La página web oficial de la Casa Blanca recoge una
petición a Trump para que EEUU asuma el control
del ejército y los cuerpos policiales españoles
Juan Carlos Fernández Barranco
2-12-2020
Donald Trump es el presidente de los Estados Unidos de América y lo va a seguir siendo por un largo tiempo. Y es que ya no cabe duda alguna, los rumores han sido confirmados por dos tenientes generales estadounidenses retirados, implicados en una operación de inteligencia de iniciativa combinada pública y privada.
Según estos altos mandos, la implicación de la CIA, Irán, China y Rusia en el fraude electoral se puede demostrar con los servidores de DOMINION capturados en Frankfurt:
Trump lleva preparando esta operación desde 2018, fecha en la que dio una orden ejecutiva innovadora pensada por y para el previsto fraude electoral de 2020. Este es el prefacio de la orden ejecutiva:
«Yo, DONALD J. TRUMP, Presidente de los Estados Unidos de América, considero que la capacidad de las personas ubicadas, en su totalidad o en parte sustancial, fuera de los Estados Unidos de interferir o socavar la confianza pública en las elecciones estadounidenses, incluso a través de el acceso a la infraestructura electoral y de campaña o la distribución encubierta de propaganda y desinformación constituye una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de los Estados Unidos.
Aunque no ha habido evidencia de que una potencia extranjera haya alterado el resultado o la tabulación de votos en ninguna elección de los Estados Unidos, las potencias extranjeras han buscado históricamente explotar el sistema político libre y abierto de Estados Unidos. En los últimos años, la proliferación de dispositivos digitales y comunicaciones basadas en Internet ha creado vulnerabilidades significativas y ha magnificado el alcance y la intensidad de la amenaza de interferencia extranjera, como se ilustra en la Evaluación de la comunidad de inteligencia de 2017. Por la presente declaro una emergencia nacional para hacer frente a esta amenaza».
Aqui puede leerse la orden ejecutiva completa:
Todo esto nos lleva al asunto de fondo de este articulo.
El pasado 26 de noviembre fue registrada en la página web oficial de la Casa Blanca una petición de ayuda al gobierno estadounidense para que nos libere del gobierno socialcomunista de Pablo Iglesias y su marioneta Pedro Sánchez:
La petición incluye el texto, en inglés y en castellano, que puede descargarse en formato PDF para su estudio, además de la opción de votar apoyando la iniciativa. Se necesita reunir 100.000 firmas antes del próximo 26 de diciembre para que el gobierno de Trump tome en consideración la petición. En la parte derecha se puede firmar apoyando la petición pulsando el botón verde con la indicación «Sign Now». Tan solo se necesita tener una dirección de correo electrónico. Si le parece justa la petición, puede adherirse a ella.
LA PETICIÓN
«Nosotros, el Pueblo Soberano de España, siendo gobernados ilegalmente por un gobierno establecido subrepticiamente mediante el fraude electoral de George Soros y sus aliados comunistas y globalistas, que ha venido socavando y sigue socavando nuestras libertades y derechos Constitucionales, Humanos y fundamentales a través de injustificadas políticas opresivas e instigadoras del miedo, solicitamos respetuosamente al Gobierno legítimo de los Estados Unidos de América, que es el del legítimo presidente electo Donald J. Trump, como signatarios de la OTAN:
Que el ejército de los EE. UU. participe en la rápida terminación de dicho gobierno ilegal, incluyendo a sus secuaces y aliados regionales, sus promotores y aliados nacionales e internacionales.
Que Estados Unidos proporcione los medios para una transición segura a un nuevo sistema de gobierno que honre la voluntad del Pueblo Soberano de España promulgando una democracia segura, directa y participativa a través de la tecnología blockchain, que otorgue el derecho de destituir de inmediato a cualquier representante.
Que EE. UU. asuma temporalmente el liderazgo del ejército español y los cuerpos policiales nacionales y regionales, que ahora se encuentran claramente comprometidos y restringidos de actuar contra dicho gobierno ilegal, con el fin de mantener la paz durante dicha transición.
A cambio, el nuevo Gobierno del Pueblo Soberano de España, se comprometerá a utilizar su influencia sobre los hispanos en todo el mundo e interceder en nombre de los EE. UU. si fuera necesario, para el mejoramiento común de EE. UU. y de todos los países hispanos»