Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 10 de junio de 2018

La RUSIA de Putin es ya la 2º Nación más Cristiana de Europa después de Polonia y lidera la resistencia contra el Masónico Nuevo Orden Mundial

Muchos católicos del mundo están mirando con beneplácito a Rusia re-cristianizada. Porque hoy Rusia es la única potencia mundial que promueve el cristianismo y combate el aborto, la eutanasia, el matrimonio homosexual, etc. Además hay mensajes de la Virgen en Medjugorje de hace 30 años que enfatizan la conversión de Rusia. Al mismo tiempo otros cristianos miran a Putin con desconfianza, quizás tanta o más que a los líderes de occidente. Piensan que su énfasis cristiano es una estrategia de poder y que es un real enemigo de la libertad y del cristianismo.

En el día del Sagrado Corazón de Jesús
Monseñor Munilla, obispo de San Sebastián
8-junio-2018
Promesas del Corazón de Jesús a Sta. Margarita María de Alacoque
Consulta sobre NUEVO ORDEN MUNDIAL (minuto 54)
RUSIA es la Nación más Cristiana de Europa después de Polonia
ARCHIVO AUTORES FORO
PUTIN contra el NUEVO ORDEN MUNDIAL


La Amenaza Rusa
9-junio-2018
Deshecha la antigua Unión Soviética, aquella URSS volvió a ser Rusia, cuyo poderío no tiene nada que ver con aquella, ni si quiera sus posibilidades, por mucho que quisiera, ni sus intenciones, por mucho que las anhele, por ello, hablar y prodigar la existencia de una amenaza rusa resulta hoy en día impropio y apesta a manipulación.