Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 22 de octubre de 2021

Doctora Judy Wilyman: “Los médicos son cómplices de crímenes contra la humanidad”

Dra. Judy Wilyman: “Los médicos son cómplices 
de crímenes contra la humanidad”
21 octubre 2021

Por la doctora Judy Wilyman.- El Administrador de Productos Terapéuticos del Gobierno (TGA) de Medicamentos/Vacunas en Australia afirma que las vacunas COVID19 son:

Experimentales e incluyen nueva tecnología genética no probada. Por lo tanto, estos medicamentos solo tienen aprobación provisional y no están completamente aprobados para su uso en humanos.

Las vacunas no son seguras. Los reguladores gubernamentales mundiales han registrado millones de lesiones, entre las que se incluyen: anafilaxia, trombosis y trastornos de la coagulación (coágulos de sangre), infertilidad, problemas cardíacos (miocarditis y pericarditis), daño neurológico (deterioro cognitivo), accidentes cerebrovasculares, parálisis, convulsiones, convulsiones y salud. más de 100.000 muertes.

En promedio, hay más muertes cada día por las vacunas COVID que por la enfermedad COVID-19 en sí.

Las vacunas son ineficaces, no evitan que usted contraiga o muera a causa de la enfermedad COVID-19, y no previenen la transmisión del virus en la comunidad. Por lo tanto, son un medicamento y no una «vacuna» según la definición de vacuna de la OMS.

Solo se han probado para ver si reducen los síntomas y no para ver si previenen la enfermedad.

Son innecesarios porque el 99,9% de las personas menores de 70 años desarrollan inmunidad a través de una infección leve o asintomática. Nuestro sistema inmunológico desarrolla una inmunidad colectiva natural en la comunidad a través de esta exposición y la acción más perjudicial que puede tomar cualquier gobierno es poner en cuarentena a las personas sanas y asintomáticas. Esto dificulta el control de enfermedades infecciosas en la comunidad. Por lo tanto, Suecia no encerró a su población y la OMS no proporcionó ninguna evidencia de que las personas asintomáticas fueran un riesgo para la comunidad en marzo de 2020 cuando utilizaron esta estrategia por primera vez en la historia.

La inyección no es específica para la enfermedad COVID-19 y la proteína de punta sintética que producen nuestras células tras la exposición a cualquier coronavirus es tóxica para el cuerpo humano. Esto incluye el desarrollo de enfermedades autoinmunes, coágulos de sangre e infertilidad.

¿Vio esta información en los medios de comunicación? No. Bienvenido al 2021, donde la industria médica utiliza estadísticas enmarcadas y manipuladas, etiquetas emocionales y evidencia anecdótica en los principales medios de comunicación para informarle sobre cualquier medicamento que hayan etiquetado como ‘vacuna’.

La eliminación tanto de la evidencia científica como de la discusión equilibrada de las vacunas en los medios de comunicación se ha producido durante décadas, y ahora tenemos una situación en la que se utilizan etiquetas e información sesgada para manipular su pensamiento sobre estos medicamentos. Medicamentos obligatorios para personas SALUDABLES en poblaciones genéticamente diversas.

Esta promoción fraudulenta de una intervención médica se consolidó en 2009 cuando se estableció una junta gubernamental en Australia para regular a los médicos sobre la ciencia «aceptada» para la promoción de vacunas.

Esta agencia del gobierno federal se llama Autoridad Reguladora de Profesionales de la Salud de Australia (AHPRA) y es tanto una agencia gubernamental como una empresa incorporada en Australia (ABN 78 685 433 429).

En otras palabras, esta junta controla el conocimiento que los médicos pueden promover sobre las vacunas e influye en el diseño y promoción de las políticas gubernamentales de vacunación. Esta junta tiene el poder de desregular a los médicos y profesionales de la salud que realizan una evaluación de riesgo de las vacunas diferente a la proporcionada por esta junta reguladora del gobierno .

La medicación para personas sanas afecta su calidad de vida y son los médicos quienes están capacitados para evaluar la literatura médica en busca de riesgos y beneficios. La junta de AHPRA tiene un grave conflicto de intereses en la regulación del conocimiento de los médicos sobre las vacunas, y los médicos no pueden decir la verdad ya que pueden perder sus medios de vida por hacerlo.

Los riesgos de las vacunas asociadas con nuestra genética ahora se describen como “material antivacunación” y la AHPRA amenaza con anular el registro a los médicos por proporcionar esta literatura médica a sus pacientes. Esto incluye contraindicaciones para las vacunas que se han practicado durante más de 40 años pero que ahora se han eliminado arbitrariamente.

Por lo tanto, los médicos ahora están violando el primer principio de la medicina porque no pueden promover primero el mejor interés de sus pacientes. Es decir, se deben administrar medicamentos / vacunas a las personas con asesoramiento sobre sus propias circunstancias individuales y genética. Este es un factor clave en los resultados de salud con respecto a las drogas y cuando esto se viola, los médicos ya no promueven la salud en la comunidad. Están promoviendo la enfermedad y la muerte porque muchas enfermedades están vinculadas a nuestra historia familiar y genética.

