Así se educa la futura reina de España:
el colegio galés de la Princesa Leonor celebra
su semana 'queer', con striptease incluido
Según recogieron las redes sociales y publicó el medio holandés ‘Ditjes en Datjes’, en esas celebraciones estaba presente la hija de Guillermo y Máxima de Holanda, que participó activamente en la fiesta e incluso posó con amigos con poca ropa.
El UWC Atlantic, el colegio galés en el que cursa sus estudios de Bachillerato Internacional la Princesa Leonor y la princesa Alexia de Holanda, celebró la semana pasada su semana “queer”
El UWC Atlantic, el colegio galés en el que cursa sus estudios de Bachillerato Internacional la Princesa Leonor y la princesa Alexia de Holanda, celebró la semana pasada su semana “queer” (palabra que describe una identidad de género y sexual diferente a la heterosexual y cisgénero). Y entre sus diversas actividades para dar visibilidad al colectivo LGTBIQ+, un desfile inspirado en el mundo del cabaret es el que ha conseguido viralizarse en Internet mediante la red social TikTok. Según ha desvelado la politóga Marta Marcos en sus redes, el colegio de la princesa realizó una encuesta entre sus estudiantes, en la cual “un 32% se identifican con la comunidad queer y un 13% se lo han cuestionado”.
Durante dicho desfile chicos y chicas protagonizan un striptease, algunos de ellos quedándose en un pequeño tanga con las banderas de EE.UU y la de Gales.
Según recogieron las redes sociales y publicó el medio holandés ‘Ditjes en Datjes’, en esas celebraciones de la semana “queer” estaba presente la hija de Guillermo y Máxima de Holanda, que participó activamente en la fiesta e incluso posó con amigos con poca ropa.
Tal como publica La Razón, la publicación de estas fotografías podría no haber sentado bien a la casa real holandesa, ya que desde hace años mantienen un pacto con la Prensa en el que se garantiza que no aparezcan imágenes no deseadas de los Orange, y si se incumple puede acarrear penas judiciales, por lo que ‘Ditjes en Datjes’ podría verse comprometido con la justicia. Pero podría existir un vacío legal al tratarse de imágenes tomadas de las redes sociales y no de un fotógrafo del propio medio.