Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 24 de octubre de 2021

***FRANCO-PROFANACIÓN TUMBA: Se cumplen dos años de la infame e ignominiosa profanación, del cuerpo del Jefe Supremo de las FF.AA y Caudillo de España. Por Miguel Sánchez

Se cumplen dos años de la infame e ignominiosa 
profanación, del cuerpo del Jefe Supremo de las FF.AA 
y Caudillo de España
Por Miguel Sánchez
24 OCT 2021

Y les digo a todas estas RATAS, cobardes, traidoras y miserables:

-. Lo digo a esos reyezuelos felones, crápulas, perjuros y profanadores
.- Lo digo a esa Jerarquía Pagana y chavista, arrodillada ante el comunismo.
.- Lo digo a esa derechona infame del Partido del Populacho (P.P.)
.- Lo digo a esos comunistas, socialistas, separatistas, feministas, etarras, …, y demás mugre sanguinaria.
.- Lo digo a todos y cada uno de los politicastros, que habéis comido festines, gracias a la gran tarta que El Caudillo dejó al pueblo y que no era para vosotros.
.- Lo digo, para todos esos incautos, de mentes atrofiadas, por los voceras del nuevo Régimen Revolucionario y destructor de la Patria, amantes y salvadores del “PANFLETO DEL 78”
.- Lo digo a todos esos ciudadanos, que han nacido en esta tierra, pero que no son españoles y solo han servido de comparsa, para los fines más espurios, de los mandamases criminales.
.- Lo digo a todos esos que se consideran buenistas, adoctrinados, incautos, colaboracionistas, …, que no ven, no oyen, no piensan en todas las tragedias, a las que les han llevado este enorme ejército de paniaguados, mediocres, analfabetos, que nos roban hasta nuestros andares, hasta nuestra dignidad.
.- Lo digo a todos, bueno solo al 95%, que siguen las directrices de un Régimen Hereje, Apátrida, Corrupto, Sanguinario y Destructor.
.- Y lo digo, lo ratifico y lo vuelvo a decir;

¡¡¡QUÉ VALIENTES FUISTÉIS!!!
¡¡¡QUÉ AGRADECIDOS ESTUVISTÉIS!!!
¡¡¡QUÉ BUENOS CATÓLICOS, ALABANDO LA BLASFEMIA CONTRA DIOS!!!
¡¡¡QUÉ GRANDES PATRIOTAS DEMOSTRASTÉIS!!!
A TODOS VOSOTROS, MISERABLES HUMANOIDES, DIGO:

¿Cómo es que tuvisteis que esperar 44 años, para tan ingrata PROFANACIÓN, INFAMIA E IGNOMINIA, para sacar como mujerzuelas miserables y corruptas el Cuerpo de nuestro Caudillo?
¿No tuvisteis agallas en enfrentaros a él, en vida?
¿No tuvisteis valentía, para sacarlo a los pocos años de su muerte?
¿Acaso, teníais miedo a que reviviera y sacara su espada limpia, para cortaros la cabeza, según la metíais dentro de su tumba?

No fue casualidad, ni debemos culpar solo a los ROJOS Comunistas, Profanadores y Criminales
La Profanación del Cuerpo de El Caudillo, era parte de la Hoja de Ruta, que empezó antes de su entierro cristiano, mucho antes, pues su “hombre de confianza”, su hijo político, que para él, representaba al hijo que no pudo tener, llevaba en marcha, como espía de los Gringos, para que una vez coronado, destruyera su doctrina, su catolicismo, su obra, sus Ejércitos, para asestar con el estoque y descabellar el Régimen de la Victoria, que ensalzaba a Dios y a la Patria.


No hemos llegado a esta situación, gracias a los ROJOS, esos hijos de padre y abuelos criminales y de los que han traicionado las ideas de sus progenitores, pues muchos de estos engendros, son hijos de padres y nietros de abuelos franquistas, que lucharon contra el crimen, que hoy esos descendientes malnacidos alaban, reivindican y del que viven.

No entiendo a estas gentes, que pueblan este pueblo lleno de miserables humanoides.
No entiendo, como en la época del General Invicto un 97% de los españoles estaban con él y su ingente Obra y luego no la han defendido
No entiendo, como es que toda España, estaba llorando, por la su larga enfermedad y posterior muerte.
No entiendo nada, de nada, pero en verdad, que lo hicieron y montaron bien, pues implicaron a todas las “Instituciones”.

1º).- PODER EJECUTIVO: Las RATAS en el Gobierno y a propuesta de ellos: “LA IMPLICACION EN LA PROFANACIÓN, DE TODOS LOS ESTAMENTOS DE LAS CLOACAS DEL ESTADO DE DESECHO”

2º).- PODER LEGISLATIVO: Qué todos los tiranos de la extrema izquierda. Qué todos los felones de la derechona indecente (P.P.). Todos estuvieron de acuerdo, unos con el sí y los traidores, con la abstención, a sabiendas que sus adláteres, tan RATAS como ellos, ganarían en la votación para llevar a cabo la Profanación Infame.

3º).- MONARQUÍA: El Decreto fue firmado, por un reyezuelo marica, republicano y cobarde.

4º).- PODER CATÓLICO: Hablaron con el Papa para que éaprobara, ya no solo la profanación del Cuerpo del mayor defensor de la Iglesia Católica, sino la profanación de una Basílica Pontificia.

