Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 23 de octubre de 2021

**NOM-EEUU-CHINA: Casi 1000 páginas de informes explican cómo se diseñó la PANDEMIA

Casi 1000 páginas de informes ultrasecretos 
explican cómo se diseñó la Pandemia
10-9-2021

Bastante más de 900 páginas de documentos de alto secreto sobre la PLANdemia recientemente publicados exponen por primera vez cómo Estados Unidos financió la investigación del coronavirus mortal en el laboratorio de Wuhan a través de una organización denominada EcoHealth Alliance.

China, geopolítica…

Investigación financiada por Estados Unidos sobre varios tipos de coronavirus en el Instituto de Virología de Wuhan (China). The Intercept obtuvo más de 900 páginas de documentos que detallan el trabajo de la funesta EcoHealth Alliance, una organización de “salud” americana que utilizó abundantísimo dinero federal para financiar la investigación “sobre el coronavirus de murciélago” en el celebérrimo laboratorio chino. Los documentos se han desclasificado en el marco de un litigio en curso en virtud de la Ley de Libertad de Información.

…Hojas de ruta mediante virus fantasma

"Esta es una hoja de ruta para la investigación de alto riesgo que podría haber conducido a la actual pandemia", aseveró Gary Ruskin, director ejecutivo de U.S. Right To Know (Estados Unidos Derecho a Saber). Aunque los principales Mass-Mierda sólo ahora están recurriendo como mucho a la teoría de la filtración en laboratorio, hay miles de pruebas, como las publicadas ahora por la excelente GreatGameIndia, de que la falsa pandemia estaba de hecho perfectísimamente inventada desde el principio. Con inexistentes virus (“secuenciados” digitalmente: juas). PLANdemia, pues. Además de falaz pandemia. En fin.

Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.

Imprime esta entrada
Imprime esta entrada