Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 3 de junio de 2023

La OMS y la Fundación Rockefeller se alían para controlar futuras “pandemias del cambio climático”. Por Luys Coleto

La OMS y la Fundación Rockefeller se alían para controlar 
futuras “pandemias del cambio climático”
2/06/2023

La tiranía médica, odioso y decisivo puntal de este nuevo orden mundial. Tras la reunión de la pasada semana de la Organización Mafiosa contra la Salud, vuelta de tuerca: tratado de PLANdemias y Reglamento Sanitario Internacional ( Las timovacunaciones obligatorias podrían ser impuestas por cualquier soldadesca cipaya de la terrorista OTAN, los militronchos dizque españoles). Y agreguen los sabidos, de los que les he hablado en tantas ocasiones. Uno. Pavorosa reducción de la población, genocidio masivo ( memento Dennis Meadows, genocidio del 86% de la población mundial), «vacunas» covid, armas biológicas y más allá, asesinos y transgéncos chutes de ARNm. Dos. La guerra provocada por Gringolandia, la UE y la OTAN entre Rusia y Ucrania ( la misma terrorista organización que administra biolaboratorios, no solo están en Ucrania, sino en las regiones de África y Asia-Pacífico). Tres. El falso «cambio climático», la falsa destrucción de la biodiversidad ( es geoingeniería, sin más). Cuatro. Escasez de energía y de alimentos, conduciéndonos a la hambruna planetaria, también mediante geoingeniería. Cinco. Hiperinflación, demolición de la economía occidental, bancarrotas, desempleo, pobreza, y/o viviendas inasequibles, enfermedad y muerte, muerte genocida. Seis.Red global de microondas 5G/6G/7G. Siete. Control absoluto, biométrico, por ejemplo, a través del invasivo código QR. Digitalización de todo, el objetivo de la 4ª revolución industrial concebida por Klaus Schwab, incluyendo la digitalización del dinero, desaparición del dinero físico, además digitalización/control/manipulación de tu cerebro. Ocho, estrechamente vinculado con lo anterio: robotización y transhumanización. Nueve. Renta Básica Universal. «No posees nada pero será feliz. Diez. Crédito social ( chino). Puro y duro culto a la muerte.

¿ Resistiremos?

La Gran Censora Organización de Mata Sanos (OMS) y la siempre repugnante ( bajo disfraz “filantrópico”: jajaja), Fundación Rockefeller ( una de los pésimos guionistas de la astracanada covidicia y desde enero de 2022, admitida como actor no estatal con la OMS) han anunciado recientemente una nueva alianza con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto desde el “Centro de Inteligencia de Pandemias y Epidemias” de dicho organismo de la ONU. La Fundación de la deletérea ( para la humanidad) dinastía banquera y petrolera ha destinado millones de dólares para la creación de redes internacionales que iniciarán un “sistema de vigilancia” para la detección de “enfermedades empeoradas por el aumento de las temperaturas y el clima extremo, la detección de patógenos y el fortalecimiento de las capacidades de preparación para pandemias”. De nuevo resic.


Chikwe Ihekweazu, subdirector General de la OMS y Rajiv Shah (presidente de la Fundación Rockefeller), firma y rúbrica. La Fundación Rockefeller financiará los proyectos desarrollados ( entre ellos culmen, la Red Internacional de Vigilancia de Patógenos IPSN) y puestos en marcha desde la Dirección del Centro de Inteligencia para Pandemias y Epidemias de la OMS, que incluyen, según describe su web oficial, por ejemplo, “la capacidad global para la vigilancia genómica». Sic. Resic.

En fin.