las mejores bases de Europa. El tamaño (1,67) no importa. La falta de talla la compensa con inteligencia y garra.
7. Alba Torrens: Una jugadora de dibujos animados
Conviene no perder detalle de Alba Torrens porque en un momento hace una genialidad. El seleccionador Lucas Mondelo asegura que "es una jugadora de dibujos animados". "Hay cosas que salen sin que las piense", responde la alero, que no sólo brilla en la pista. Entre otras virtudes sabe tocar la guitarra. Será por los ratos de soledad que tuvo primero en Estambul cuando jugaba en el Galatasaray y los que tiene ahora en el Ekaterimburg. Con ambos fue campeona de Europa. Cuando pueda estudiará educación social por la UNED. En el extranjero echa de menos a su hermana Mireia, que tiene 17 años y ya ha participado en campeonatos autonómicos. "No sé si soy su ídolo. Imagino que me ve como hermana", dice.
9. Laia Palau: Una despedida desde el podio
La capitana, con 36 años, suma más de 200 partidos con la selección. Ninguno semejante a la final de los Juegos, que supondrá su despedida de la selección. El adiós soñado. Seguirá jugando a nivel de clubes y lo hará bien porque "he vivido tantos partidos que sé lo que va a pasar". Una de las mejores bases del continente y una excelente pasadora. Continuará un año más en Praga, con el que fue campeón de Europa. Luego le gustaría irse a jugar a Australia. Aventurera que es. Le encanta conocer mundo en furgoneta.
10. Marta Xargay: Trajes dentro y fuera de la pista
Puede jugar de base, de escolta, de alero y hasta de ala-pívot. Domina todas las artes sobre una cancha. Es un síntoma de una polivalencia que sobrepasa el baloncesto. La jugadora está haciendo un máster de diseño de moda y ya ha creado hasta una marca -Unaunica- junto a su hermana Txell y sus padres. Todo empezó por su afición y la de su madre a las manualidades. Ahora sus camisetas, como algunas de sus jugadas, son auténticas obras de arte. Tras finalizar la temporada con el Praga y antes de llegar a la selección estuvo 'calentando' con las Mercury de la WNBA.
11. Leonor Rodríguez: Imán para los aros
Solía ir a buscar a su hermana Laura a los entrenamientos cuando Begoña Santana, mítica entrenadora canaria, le invitó a jugar. Así comenzó la carrera de la escolta, que pasó cuatro años en Florida State y se licenció en nutrición humana y dietética. Allí ya sufrió a Brittney Griner, que le puso un tapón de highlight. Parece tener imán para las canastas: ya se le han caído tres. Para evitar riesgos, a veces cambia el básket por el voley-playa y es una gran aficionada a la lectura. Después de unos años en el Perfumerías Avenida, jugará en el Girona, el otro finalista de la Liga Femenina.
13. Lucila Pascua: Una veterinaria en la zona
Hasta la llegada de Astou Ndour, era el techo de la selección (1,95 metros). La pívot del Mann Filter ha superado los 200 partidos internacionales, ha vivido su decimoquinto verano seguido con la selección y ha ganado su octava medalla. Gran amante de los animales, ha ido sacando la carrera de veterinaria cuando el baloncesto se lo ha permitido y quiere poner una clínica cuando se retire. Dennis Rodman era uno de sus jugadores favoritos. Aficionada a la lectura y al tenis. Durante su estancia en la Villa se ha hartado a hacer selfies con sus compañeras.
15. Anna Cruz: Tras el anillo, una medalla olímpica
Difícil mejorar la trayectoria de la escolta: título de la WNBA con las Lynx, Final Four con el Nadezhda ruso, final olímpica... Combinar la Liga estadounidense con la selección le hace no tener apenas vacaciones, pero "ya habrá tiempo de viajar. No lo cambio por todo esto". El año que viene se va a hartar: ha fichado por el Dynamo Kursk. Las comunicaciones allí son horribles. Durante su estancia en las Liberty, el New York Times le dedicó un reportaje. Se mueve tanto en la vida como en la cancha. "Una mosca cojonera", le calificó la entrenadora de las Indiana Fever. 'Pixie', como el ratón de dibujos animados, le llamaba Lucas Mondelo hace años. Aficionada culé y licenciada en comunicación audiovisual. Su ídolo es Laia Palau.
