Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 3 de junio de 2023

El exterminio apocalíptico del 86% de la población mundial: «vacunas», plagas, guerras y hambrunas planetarias. Por Luys Coleto

El exterminio apocalíptico del 86% de la población mundial:
«vacunas», plagas, guerras y hambrunas planetarias
2/06/2023

Dennis Meadows, uno de los principales autores de Los límites del crecimiento, del Club de Roma y miembro del Foro Económico Mundial. Y su «esperanza de que el inevitable genocidio que se avecina del 86% de la población mundial pueda llevarse a cabo pacíficamente bajo una dictadura “benévola”. Libro decisivo ( junto al Informe Kissinger), 1972. El apocalíptico triunfo de la muerte, puesY no olvidemos que durante decenios, la gurú de la New Age, Barbara Marx Hubbard, pedía la eliminación de una cuarta parte de la población humana para dar paso a un Nuevo Orden Mundial, defendiendo el transhumanismo y el desarrollo «sostenible» maltusiano, que, como bien saben, es el quid de El Gran Reseteo y la Cuarta Revolución Industrial.

Los globalistas aceleran los planes para provocar hambre planetario

El Centro Global de Metano realizó un culminante anunció en un comunicado de prensa del pasado 17 de mayo. Someter, aún más, a los agricultores a nuevas restricciones destinadas a reducir las emisiones de gas metano. Los países firmantes de este compromiso para transformar sus políticas agrarias son Estados Unidos, Argentina, Australia, Brasil, Burkina Faso, Chile, República Checa, Ecuador, Alemania, Panamá, Perú y España.

Y entre los participantes en la citada conferencia se encontraban la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, la Coalición Clima y Aire Limpio, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, el Banco Mundial, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico y el Banco Interamericano de Desarrollo.

El gobierno de Bozalistán, en ese sentido, con Sanchinflas o con Fe-ijóo de las cuatro letras, organizará una segunda conferencia en 2024 para supervisar y avanzar en esta mamarrachada genocida ( además de ecocida, geoingeniería mediante, entre otras) y animar a otros países a unirse.


Los que lo planifican, te avisan

La semana pasada, el 22 de mayo, el citado Banco Mundial publicó un documento blanco titulado Food Security Update: World Bank Response to Rising Food Insecurity(Actualización sobre la seguridad alimentaria: Respuesta del Banco Mundial al aumento de inseguridad alimentaria).

Por otra parte, el director del también citado Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, David Beasley, también ha estado lanzando, desde septiembre del año pasado, tremebundas y escalofriantes advertencias sobre una hambruna mundial inminente.

La Fundación Rockefeller, presagiando hambrunas. Y otros «filántropos» de los cojones, la familia Rothschild, a través de su papel higiénico de nombre The Economist, pronosticando la muerte de 1.600 millones de personas por hambre. Eso sí, los supervivientes, felices y sin nada, jalando bichos. Panorama.

En fin.