5º).- PODER ECLESIÁSTICO: Hablaron con la Jerarquía Pagana Venezolana y les dieron su aprobación, lavándose sus sucias manos, con la traición al que allí les puso, para que engordaran con sus festines diarios, presumiendo de sus enormes panzas, además del Perjurio y Blasfemia contra Dios. Incluso impidiendo que sus restos mortales, reposaran en la sepultura propiedad de la Familia, en la Catedral de La Almudena de Madrid, pagada, muy bien pagada a la Iglesia

6º).- PODER JUDICIAL: Sus 6 Jueces politizados y puestos por ellos, la oposición a España y el PNV, dieron el visto bueno, para que se ejecutara dicha Profanación.

7º).-FUERZAS DEL ORDEN: Implicaron a la Guardia Civil, la mal llamada “Benemérita”, cuyos miembros actuaron como su Guardia Pretoriana y Guardia de Asalto, que representaba a la 3ª República Criminal. Todos fueron muy “Valientes” y todos con la Divisa del DESHONOR, entraron armados hasta los dientes, en la Santa Basílica, para intimidarnos en nuestras últimas misas y en plena celebración nos acosaban mirándonos a la cara y armados hasta los dientes, recorriendo los laterales y rodeando el altar. Esos canallas, que encadenaron las puertas, para que los Monjes Benedictinos, no pudieran entrar a su altar, para celebrar el culto. Esos que se atrevieron a entrar, hasta en las celdas de los monjes, por si allí debajo de los colchones tenían metralletas, pistolas o granadas.

¡Aprended de D. Antonio Tejero, el significado de los que es el Honor, la firmeza, la valentía, la dignidad, …. El sí representa a la “Benemérita”, que lucho al lado de Franco, vosotros representáis al otro 50%, que luchó al lado de la 2ª República criminal. ¡Y fe distéis de ello, con inmensos crímenes, empezando los que perpetrasteis al día siguiente del ALZAMIENTO NACIONAL, en el Cuartel de la Montaña!

8º).- FUERZAS ARMADAS: Utilizaron a militares sin honor, militares de su cuerda. Esos 3 indeseables, pertenecientes al Ejército del aire, que transportaron el Cuerpo del General Invicto.

Esos maricones cobardes, que cuando metieron el féretro de El Caudillo en el helicóptero Superpuma, se fueron a la parte de atrás para no saludarle a su paso.

Esos canallas que sí saludaron a los profanadores y agachando el espinazo, como militares cobardes y repugnantes. Ese maldito Coronel Alfonso Reyes Leis, que sin duda ya será General por la gran hazaña llevada a cabo.

Al menos; 3 Valientes Patriotas, dieron las 21 Salvas de rigor, a la salida del Cuerpo de nuestro Caudillo. Cuando las oyeron los 3 representantes de la INFAME PROFANACIÓN, la tia, se ve que se estremeció y el otro H.P. alto con gafas, mira hacia dentro de la Basílica, por si les atacaban. Los 3 cagados hasta las trancas

Pero allí, no estuvieron los Reyes, que lo son, gracias al Caudillo. Sin embargo, si estuvo el Rey Legítimo, mi Rey, mi querido y admirado D. Luis Alfonso de Borbón y Martínez Bordiú, en honor a su bisabuelo, portando su féretro y demostrando su fiel compromiso a su abuela que le cuidó, a su padre que fue asesinado, “por si acaso” acedia al Trono,….

Pero allí no estuvo mi Legión, esa Legión que la hizo importante su Jefe Supremo, pues con ella ganaron todas las Batallas y una Guerra.


Tampoco allí a la puerta de nuestro Santo Valle, estuvieron, ni en ese día, ni en el día 12 de Octubre de 2019, día de la Hispanidad, luchando con la Guardia Pretoriana, para asistir a la Santa Misa. Esos, que dicen ser muy Franquistas, que defendían y defienden a Franco. Al menos, allí estuvimos 50 patriotas, con D. Rafael López Dieguez y el hijo de mi querido amigo D. Camilo Menéndez, Nacho Menéndez, que vestido de Legionario, leyó un escrito, contra un Jefe de La Legión, que debería estar allí en su puesto, no trepando para conseguir subir de categoría.

En definitiva, allí no estuvieron todos esos bocazas, que se les llena la boca de “mocos”, cuando defienden la figura del mejor Gobernante que España ha tenido, después de nuestros Reyes Católicos y sus descendientes.

¡¡LLEGARÁ UN DÍA, QUE FALTEN CUCHILLOS, PARA CONMEMORAR EL DÍA DE SAN MARTÍN, CON TANTO CERDO DE DOS PATAS QUE PADECEMOS!!
«A cada cerdo le llega su San Martín»​
¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVA FRANCO!
¡VIVAN LOS BENEDICTINOS!
¡ARRIBA ESPAÑA!

VÍDEOS EXHUMACIÓN:

VIDEO EN PODER DE OK DIARIO, DE LAS 21 SALVAS, QUE UNOS VALIENTES PATRIOTAS, DIERON A LA SALIDA DEL CUERPO DE NUESTRO GENERAL INVICTO.

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.
Siempre junto a D. Blás Piñar, mi Caudillo
Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"

Imprime esta entrada