19. Laura Quevedo: Un verano inolvidable
Como el verano pasado, la alero formó parte del quinteto ideal del Europeo sub 20 y España subió a lo más alto del podio. Se hizo un esguince de tobillo a los cuatro minutos de la final y pese a todo regresó a la cancha cuando su compañera María Conde se lesionó en las postrimerías del choque. Garra y talento. Aquello fue el principio de un verano inolvidable que le llevaría a Río y le garantizaría una medalla olímpica. Creció en Coslada, Canoe, Rivas y Miami, aunque regresó al no ver cumplidas sus aspiraciones deportivas ni académicas. Volvió para jugar en Bembibre, Ferrol y acaba de fichar por el Perfumerías Avenida. La selección tiene jugadora para muchos años.
24. Laura Gil: La más laureada de España
La que se ha garantizado en Río será su decimotercera medalla contando las categorías inferiores, con lo que por el momento supera a Felipe Reyes y Pau Gasol como los internacionales más laureados. Ellos suman 12 a la espera de lo que rasquen en Río. Hasta ahora, la más especial era la plata del Mundial 2014. A finales de enero de ese año, la pívot recién fichada por el Perfumerías Avenida se rompía el ligamento cruzado anterior. Se propuso llegar a la cita mundialista, lo consiguió y se colgó la medalla. Fundamental en el cardiaco cruce ante Turquía. Fue salir del banquillo en los últimos instantes y recuperar un balón. Una chica con suerte y anclada al podio.
45. Astou Ndour: Un entrenamiento de 10 minutos
La pívot, llamada a llenar el hueco de la lesionada Sancho Lyttle, lo ha hecho magníficamente. Referente ofensivo y taponador desde sus 1,98 metros. La española más alta en un torneo oficial. Herencia de papá (1,92) y mamá (1,90). En su Dakar natal le veían de modelo o de jugadora. Apostó por lo segundo hasta llegar a la WNBA (San Antonio) y este año al Ragusa italiano. Aterrizó en Gran Canaria con 14 años y en su primer entrenamiento estaba tan débil que aguantó 10 minutos. En un campeonato júnior, siendo ella cadete, hizo un mate a dos manos. Fue nacionalizada al poco tiempo. Es lo que es gracias a Domingo Díaz y Begoña Santana, "sus padres blancos", que la entrenaron. Y muy bien, visto lo visto.
Ángela Salvadores 
Lesionada en DUKE: pierde los JJOO de Río
19 años, escolta de 1.74 m.
Ángela Salvadores, la mejor jugadora europea joven en 2014, según la Federación Internacional de Baloncesto, tendrá su primer verano sabático con la selección española a causa de una lesión en el tobillo derecho que le impedirá disputar el Europeo 2016 de Matosnihos (Portugal).
Desde que fuera incluida en una convocatoria de la Federación Española de Baloncesto con tan solo 12 años, Salvadores ha participado ininterrumpidamente cada verano no solo en un campeonato, sino incluso doblando su presencia en diferentes edades, dada su precocidad y convirtiéndose en varias ocasiones en la máxima anotadora y jugadora más valorada de los torneos internacionales.
Debido a su lesión, la escolta, de 19 años y 1,74 metros de estatura, ha iniciado la recuperación de la misma en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de León con un trabajo individualizado para mejorar de las molestias en la articulación que le vienen acompañando desde hace casi tres meses, en su etapa en la Universidad de Duke (Estados Unidos).
La 'Petrovic Española' despunta en Duke
"No es que se trate de una lesión concreta de ligamentos, sino de varias pequeñas lesiones mal curadas que me han acabado obligando a parar durante varias semanas, y ahora a empezar progresivamente para fortalecer el tobillo de cara al futuro", ha comentado la jugadora nacida en Asturias, pero criada deportivamente en León.
