Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 20 de agosto de 2022

El Terror ROJO y sus crímenes, han sido limpiados por reyezuelos, comunistas, liberales, masones y resto de la castuza política

El Terror ROJO y sus crímenes, han sido limpiados 
por reyezuelos, comunistas, liberales, masones 
y resto de la castuza política
20 AGOSTO 2022

Mientras esto está ocurriendo desde 1976, gracias a poner la primera piedra un reyezuelo, junto a un malnacido Secretario General del Movimiento, ambos Perjuros y Traidores, la España católica y patriota ha sido mancillada, engañada y humillada permanentemente.

Esta gentuza de gobernantes, los de la extrema izquierda, con sus comunistas, socialistas, anarquistas, separatistas, etarras y demás criminales, han cambiado la Historia, con la inestimable ayuda de unos Borbones que no están para defender a España, sino para firmar, cuantos Decretos y Leyes, les pongan en su mesa y vivir espléndidamente del cuento.

Para más Inri, la supuesta derecha, compuesta por la peor ideología, como es el LIBERALISMO, está al lado de la extrema izquierda, mientras que los incautos y buenistas, les siguen votando.

El Terror ROJO, de 1931 (14-04-1931), en el que tenían una oposición férrea, de los monárquicos, los falangistas y el Ceda, hoy en día el mismo que han implantado como la 3ª República Bolivariana, son apoyados, por los herejes, masones y tiranos de una monarquía vividora y de un P.P. (Partido del Populacho), que mucho prometen y luego, no solo no cumplen, sino que se alinean con el Rojerio que padecemos. No solo son más de lo mismo, sino mucho peor, infinitamente peor, son: TRAIDORES

Hoy, la extrema izquierda, es la que manda y es la que se hace fuerte, ante los que deberían oponerse a sus Leyes y Decretos, que cambian la Historia a su gusto y limpian las manos llenas de sangre inocentes a sus antepasados, convirtiéndoles en héroes, cuando eran unos despreciables criminales.


Alguien dijo y esta basura de monarcas lo lleva al pie de la letra, qué:

“Hay que abrazar a la izquierda que es la que manda, la derecha, hagamos lo que hagamos, siempre la tenemos a nuestra disposición”

Y sobre esto, a las pruebas y a la historia reciente, me remito y confirmo.

El Terror ROJO actual, está imponiendo sus consignas, siempre de miedo, de injustica, de temor, de desprecio a los ciudadanos y de los más horrendo crímenes.

Han cambiado la Historia, la real, la vivida y la han amoldado a su gusto, sin escrúpulos y sin oposición alguna.

Han elevado a héroes, a los criminales más crueles y fanáticos.

Están con el separatismo, para destruir la unidad de España, propiciado y legitimado en un folletín antiespañol, llamado “EL PANFLETO DEL 78”

Han abrazo a la ETA, sus amigos de siempre, los de las matanzas de inocentes y les han metido en el Gobierno.

Están adoctrinando a niños desde la más tierna infancia, para pudrirles en beneficio del Partido Comunista.

Están imponiendo bases, para pervertir a los niños, cambiándoles de sexo y adoctrinándoles para que hagan el sexo, desde la más corta edad.

Están apoyando a los pederastas, para que este pueblo mediocre y esclavista, trague y considere que es un asunto normal.

Están tirando cruces, sin nada que ver con su “Memoria Comunista y Criminal”

LA QUEMA DE LOS CONVENTOS



Han llenado el Gobierno con 10 Ministerios más de lo habitual, para dar trabajo a todos los mediocres, analfabetos y parásitos, que son de su cuerda.

Están en contra de las FUERZAS ARMADAS, al igual que la derechona infame, con presupuestos despreciables e insolidarios, muy por debajo del PIB, de otros Países.

Recientemente han entregado 25.000 millones de euros a las fanáticas radicales feministas.


Desean y luchan con toda su demoníaca fuerza, contra el último bastión que queda y que representa a la Fe en Cristo y al patriotismo, como es el Santo Valle de los Caídos, sí Caídos por Dios y por España, aunque el buenista e incauto de nuestro Caudillo, mezclara allí a herejes y sovieticos, con los que lucharon por nuestros Lemas Sagrados.


Las turbas comunistas y los profanadores de todo lo Sagrado, los tenemos en el Ejecutivo, esperando para llevarlo a cabo y así homenajear a sus padres y abuelos, repitiendo la siniestra demoníaca de estos liberticida y diabólicos demonios que están sustentados por unos monarcas herejes y una oposición pepera masona, liberal y traidora.

En la Siniestra Memoria Criminal Comunista, actual se dice, se insinúa y se confirma que la Guerra de Liberación empezó el 17-18 de Julio de 1936, pues es….

¡ABSOLUTAMENTE MENTIRA!

La Guerra la empezaron los asesinos comunistas, anarquistas, socialistas, republicanos y demás truhanes antes del 12 de Febrero de 1931 y fue una guerra total, el mismo día de la proclamación de la 2ª República el 14 de Abril de 1931.

¡Que no te engañen! Ni los unos, ni los otros, ni todos.

La Guerra la empezaron estos siniestros criminales, sin oposición alguna, con la sumisión y el respaldo del 50% de la Guardia Civil, que no era tan Benemérita, pues más del 50% de los Guardias Civiles, lucharon a favor del Comunismo criminal bolchevique. Mientras que en frente no tenían oposición alguna.

Los católicos y los partidos que estaban en contra tardaron más de 5 años de crímenes, de quema de iglesias, conventos, incunables, …, tiros en la nuca por ir a misa, por decir Adiós, en lugar de salud, …… etc.

La Guerra la empezó el Bando criminal de la extrema izquierda infernal y solo a los más de 5 años, tuvieron la respuesta adecuada.

Sin embargo, esta gentuza ha comido el coco al pueblo imbécil, a la masa lanar, con eso de que la República era democrática y que hubo unos sublevados que irrumpieron con las armas, lo que era un “REMANOS DE PAZ Y DEMOCRACIA”

Y digo al pueblo español, salvo honrosas excepciones:

“IMBÉCILES, ESCLAVOS, MENTECATOS, INÚTILES, DESPRECIABLES MUJERZUELAS, SIN VIRILIDAD, ………, IMBÉCILES E IMBÉCILES, QUE COMPONÉIS LA MASA LANAR”

La Cruz, el Perdón y la Gloria ~ La Persecución Religiosa en España)


Y ahora, estamos en la misma situación y me pregunto:

¿DÓNDE ESTÁN LOS CATÓLICOS, DÓNDE ESTÁN LOS HOMBRES?

Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.
Siempre junto a D. Blás Piñar, mi Caudillo
Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"