Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 28 de junio de 2018

George Soros, el ‘Señor del Mal’, se reunió ayer con Pedro Sánchez en Moncloa-Madrid. SOROS, líder del Masónico Nuevo Orden Mundial, financia el Lobby Abortista, Amnistía Internacional y Planned Parenthood. La propaganda antirrusa pretende tapar la verdadera injerencia de George Soros en Cataluña

George Soros, el ‘señor del mal’
Se reúne en Madrid con Pedro Sánchez
28 junio 2018
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunió este miércoles por la tarde en Moncloa con el gurú de la especulación financiera, el multimillonario húngaro George Soros.
Alrededor de la siete de la tarde, Sánchez y Soros comenzaron el encuentro, que no se encontraba en la agenda pública del presidente. La charla, según ha podido saber OKDIARIO, duró cerca de una hora y media. En la misma, estuvieron presentes otras dos personas no identificadas que podrían tratarse de asesores del financiero.
¿Quién es George Soros?
George Soros es un magnate, multimillonario y especulador financiero​ húngaro de origen judío.​ En las últimas décadas ha dedicado alrededor de 15.000 millones de dólares a promover el aborto, la homosexualidad y la cultura de la muerte por el mundo, a través de Open Society, a la que aportó el año pasado otros 18.000 millones de dólares.
Soros tiene como principal objetivo “frenar, mitigar e invertir la marea de las leyes de consideran al feto como persona y las enmiendas constitucionales” e iniciar un “conjunto robusto de organizaciones que promuevan y defiendan los mal llamados derechos sexuales y reproductivos, e inyecten una nueva forma de pensar”.
Con una fortuna estimada de 24.000 millones de dólares, es uno de los hombres más ricos del planeta según la revista Forbes. Sólo en 2013, su fondo de inversión Quantum Endowment acumuló unas ganancias de más de 4.600 millones de euros.

RELACIONADO
--Soros abre oficina en Barcelona y a los pocos días primavera separatista catalana