Su intención es continuar la rehabilitación "en función de las sensaciones y adaptando de esta manera el trabajo para que se reduzca el dolor", con la intención de iniciar la pretemporada con su próximo equipo, el campeón de la Liga Femenina, Perfumerías Avenida de Salamanca.
Salvadores ha lamentado la ausencia del Europeo en el que le hubiera gustado estar, porque el equipo es sobre todo "un grupo de amigas" y con dos entrenadores con los que ya estuvo en Rivas".
De todas formas, se ha mostrado convencida de las opciones de España, vigente campeona de Europa U20, de poder revalidar el título en tierras portuguesas, a pesar de su ausencia y también la de Laia Raventós.
"La presencia de José Ignacio Hernández en el banquillo es toda una garantía y supone un plus. Por eso, estoy convencida que sabrá buscar soluciones para que se note lo menos posible mi ausencia y la de Laia, porque hay equipo de sobra para poder luchar por las medallas", ha pronosticado.
En cuanto a los equipos favoritos para el Europeo, Ángela Salvadores sitúa, además de al equipo español, a Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Rusia, sin un papel preponderante para esta última selección.
"Ya vencimos a esta generación en U16 y aunque nos devolvieron la moneda en la U18, no tenemos por qué partir en inferioridad frente a ellas", ha dicho.

Se Recomienda
Editor-Autor: Santiago Clavijo
Información contra el virus ideológico de Satanás
Causante de la crisis religiosa, ética, social y política

FORO Anti-Masónico Hispano-Americano 

Temas preferentes de Santiago Clavijo
RELIGIÓN
MASONERÍA
HISTORIA
POLÍTICA
CIENCIA

Autores del "FORO Anti-Masónico"
RELIGIÓN
HISTORIA
ACTUALIDAD
(Víctor Gago)
(IgnacioArsuaga-Gádor Joya)
(Leonor Tamayo)
(Cristina Martín Jiménez)
(Roberto Centeno)
Selección de Libros y Vídeos
  1. Jakim Boor (Francisco Franco). Masonería
  2. Monseñor Jouin. Protocolos de los sabios de Sión
  3. Jean Lombard. La cara oculta de la Historia Moderna (1979)
  4. Juan Antonio Cervera. La red del Poder (1984)
  5. Martín de Lozano. Nuevo Orden Mundial (1996)
  6. Padre Julio de la Vega. El complejo mundo de las Sectas (2000)
  7. Ricardo de la Cierva. Masonería invisible (2002)
  8. Padre Juan Cladio Sanahuja. Desarrollo Sustentable (2003) 
  9. Padre Manuel Guerra. Cien preguntas clave sobre "New Age" (2004)
  10. Padre Manuel Guerra. Trama Masónica (2006)
  11. Padre Juan Claudio Sanahuja. Poder Global y Religión Universal (2010)
  12. Manuel Galiana. Nuevo Orden Mundial, Masonería y Sionismo (2011)
  13. Guillermo Buhigas. Sionismo, iluminados y masonería (2012)
  14. Padre Manuel Guerra. Masonería, Religión y Política (2012)
  15. Padre Alfredo Sáenz. NUEVO ORDEN MUNDIAL (2012)
  16. Padre Alfredo Sáenz. MASONERÍA (2012)
  17. Santiago Lanús. Fátima, Garabandal y Ámsterdam (2013)
  18. Alberto Bárcena. Masonería y Nuevo Orden Mundial (2013)
  19. Cristina Martín Jiménez. Perdidos: Los planes secretos del Club Bilderberg (2013)
  20. Monseñor Juan Claudio Sanahuja. El gran Desafío (2014)
  21. Juan Gutiérrez Delgado. "New Age", la falsa religión (2014)
  22. Jaime Duarte. El engaño "NUEVA ERA" (2014)
  23. Padre José Luis Saavedra. GARABANDAL, mensaje de Esperanza (2015)
  24. Michael O’Brien. El Padre Elías en Jerusalén (2015)