Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 30 de octubre de 2021

***AGENDA 2030: La “vacunación” es un atentado contra la especie humana en una escala jamás vista

Álvaro Sánchez Rueda, sacerdote católico y médico: 
La “vacunación” es un atentado contra
 la especie humana en una escala jamás vista
30 OCTUBRE 2021

Rotunda, inequívoca, valerosa posición personal del sacerdote católico y médico Álvaro Sánchez Rueda, quien objeta doble e insalvablemente contra la timovacuna covid-19. Objeción, tanto moral (utilizar en la mayoría de las timovacunas, Línea celulares de embriones abortados) como médica (es un fármaco experimental, los inoculados devienen ratas de laboratorio).

Juicio de Dios, juicios de los hombres


Timovacunas cuyos "efectos a medio y largo plazo son desconocidos", ocasionando "decenas de miles de muertos y lesionados". Para siempre. Y ante esta "locura planetaria", Álvaro estima que los últimos y directos responsables deben ser juzgados penalmente. Acusados de genocidio, cargos criminales varios y plurales crímenes contra la humanidad…

…Y soberbio broche final: nos hallamos ante un "atentado contra la especie humana en una escala jamás visto". En fin.



Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.

Imprime esta entrada