Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 23 de junio de 2018

Solsticios de Verano e Invierno: Noche de San Juan y Nochebuena. Creación-FE y Bigbang-Ciencia a la luz del Espíritu Santo y de la Razón. Cuerpo, Alma y Espíritu del Ser Humano. El dios de Mahoma no es Trinitario

Solsticios de Verano e Invierno
24 de junio y 24 de diciembre
Noche de San Juan es la noche más corta del año, porque nace San Juan Bautista que es el precursor que anuncia el SOL y vence a la oscuridad de Satanás. Seis meses después, la Noche de NAVIDAD es la más larga del año. cuando se inicia la Redención del Hombre, para quién fue creado el Universo. Cuando la VIRGEN MARÍA visitó a su prima Isabel estaba encinta de seis meses, luego JESÚS nació seis meses después de Juan.
Creación-FE y Bigbang-Ciencia
a la luz del Espíritu Santo y de la Razón
El Big-Bang sucedió hace unos 13.700 millones de años, DIOS Todopoderoso, Infinito y Eterno creó el Universo desde Nada-Cero, a la vez que las Leyes de la Evolución de la Materia y de la Vida. Antes del Bigbang no existía el Tiempo ni el Espacio ni la Energía ni la Materia. La Creación se inicia con la explosión de una partícula infinitesimal de energía superconcentrada. Todos los días o etapas de la Creación se realizan en un instante de Dios, que está fuera el tiempo. La existencia de todos los hombres fue prevista por Dios desde el principio de los tiempos. Todas las almas de la humanidad, pasado, presente y futuro, están en la mente de Dios hasta la concepción.
Azar es el Efecto-Suma de todas las Causas cuyas Leyes Naturales, Físicas, Químicas y Biológicas, creadas por Dios, desconoce todavía la Ciencia. No existe el Azar sino la Ignorancia del Hombre y la Omnipotencia de Dios.
El Universo tiene un número de Planetas del orden de mil trillones (21 ceros) en base a mil millones de Galaxias, cien mil millones de Estrellas por galaxia y diez Planetas por estrella (sistema solar).
El Linaje Humano: La voluntad omnipotente, infinita y eterna de Dios Creador completó su obra con la Creación del Hombre a su imagen y semejanza. El alma no puede ser consecuencia de una super-mutación, la probabilidad de que eso suceda es cero. Adán y Eva fueron creados hace unos 25.000 aC., al final de la IV glaciación, cuando DIOS concedió el alma a una pareja especialmente evolucionada de "Homo Sapiens Sapiens". El resto de los homínidos (animales superiores sin alma) se extinguió poco después. Los científicos nunca podrán encontrar pruebas de la existencia de alma en los restos arqueológicos de homínidos que tienen inteligencia y algunos sentimientos elementales superiores, tal es el caso de simios o perros. 
Los primeros humanos pudieron unirse excepcionalmente con algunos de los últimos homínidos de su especie con el fin de evitar la extinción del género humano a causa de las enfermedades contagiadas por animales después de la expulsión del Paraiso. Los frutos de esas uniones habrían sido humanos, si Dios les hubiera concedido el Alma en el instante de la concepción, heredando el pecado original de Adán; en esta hipótesis ¿monogenismo o unigenismo?, todos los humanos descendemos de Adán pero no todos de Eva.
El Genoma Humano está organizado en 23 cromosomas, uno de los pares es el determinante del sexo: dos cromosomas X en mujeres, un X más un Y en varones. Los cromosomas contienen aproximadamente igual cantidad de Proteinas y ADN (Ácido desoxirribonucleico). El tamaño del Genoma humano es de unos 3.200 millones de pares de bases de ADN (3.200 Mb) en 20-25.000 genes 
Vida Humana Extraterrestre: La inmensidad de un Universo con unos 1.000 trillones de planetas y la complejidad del Hombre, cuyos genes contienen una información superior a 3.000 Megabites, demuestran por la ley de probabilidades que la Creación no es producto del Azar sino de un DIOS eterno fuera del tiempo, todopoderoso e infinito, capaz de concebir y organizar las Galaxias y el Genoma Humano. El Universo con sus leyes de Evolución, fue creado para el Hombre a mayor gloria de DIOS (principio antrópico) con el fín de hacer posible la Encarnación de Jesucristo, soberano de Cielo y Tierra (cristocentrismo). La Redención de la Humanidad en el planeta Tierra es la prueba de que el género humano está sólo en el Universo.
Cuerpo, Alma y Espíritu, que alude a la novedad de la acción de Dios en la vida humana, es decir, aquel actuar que ha sido posible por la Redención.Tenemos "espíritu" porque se ha restablecido la amistad entre Dios y nosotros, gracias al sacrificio de Cristo y a la efusión del Espíritu Santo. Tener "espíritu" es ser "espiritual," o sea, haber sido renovado por el Espíritu Santo, que es el fruto precioso de la pascua de Cristo. El alma alude a lo que somos por creación; y el espíritu se refiere a lo que hemos recibido gracias a la fe recibida en el sacramento del Bautismo, en cuanto redimidos por Jesucristo y morada de su Espíritu.
1. DIOS UNO y TRINO: Padre, Hijo y Espíritu Santo
2. Encarnación de JESUCRISTO: DIOS y Hombre
3. CRISTO Redentor de la Humanidad
«Sólo es monoteísta quien adora a la Santísima Trinidad, porque la Unidad de Dios es inseparable de la Trinidad de Personas. Es falso decir que los musulmanes son monoteístas. No lo son porque no adoran al Único Dios verdadero, que es Trino. Ellos son monólatras, o sea, que adoran un solo ídolo supremo. Dígase lo mismo de los judíos, que rechazaron la Revelación de la Santísima Trinidad. Ellos también dejaron la adoración del verdadero Dios Trino, para inclinarse ante un ser inexistente, un ídolo. Sólo hay una religión monoteísta: es la Católica, que adora a la Santísima Trinidad».