El gobierno australiano ha indemnizado a los médicos para que administren estas inyecciones experimentales a sus pacientes, inyecciones que, según se ha documentado, causan daños graves conocidos y desconocidos en los pacientes. Los contribuyentes (nosotros) pagaremos para que nuestros médicos inflijan este daño (y muerte) a los pacientes sin un consentimiento plenamente informado debido a los mandatos del gobierno que eliminan nuestros trabajos y el derecho a viajar si nos negamos.

Durante las últimas décadas, los médicos han sido «educados» en las escuelas de medicina financiadas por la industria farmacéutica con ciencia financiada por la industria. Se les enseña que cualquiera que discuta los ingredientes de las vacunas (medicamentos) o los riesgos graves de las vacunas, es un «antivacunas» y un «teórico de la conspiración«. Esta misma opinión se brinda al público en los principales medios de comunicación patrocinados por empresas para denigrar cualquier discusión científica sobre los riesgos de estos medicamentos que se administran a personas sanas.

Los principales medios de comunicación siempre han sido una herramienta para manipular el comportamiento público y cuando el Congreso de los EE. UU. Eliminó la responsabilidad de las compañías farmacéuticas por cualquier daño causado por cualquier medicamento etiquetado como «vacuna» en 1986 (porque estaban pagando millones de dólares en compensación por muertes y lesiones ), esto permitió a las grandes farmacéuticas minimizar los riesgos de estos medicamentos y exagerar los beneficios («productos que salvan vidas»), sin proporcionar pruebas de estas afirmaciones.

En 2021, esta burla desdeñosa por parte de las autoridades alcanzó un nuevo mínimo cuando el primer ministro de Australia Occidental, Mark McGowan, le dijo irrespetuosamente a ~ 5,000 padres y abuelos de WA en un mitin que se oponían a las vacunas obligatorias para el empleo, que «crezca un cerebro» y afirmó que «esto es de medicina y de salvar vidas ”. Esta afirmación de este primer ministro es simplemente falsa cuando se ignora la genética de la población.

Los estudiantes de ciencias de la escuela secundaria pueden decirle al Premier que un medicamento/vacuna obligatoria, en una población genéticamente diversa, causará muerte y enfermedad en una proporción significativa de la población. Mark McGowan debería ser destituido de su papel como primer ministro por su desprecio por las personas a las que sirve y por poner en riesgo la vida del público con información de salud falsa.

Los políticos, los medios de comunicación y los médicos están usando etiquetas para transmitir una ‘creencia’ sobre las vacunas y para estigmatizar el pensamiento crítico, y esto se hace sin proporcionar ninguna evidencia que respalde los significados implícitos que se dan a las palabras. Esta estrategia se ha utilizado para apoyar la expansión de los programas nacionales de vacunación de 1986 a 2021.

Desde 1986 los medios de comunicación, los políticos y los médicos han promovido las ‘creencias’ que no se basan en la evidencia utilizando las siguientes palabras para promover la política de salud pública:

– Vacunas: medicamentos que tienen efectos secundarios «raros» y son «necesarios para controlar enfermedades infecciosas». Ambas afirmaciones son falsas.

– Enfermedades infecciosas: re-etiquetadas como ‘enfermedades prevenibles por vacunación’ desde 1986 para implicar que pueden prevenirse con una vacuna.

– Programas de vacunación: etiquetados falsamente como «programas de vacunación». Se sabe que muchas personas vacunadas no obtienen inmunidad después de que se les administra la vacuna y aún así contraen la enfermedad.

– Cronogramas de actualización: no son cronogramas de actualización porque la mayoría de los australianos mayores no tenían estas vacunas y nunca estuvieron en riesgo de contraer estas enfermedades.

– Antivacunas: término despectivo que se utiliza para describir a un padre / profesional educado que analiza el análisis de riesgo-beneficio de las vacunas o los ingredientes de las vacunas. El conocimiento de estos criterios es necesario para promover resultados «saludables» de las vacunas, pero son ridiculizados.

– Teoría de la conspiración: término despectivo utilizado para descartar los graves conflictos de intereses en todos los aspectos de la política de salud global diseñada por la alianza OMS / GAVI y las políticas nacionales de vacunación diseñadas por los gobiernos.

Esta es una situación política, y es la influencia del dinero corporativo en las decisiones políticas y económicas de los gobiernos lo que ha llevado a médicos, gobiernos y medios de comunicación a colaborar para cometer un delito grave contra sus poblaciones al publicitar falsamente una tecnología genética experimental como un método. ‘vacuna’.

Las personas, incluidos los profesionales de la salud, se enfrentan a sus propias muertes y enfermedades debido a la información de salud falsa y engañosa que el poderoso complejo de la industria médica proporciona a los políticos.

Este modelo de salud empresarial ha monopolizado a los médicos, las instituciones de investigación financiadas por la industria, los políticos y los principales medios de comunicación para educar al público ignorante sobre los riesgos de las vacunas. Una situación descrita como agnotología en la literatura académica y si los médicos no fueran amordazados por AHPRA (su junta reguladora gubernamental / corporativa) no habría sido posible violar su ética médica y cometer este crimen de lesa humanidad que destruirá el tejido genético de la sociedad.

Imprime esta entrada